Gana Dinero con Clk.sh $20 por 1,000 visitas

Ahora puedes ganar $20 dólar por cada 1,000 visitas con este nuevo acortador llamado Clk.sh el cual paga por PayPal, y otros procesadores de pagos muy reconocidos en todo el mundo. Si quieres ganar hoy mismo más de esa cantidad regístrate y empieza a generar dinero con tu ordenador.

Detalles de Clk.sh

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago:PayPal, WebMoney, Payeer, Skrill y Transferencia Bancaria (India)
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Frecuencia de Pagos: Una vez llegado al mínimo
  • Tasa de pago de Clk.sh: $20, $13, $10, $9 y $3 para todo el mundo
  • Sistema de referido: Si, ganas un 20% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Clk.sh

Clk es un acortador como todos sabemos de enlaces en lo que vamos a ganar dinero con la sencilla tarea de acortar cualquier enlaces que queremos compartir por las redes sociales o en nuestro sitio web.

Para empezar a ganar dinero con este acortador de enlaces Clk lo primero que debemos de hacer es por supuesto dirigirnos a la página oficial del acortador y nos registramos, los datos que vamos a poner son un nombre de usuario, correo y una contraseña para poder iniciar sesión.

Clk-sh-prueba-de-pago

Sistema de referido de Clk.sh

Si quieres aumentar tus ingresos puedes dedicarte a promover el acortador y ganar un 20% de tus referidos, puedes usar YouTube o tus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter para compartir tu enlace de referidos y así aumentar tus ganancias.

Clk.sh Paga

Por el momento Clk.sh paga, esperemos que siga así por mucho tiempo y de esa manera aprovechar mejor el rendimiento y crecimiento que vaya teniendo la plataforma, ya que muchos acortadores siempre se vuelven scam.

Clk.sh Comprobante de Pago

Si dispone de comprobantes de pagos pero no por parte de la empresa, osea la empresa no sube los últimos pagos realizados, más bien si queremos ver las pruebas de pagos de Clk.sh tenemos que buscarlo nosotros mismo ya sea en Foros, Facebook o YouTube

Recomendaciones y Opiniones de Clk.sh

Cómo siempre he dicho, si vas a trabajar con acortadores debes de tener bien claro cómo es que este tipo de plataforma es bien rentable, y su mejor rentabilidad está con las web de películas o sitios de descargas.

La plataforma Clk.sh ya lleva un tiempo trabajando y pagando a todos sus usuarios sin problemas, es ideal si estás empezando y puedas ver cómo es que realmente funcionan este tipo de plataforma y como se gana dinero Clk.sh

Alternativas a Clk.sh

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *