Gana más de $7 Dólares con este Acortador AdShort

Acorta tus enlaces y gana dinero, regístrate y aprovecha la promoción para que te ganes $5 dólares hablando sobre este acortador, AdShort paga por PayPal y el mínimo de retiro es de solo $5 dólares.

Características de AdShort

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal, Bitcoin, Payeer, Payoneer, Trans. Bancaria y Transferwise
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Tasa de Pago: $4.50 y $1.90 para todo el mundo
  • Frecuencia de Pagos: NET 15
  • Sistema de referido: Si, ganas un 20% de tus referidos
  • Idiomas: Español
  • Países aceptados: Todos

Gana dinero con AdShort

AdShort es un acortador de enlaces que tiene una tasa de pago promedio, osea estamos hablando de $4.5 para países como United Kingdom, Estados Unidos, Canadá y para todo el mundo de solo $1.90 dólares, osea ni muy bajo pero tampoco exagerado como otros acortadores.

Para ganar dinero con este acortador lo que tienes que hacer es registrarte en su sitio web, una vez que te hayas dado de alta solo debes empezar a compartir tus enlaces acortados, no necesitas tener un sitio web (pero si recomendado).

Solo necesitas tener un medio para compartir tus enlaces, ya sea un canal de YouTube o una cuenta en una red social como Facebook o Twitter, hay muchas formas de compartir tus enlaces, solo tienes que ponerle dedicación.

AdShort comprobante de pago

Cómo ganar $5 dólares al instante con AdShort

Hay una forma de ganar $5 dólares al instante, pero para ello es necesario tener un sitio web para poder promocionar el acortador en nuestra web, de esa manera la empresa nos pagará $5 dólar por crear un artículo hablando de AdShort.

El único requisito que tiene que tener un sitio web, y esa página web debe de estar por debajo del top 150.000 según Alexa, si cumple este único requisito tendrás asegurado tu dinero sin problema.

Sistema de referidos de AdShort

Imagínate que creas un artículo en tu página web y que recibes muchas visitas a ese artículo, y un gran número de personas se registran con tu link de afiliado, vas a ganar el 20% de tus referidos, y si logras conseguir muchos pues estarás ganando sin hacer nada.

Esta es una de las ventajas de los negocios que tiene un sistema de referidos, que puedes dedicarte a promover el negocio y solo ganar por los referidos, he visto casos de personas que tienen más de 3,000 referidos en diferentes plataformas y ganan miles de dólares sólo con los referidos.

AdShort Paga

Actualmente AdShort paga sin problema, no hay quejas de parte de los usuarios, por lo menos no la encontré, es un buen momento para empezar a trabajar con este fantástico acortador y aprovechar su mejor momento.

AdShort Comprobante de pago

Disponte de comprobante de pago, yo siempre busco grupos de negocios como acortadores por ejemplo, en Facebook hay muchos grupos dedicados exclusivamente al temas de los acortadores, ahí encontraras pruebas de pago de AdShort y de otros acortadores.

Recomendaciones de AdShort

Siempre he dicho y lo seguiré repitiendo, la mejor manera de poder sacarle mucho dinero a un acortador es teniendo una página web de descargas, ya sea de películas, o una web de descargas de programas o música.

Porque Facebook te bloquea los enlaces por lo que no podrás compartirlo en la plataforma de ellos a menos que lo hagas por medio de una página web, por eso siempre la recomiendo para este tipo de negocios como lo son los acortadores.

Alternativas de AdShort

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Un comentario

  1. AdShort sigue pagando o es scam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *