One Hour Translation – Gana Dinero Traduciendo Textos | Tarifas

Todas sus necesidades de traducción, una solución sencilla | Ganar Dinero

2/5 - (1 voto)

Hay muchas formas por internet para generar ingresos y traducir textos, una de ellas es One Hour Translation, esta empresa lleva varios años en el mercado generando miles de fuentes de ingresos para muchos usuarios que trabajan desde su casa y tu puedes ser uno de ellos.

One Hour Translation ¿Qué es y cómo funciona?

One Hour Translation como funciona: Es una empresa de servicios profesionales de traducción en línea con la cual vamos a ganar dinero. Esta plataforma ahora forma parte de GetBlend Translation Services una empresa que ofrece también los mismos servicios.

Entre las compañías que usan los servicios de esta One hour translation tenemos algunas de ellas que son muy conocidas como; CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC, Wall street Journal.

La web One Hour Translation está disponible en varios idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Ruso.

One Hour Translation Tarifas

Ten en cuenta que esa es la tarifa que pagan los clientes, a los traductores se les paga solo un porcentaje de esa tarifa, así se reparten las ganancias entre la empresa y los traductores.

One Hour Translation Tarifas

One Hour Translation registro, como aplicar y ser aceptado

Su registro es muy similar al de Gengo y la similitud es prácticamente igual, te registras, haces una prueba, y si la superas, pasas a formar parte de ellos y recibir traducciones. Esta plataforma cuenta con más de 100 idiomas disponibles.

one hour translation register

El registro es muy simple, solo tienes que ir a la página oficial de One Hour Translation y proceder con el registro, solo tienes que llenar un pequeño formulario y listo.

Cómo ganar dinero con One Hour Translation

Una vez que te hayas registrado, vas a recibir un examen en línea para demostrar tus habilidades como traductor, por eso es necesario a la hora de registrarte y llenar los datos, poner solamente los idiomas que dominas, y las áreas en las que te desempeñas mejor.

Si pasas el examen recibirás una certificación la cual indica que estás apto para trabajar y ser parte de la empresa de One Hour Translation.

One Hour Translation test

Cuanto paga One Hour Translation, método de cobros y retiro

La cantidad de dinero que puedes ganar con esta plataforma depende de varios factores que te explicaré a continuación. One Hour Translation paga de acuerdo a ciertas directrices.

Las tarifas de los traductores están en línea con los estándares de la industria y pueden ajustarse en función de estas normas:

  • Calidad de la traducción: ¡El factor más importante!
  • Relación de «recuperación»: Cuántos de los proyectos disponibles completa realmente.
  • Disponibilidad y capacidad de respuesta.
  • Estado, tiempo y número de proyectos completados.
  • Otros parámetros.

En cuanto a los pagos se realizan por PayPal y encontrarás pruebas de pagos de One Hour Translation en foros y YouTube. El mínimo de retiro de One Hour Translation la plataforma no lo establece en el panel de control.

One Hour Translation Opiniones y comentarios de los usuarios

Esta empresa tiene varios años en el mercado, pero cabe destacar que muchos usuarios usan esta plataforma para poder ganar dinero traduciendo textos desde tu casa, ya que es una buena forma de generar ingresos si eres independiente y trabajas por tu cuenta.

Esta empresa al igual que otras tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos, muchos usuarios han opinado de manera positiva sobre esta empresa recomendándola e invitando a otros usuarios a usarla, pero de la misma manera hay usuarios que la han usado y han tenido una mala experiencia, ya que han trabajado y la empresa no les ha pagado su video.

Estaba viendo un video donde una persona se registró y la estaba probando, duró tres días trabajando pero la empresa no le llegó a pagar nada, pero esta fue la experiencia de ese usuario, cual es mi conclusión al respecto.

Que la empresa es algo arbitraria, a unos los trata bien, pero a otros no, así que tenemos que tener eso presente a la hora de registrarnos, y si notamos que la empresa no está cumpliento con su parte, simplemente dejar de usarla.

One Hour Translation Actualización 2022

Actualmente, la página se encuentra fuera de línea.

Alternativas a One Hour Translation

2 comentarios

  1. Buena información, debería de preparar más contenido sobre este tipo de páginas para las personas que dominamos el inglés y no conocemos mucho sobre estas páginas que pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link