GetBlend: Gana Dinero Traduciendo Textos Desde tu Casa

Servicios de traducción, tarifas, pagos y mínimo de retiro

¿GetBlend paga o es fraude? Generar ingresos desde tu casa en esta nueva era ahora es mucho más fácil, gracias a las miles de oportunidades que hay para conseguir ingresos, GetBlend es una de esas plataformas donde vamos a ganar dinero y solo vamos a necesitar una computadora y acceso a internet.

GetBlend ¿Qué es y cómo funciona?

GetBlend es una plataforma que ayuda a las empresas a localizar sus negocios según un conocimiento único del contexto, la cultura y el comportamiento del consumidor local. Cuenta con un equipo profesional con certificaciones académicas y experiencias operativas, para ayudar a las empresas a tejer un diálogo nativo y formado en más de 120 idiomas.

Esta empresa tiene más de 12 años en el mercado y cuenta con una basta experiencia, conexiones y desafíos resueltos, ayudando y brindando un servicio premium a sus clientes.

Esta compañía comenzó como OneHourTranslation fundada en Israel en el año 2008, con más de 12 años de experiencia de traducción de textos, se ha convertido en una robusta base de clientes, con un enfoque hacia la localización basada en la tecnología innovadora.

Cuenta con cinco oficinas en todo el mundo y dispone de un equipo global de talento multicultural, el cambio hacia BLEND ha representado una evolución natural para esta empresa.

¿Cómo ganar dinero con GetBlend?

Como ya hemos visto, GetBlend es una empresa que ofrece los servicios de traducción de textos la cual nos permite ganar dinero traduciendo textos desde cualquier parte del mundo en el que nos encontremos.

Aunque esta plataforma no tiene de manera concreta una especie de tarifario para el redactor, si la tiene para el cliente, pero al redactor solo se le paga un porcentaje de lo que ellos le cobran al cliente.

Por ejemplo, una de las métricas que usan para pagarle a los redactores es la siguiente, la disponibilidad del proyecto se basa en gran medida en las métricas de desempeño del traductor.

Se tomará en cuenta la calidad de la traducción, los comentarios de los clientes, el volumen del proyecto y la interacción personal con el personal y los clientes. Si estas métricas de rendimiento siguen siendo positivas, el redactor recibirá más y mejores proyectos al mejor ritmo disponible, siempre tendrá proyectos disponibles gracias a su buen rendimiento.

Esto es lo que debes saber sobre las tarifas. Las tarifas de los traductores están en línea con los estándares de la industria y pueden ajustarse en función de:

  • Calidad de la traducción: ¡el factor más importante!
  • Relación de «recuperación»: cuántos de los proyectos disponibles están completos.
  • Disponibilidad y capacidad de respuesta.
  • Estado, tiempo y número de proyectos completados.
  • Otros parámetros.

GetBlend Tarifas

Como ya hemos comentado, la plataforma sólo muestra la tarifa de los clientes, en este caso como puedes observar en la imagen de abajo, tienes solo dos planes disponibles.

GetBlend tarifas

El Plan Business General, se trata de contenido comercial general y el Plan Professional el cual requiere experiencia en la industria del traductor y estas son las categoría que dispone:

  • Automóvil
  • Finanzas
  • Software / TI
  • Legal
  • Márketing
  • Medicina
  • Patentes
  • Científico
  • Técnico
  • Juegos
  • Publicidad
  • Aplicaciones móviles
  • Turismo
  • eLearning / Capacitación
  • Cripto / Forex

GetBlend Registro, ¿Cómo aplicar como traductor de texto?

El proceso de registro es bien simple, para poder empezar a trabajar con esta plataforma y ganar dinero traduciendo vas a tener que ir a la página oficial de GetBlend y proceder con el registro, vas a colocar los datos que allí se te piden y luego confirmar tu correo electrónico.

Una vez que te registres en la plataforma, procederá a darte una prueba online, osea, un test online, para determinar y confirmar tu destreza como traductor y así ver si calificas o no para formar parte de la empresa, por eso es de vital importancia que seas honesto a la hora de llegar el formulario, si sabes que no dominas bien un idioma entonces no lo pongas.

GetBlend como aplicar

GetBlend test online

GetBlend: Pagos, mínimo de Retiro y como cobrar

GetBlend paga actualmente. Este es el proceso que debes agotar a la hora de realizar un retiro en GetBlend, una vez haya completado un proyecto de traducción, su cuenta se acredita de acuerdo con la cantidad de palabras traducidas.

Una vez el proyecto se convierte en “Completado” 7 días después de que se envía la traducción o después del último comentario publicado en el panel de discusión. Los créditos se obtienen 72 horas desde el momento en que se completa el proyecto y la bonificación después de 30 días.

Debes de tener en cuenta que algunos proyectos pueden pasar por varios pasos antes de completarse (traducción, edición, control de calidad, etc.). Una vez que se terminan todas las partes, el estado del proyecto cambiará a «completado» de acuerdo con la línea de tiempo anterior.

Para tu primer retiro debes tener al menos 2000 créditos ($20 dólares) que sería el mínimo de retiro en GetBlend, una vez hayas completado esa cantidad, haga clic en el botón «Convertir en efectivo» en su Panel de control.

Luego seleccione su método de pago preferido, puede ser PayPal y la cantidad de créditos para convertir. El plazo de pago predeterminado requerido es Neto + 30 para el primer retiro (al final del mes siguiente). Luego deberás enviar una factura a convert@team.getblend.com con los totales correspondientes. Prueba de pagos disponible.

Los fondos se pagarán en la fecha especificada y el estado de la solicitud se actualizará automáticamente en su Panel de control (puede tardar hasta 24 horas en procesarse por completo).

GetBlend Opiniones y novedades

La plataforma GetBlend mayormente la usan personas de habla inglesa para trabajar como traductor de textos, pero si eres latino y dominas bien un idioma, ya sea inglés, francés, italiano o cualquier otro, esta plataforma puede ser una muy buena opción para generar ingreso desde casa.

Además la empresa GetBlend sigue innovando y creciendo, es una empresa que va en crecimiento y hasta ahora pinta de que tendrá muchas ofertas de empleo disponible.

Ten en cuenta que siempre escucharás comentarios negativos y positivos de cualquier empresa en internet, porque cada persona siempre tiene una experiencia diferente, pero nos toca a nosotros probar y tirar la aventura y ver como nos va.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a GetBlend

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link