Lista de PTC que Pagan

This post is also available in: English (Inglés)

Si andas buscando ganar dinero con una PTC la cual no te haga perder tu tiempo, entonces tienes que mirar esta lista de PTC que pagan actualmente, las cuales puedes trabajar sin problemas y sin miedo.

Las Mejores PTC que pagan de verdad

Encontrarás las mejores PTC que pagan por PayPal, Payeer, Bitcoins, como son Ysense, Neobux, Cashtravel, entre otras. Con las cuales vas a ganar dinero de diferentes maneras, ya sea visualizando anuncios, realizando minis tareas, juegos o completando retos.

Lista de PTC que pagan actualmente (Última actualización 2021)

Ten presente que la última actualización que se realizó de esta lista de PTC que pagan fue el 18 de marzo del año 2021, si estás trabajando con algunas de estas PTC y ya no está pagando, por favor déjalo saber en los comentarios y estaremos actualizando la lista.

¿Cuánto dinero se puede ganar con las PTC?

Ganar dinero viendo publicidad con las PTC es bien fácil, pero si estás pensando en cifras bien altas te cuento que no es imposible llegar a conseguirlo trabajando sólo con las PTC, pero será necesario que cumplas ciertos requisitos para conseguirlo.

Hay personas que logran generar más de $1,500 dólares mensuales viendo anuncios en PTC, pero este dinero se debe a los miles de referidos que tienen, me explico, si tu solo intentas generar esa cantidad de dinero no lo vas a lograr.

Ya que lo que las ganancias generadas con las PTC no son muy altas, y si decides trabajar 50 PTC que paguen aún así será un poco complicado ya que te consumirá todo el tiempo que tengas.

Aumenta tus ganancias con los referidos

Por eso es que todas las PTC tienen un sistema de referidos, por dos razones principales, para darse a conocer más rápido y para que los usuarios tengan la oportunidad de aumentar sus ganancias.

Las personas que cuentan con una página de Facebook, Instagram o un canal de YouTube con miles de suscriptores tienen mucho potencial de ganar dinero con las PTC, ya que si promocionan su enlace de referido conseguirán muchas personas que se registren con su link de afiliado y así lograr ganar altas comisiones con las PTC.

Las PTC son estafa ¿Cómo puedo distinguir una scam de una real que pague?

Casi todos los días salen nuevas PTC que pagan supuestamente en internet, pero solo un 5% de esas páginas realmente pagan, el resto 95% son páginas PTC fraudulentas, PTC que son scam y que no te van a pagar, por eso hay que tener mucho cuidado y realizar cierto análisis antes de trabajar con ellas.

1- Busca pagos recientes

Es posible que para cuando estés leyendo este artículo algunas de las PTC recomendadas para ganar dinero ya no estén pagando, por eso es necesario buscar pagos recientes a la fecha, las pruebas de pagos de las PTC te ayudarán saber cuando se realizó el último pago.

Siempre verás PTC nuevas que pagan. Si estamos en pleno 2021 y la información del comprobante de pago que tenemos de la PTC es del año pasado, entonces ese es un punto de observación que tenemos que tener presente.

2- Mira lo que otros dicen en YouTube y Blogs

Mira que dicen y opinan otras personas de esa PTC, ya sea en sus canales de Youtube o en sus Blogs, porque cuando una empresa paga se expande como la espuma y todo el mundo habla de ella aunque sea nueva.

3- Apariencia de la plataforma

Quizás esto no sea tan relevante, pero sí que aporta algo de valor y credibilidad a la hora de una nueva PTC presentarse al público, hay PTC que están obsoletas, ya no funcionan y se nota en su apariencia porque no le dan mantenimiento y tiene información vieja, sin actualizar.

4- Cuánto paga esa PTC por publicidad

Hay PTC que pagan hasta $8 y $10 dólares simplemente por ver un video, nosotros los que ya tenemos un tiempo generando ingresos por internet de entrada sabemos que una plataforma que ofrezca márgenes de ganancias tan alta es una PTC fraudulenta o scam.

Las PTC te pagan centavos por mirar anuncios, ya sea que tengas una cuenta gratis o una membresía de pagos para aumentar los ingresos, siempre serán centavos lo que pagará una PTC por visualizar anuncios.

Ventajas y desventajas de trabajar con PTC

Puntos positivos:

  • Registro grátis.
  • No requiere inversión (aunque muchas te dan la opción de invertir).
  • Es un trabajo que cualquiera puede realizar.
  • Aceptan a todo el mundo.
  • Se gana dinero desde el primer día.
  • Múltiples formas de pagos.

Puntos negativos:

  • Ganancias bajas si no tienes referidos o una membresía de pago.
  • La PTC puede cerrar o volverse Scam, algo que es normal que pase.

Estrategias y consejos que te ayudarán a ganar dinero con las PTC

Lo primero que tienes que tener presente a la hora de querer ganar dinero con publicidad con PTC es que muchas plataformas, y me refiero al 95% son temporales, a que me refiero, si hoy sale una PTC nueva que paga, es posible que en 6 meses o un año deje de pagar o se vuelva scam.

Son pocas las PTC que se mantienen con los años, si tienes esto presente no te llevarás sorpresas y sabrás cuando retirarte de una.

Método de pago y mínimo de retiro:

Trabaja solo con las PTC que puedas retirar tu dinero sin problemas, que no tengan un monto muy elevado como pago mínimo y que no ponga trabas para pagarte con detalles como estos.

Sigue las reglas de la plataforma, no intente hacer trampa, muchas personas se quejan y son baneado precisamente porque no cumplen con las políticas de la plataforma.

Trabaja con las que sean más rentables para ti, en internet hay una gran lista de PTC que pagan y cada una de ellas tienen formas diferentes de generar dinero y no todas pagan iguales.

Y por último, recomienda las PTC con las que estés trabajando para que puedas conseguir referidos y aumentar así tus ganancias, ya sea en tu canal de YouTube o tu página de Facebook o Blog, que por cierto, si no tienes una te recomiendo que lo hagas.

También te puede interesar

Ver también

TapInbox Paga o es Scam

¿TapInbox Paga o es Scam? $200 En 5 Minutos

This post is also available in: English (Inglés)¿TapInbox Paga o es Scam? Se trata de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *