Lista de Acortadores que Pagan

Lista de Acortadores que Pagan. Los acortadores de URL es una de las formas para ganar dinero con internet que hay y que cualquiera lo puede hacer, para ganar con este método de monetización no se necesita muchos conocimientos técnicos y ni siquiera tener un sitio web, aunque si es recomendado.

Cómo ganar dinero acortando enlaces

Un acortador de enlace es un sitio web que nos permite ganar dinero acortando Urls ya sea de una página web, un video o cualquier enlace que nosotros queramos acortar, con el fin de compartir ese enlace en internet y de esa manera obtener ganancias por cada visita que recibamos.

Los mejores acortadores de URLs para ganar dinero

En internet existen muchos sitios con los que podemos ganar dinero acortando enlaces, como dije anteriormente, no se necesita un sitio web para eso, ya que podemos usar nuestro canal de YouTube para promocionar nuestros enlaces, pero si queremos tener mejores ganancias es recomendable que tengamos un blog.

Esto se debe a que en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y el mismo YouTube en algunos casos no permite publicar los enlaces acortados, debido a que no los reconoces como una URL válida. Lo bueno es que este es uno de los métodos más simples para ganar dinero por internet. Solo tienes que ser constante y podrás obtener buenos resultados y buenas ganancias, esto se puede convertir en un buen sueldo extra para ti.

Los mejores acortadores de enlaces que hay son los que cumples con algunas características como lo es la tasa de pago por cada mil impresiones (CPM), se puede considerar en esta lista los acortadores que tienen una tasa de pago por encima de $2 para todo el mundo, tomando en cuanta que esto varía dependiendo de donde vengas las visitas, ya que para algunos países el CPM es hasta de $20 dólares.

Lista de acortadores que más pagan

A continuación te presento una lista de los mejores acortadores que más pagan a la fecha de este 2021, en esta lista también están los acortadores más confiables y estables con los que podemos trabajar.

Cuánto se gana acortando links

Si logras hacer una buena estrategia de contenido dependiendo del acortador con el que estés trabajando, para poder saber cuando dinero puedes llegar a ganar acortando enlaces necesitas tener presente la cantidad de tráfico que reciben tus enlaces acortados.

Si trabajas con un acortador que tiene un CPM de $5 dólares y tus enlaces reciben diario 3,000 visitas, pues vas a ganar $15 dólares diarios, la idea es generar la mayor cantidad de tráfico posible para que nuestras ganancias sean mayores.

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *