AdFoc Paga o es Scam

AdFoc Paga o es Scam. Ahora puedes ganar dinero acortando tus enlaces y compartiendolos por las redes sociales, tu canal de youtube o en tu blog.

Detalles de AdFoc

  • Valoración: Scam
  • Métodos de Pago: PayPal y Bitcoins
  • Pago mínimo: $10 Dólar
  • Tasa de pago: Entre $22 y $0.30 / 1,000 visitas
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Que es AdFoc y cómo funciona

AdFoc es un acortador de enlaces el cual nos permite generar algo de dinero simplemente acortando cualquier url o enlaces, estos enlaces acortados muestran publicidad al usuario, lo cual nos permite generar ingresos.

El registro es bien fácil, solo tienes que ir a la página web oficial y registrarte, llenas los campos requeridos como son, correo electrónico y colocar una contraseña, el registro no te tomará más de 30 segundos, una vez registrado podrás empezar a trabajar con AdFoc.

Cómo ganar dinero con AdFoc

AdFoc comprobante de pago

Para poder ganar dinero con AdFoc lo ideal es que tengas un medio para compartir tus enlaces, aunque no es necesario también tener un sitio web, sería ideal para poder generar ingresos pasivos.

Ya que si tienes un sitio web de descarga como una página de películas o una web warez (sitio de descargas) podrás cortar todas las url de descargas y generar buenos ingresos todos los meses.

Si no dispones de un blog puedes usar tu canal de YouTube como medio para compartir tus enlaces acortados, imagínate que tengas miles de suscriptores en tu canal, ganarás una buena pasta compartiendo buen contenido.

AdFoc Paga o es Scam

AdFoc al principio estaba pagando sin problema a todos sus usuarios, pero últimamente hay mucha queja de usuarios porque AdFoc no les paga y dicen que es un fraude, incluso es posible que AdFoc se haya vuelto Scam.

AdFoc Opiniones y Sugerencias

Yo personalmente no la recomiendo para trabajar, ya que el tema de arriesgarme a trabajar en una empresa sin saber si me va a pagar o no es como perder el tiempo, prefiero primero ver comprobantes de pago de AdFoc antes de empezar a trabajarla.

Aunque podrás encontrar pruebas de pago de AdFoc notarás que no son recientes de este año, por lo cual repito no la recomiendo, además hay otros acortadores que sí funcionan y sí están pagando.

Alternativas a AdFoc

Ver también

CrakRevenue Paga

CrakRevenue | La mejor y más confiable red de CPA

Hoy en día muchos usuarios establecen que CrakRevenue es sin duda alguna la mejor plataforma …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *