Cómo ganar dinero acortando enlaces con Ouo.io

Te enseñaré a cómo ganar dinero acortando enlaces con Ouo.io uno de los acortadores más estables que hay hasta el momento y que tiene una tasa de pago fija para todos los países.

Qué es Ouo.io

Ouo.io es un famoso acortador que últimamente se ha ido haciendo famoso por todos los usuarios que utilizan este tipo de método para generar ingresos pasivos por internet.

Características de Ouo.io

Ouo.io prueba de pago

Una de las características que tiene este acortador de enlaces es que tiene una tasa de pago fija para todos los países, actualmente está en $1.65, no importa de donde vengan las visitas el pago por 1,000 impresiones no varía.

Esto es bueno porque así podemos tener un estimado de ganancias y ya no nos preocuparemos por recibir visitas de ciertos países donde en otras empresas no se toman en cuantas dichas visitas.

Resumen:

  • Valoración: Excelente
  • Formas de Pago: PayPal y Payoneer
  • Días de pago: El 1 y 15 de cada mes
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar para PayPal y $50 para Payoneer
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: $1.65 fija para todo el mundo
  • Publicidad para todos los países: Si

Sin restricciones en Facebook ni Twitter

Uno de los problemas que presentan casi todos los acortadores es que no podemos compartir las url por las redes sociales ya que tienes bloqueos por ellas, por esa razón muchas veces no se puede compartir los enlaces en ciertas redes sociales.

Lo bueno que tiene Ouo.io es que podemos compartir nuestros enlaces por las redes sociales, especialmente por Facebook y Twitter, pero siempre se recomienda no abusar con las publicaciones en los grupos para que no nos bloqueen a nosotros.

Ouo.io prueba de pago

Ouo.io sin duda esta activa, pagando a todos sus usuarios, se te hará bien fácil encontrar pruebas de pago de Ouo.io en internet, también en YouTube ya que muchas personas andan recomendando esta página.

Ouo.io pago mínimo

El pago mínimo de Ouo.io es de $5 dólares para PayPal y de $50 para Payoneer, los pagos se realizan cada 15 día, el día primero y el día 15 de cada mes, si llegas al mínimo de cobro antes de la fecha recibirás tu dinero sin inconvenientes.

Cómo ganar dinero acortando enlaces con Ouo.io

Para empezar a «ganar dinero con Ouo.io» lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta, en el siguiente enlace, entra y creas tu cuenta.

Después que hayas creado tu cuenta entonces puedes empezar a acortar tus enlaces y compartirlo por las redes sociales, por tu canal de YouTube o por tu sitio web para que empieces a ver resultados inmediatos.

Ouo.io es scam

Hace un tiempo atrás la empresa Ouo.io tubo un pequeño problema con PayPal y los pagos se detuvieron como por dos o tres meses creo, aparte de eso la empresa actualizó su http por https por lo que algunos usuarios pensaron que la empresa se había vuelto scam.

El problema de PayPal se resolvió y los pagos empezaron a efectuarse de forma regular como se hacían anteriormente, y después que se actualizó el https la página se puso en línea de nuevo ya que estaba dando error por causa de eso.

Muchos usuarios al no entender este proceso o al no tener la confianza empezaron a decir que Ouo.io se había vuelto scam y que ya no pagaba, pero eso solo fue una reacción impulsiva de algunos usuarios.

Porque Ouo.io informó a todos sus usuarios que estaba trabajando para resolver eso lo más breve posible y así mismo lo hicieron.

Ouo.io Video Tutorial

Opiniones sobre Ouo.io

Ouo.io ha tenido un crecimiento enorme y se ha convertido en uno de los favoritos a pesar de su baja tasa de pago de apenas $1.65 para todo el mundo y esto se debe a que esa ha sido la razón de su estabilidad.

Este es el acortador que yo actualmente estoy usando y lo recomiendo sin ningún problema, la web tiene un diseño elegante y fácil de usar, creo que tendremos a Ouo.io por un largo tiempo, así que a ganar dinero con Ouo.io.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *