Cómo Ganar Dinero con Netflix | Consejo Financiero

Invierte en Netflix, compra acciones y gana dinero

5/5 - (1 voto)

Hablemos un poco de esta empresa para conocer mejor cómo ganar dinero con Netflix. Netflix Inc. es una empresa de medios (NFLX) la cual ofrece a sus consumidores la posibilidad de comprar servicios de entretenimiento de películas, series y televisión.

A pesar de que la empresa se ha adaptado a un modelo basado en gran medida por suscripción que permite a sus usuarios ver la transmisión de TV y películas en línea, esta compañía aún brinda los servicios de DVD original.

Desde mediado del año 2019, Netflix opera como un solo segmento comercial, es decir, que ya no da información sobre los segmentos de transmisión nacional, internacional y DVD nacional, ya que en los últimos años la competencia ha crecido mucho con empresas como Amazon.com Inc., (AMZN) y Apple Inc. (AAPL) y The Walt Disney Co. (DIS), lanzando servicios de streaming para competir en el mercado.

Aprende más sobre Netflix

Netflix es conocida actualmente como una de las principales empresas de medios por sus servicios de transmisión por suscripción que brindan a los usuarios una amplia gama de series, películas y programas de televisión.

La región de Asia-Pacífico de Netflix fue el segmento geográfico que tuvo un crecimiento más rápido en el año 2020. Las medidas de cierre de viviendas relacionadas con la pandemia ayudaron a impulsar las suscripciones de Netflix en 2020.

¿Cómo invertir en Netflix? Consejos para ganar dinero con Netflix

Quizás te estés preguntando ¿Cómo se gana dinero con Netflix? Pues bien, si estás aquí es porque sabes que se puede y estás interesado en invertir en Netflix. Si estás buscando hacer una inversión segura, invertir en Netflix es una muy buena opción, también debes saber cual es el mejor bróker para hacerlo.

También te enseñaré varias razones para invertir en Netflix, veremos un análisis técnico de las acciones de NFLX para ver cuánto dinero se puede llegar a ganar invirtiendo en Netflix, la rentabilidad que tiene comprar acciones en Netflix y por supuesto el precio y la cotización de la empresa, son datos que nos ayudarán a realizar mejor nuestro análisis antes de invertir.

Precio de las acciones a día de hoy de

En los últimos dos años el precio de las acciones de Netflix ha subido bastante, esto se debe a varias razones, al crecimiento que ha tenido con las miles de nuevas suscripciones que ha generado gracias al tema del confinamiento en casa. En este enlace puedes ver el precio de las acciones de NFLX al día de hoy.

Cómo invertir en Netflix fácilmente

Vamos a ver una guía completa de cuál es la forma más segura de invertir en Netflix, tendremos que centrarnos en buscar un bróker que no tenga comisiones en la compra de acciones de Netflix, la idea es que podamos acumular dividendos generados por nuestras acciones y opere en mercados regulados que ofrezcan un fondo de garantía de compensación en caso de que pudiera haber cualquier fraude o problema con nuestro capital.

Estos son los 5 pasos que debes seguir para poder invertir de forma segura en Netflix:

  1. Debes elegir un bróker seguro: puedo recomendarte eToro puedes invertir en Netflix con un 0% de comisión
  2. Abrir una cuenta
  3. Hacer un ingreso
  4. Buscar acciones de Netflix
  5. Invertir en Netflix: Una recomendación es que la mayoría de brókers te permiten hacer trading u operar en acciones NFLX mediante CFDs con un apalancamiento máximo de 1:5, ya que te ayudará a multiplicar tus ganancias de manera exponencial.

Las mejores plataformas para invertir en Netflix

Te indicamos un resumen donde podrás ver los mejores brókers para comprar acciones de Netflix:

Comparar brókers para comprar acciones de Netflix

brókers para comprar acciones de Netflix

¿Cómo ganar dinero invirtiendo en Netflix?

Así que si te has puesto como meta invertir en acciones de Netflix, te cuento que hay varias formas de hacerlo para ganar dinero con Netflix, cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas, vamos hablar del también del programa de referidos de Netflix, de robots para invertir en Netflix y del mejor bróker para comprar acciones en Netflix.

Programa de Referidos de Netflix

Empecemos por esta forma de ganar dinero con Netflix mediante su programa de referidos, es muy fácil este modelo de generar ingresos ya que no requiere tener que invertir en Netflix, el único detalle es que en realidad el dinero ganado será para ahorrarnos hasta 6 meses de nuestro servicio de suscripción.

Trading automatizado en acciones Netflix

Otra manera de ganar dinero es la de invertir en Netflix, puedes utilizar robots automatizados que realicen la operación por ti, aunque no lo crea esto se puede hacer, existen robots seguros que te ayudan a elegir los mejores momentos de compras de acciones de Netflix y la ejecutan por ti, aunque siempre recomiendo saber un poco del mercado.

Es vital encontrar un robot de trading especializado en acciones, esto es porque muchos brókers robot te obligan a realizar un depósito mínimo de 250€ para comenzar a invertir en Netflix. Hay un bróker de acciones que te permite hacer trading automatizado con robots y es Admiral Markets, muy recomendado.

Copytrading en Netflix

También hay una función en brókers como eToro que te permite copiar las carteras de los mejores traders de la comunidad, especial si no dominas mucho el tema, esta función se llama eToro Copy Trading, lo bueno es que no tiene costo adicional y tendrás la tranquilidad de copiar la cartera de un trader que tiene una rentabilidad y riesgo de operativa demostrado, así tendrás más una idea más clara de todo.

Invertir en Netflix con un Bróker

Ahora la cosa se pone buena, vamos analizar 5 pasos para saber cómo invertir en Netflix de forma segura y gracias a un bróker confiable, en este caso eToro o Capital.com, ya que es muy conocido en la comunidad el trading, para realizar una especie de tutorial acerca del proceso para comprar acciones en Netflix. La razón por la que elegimos a eToro es porque no tendremos que dar nada de comisión en acciones Netflix.

Paso 1: Vamos a elegir un bróker online

Como ya comentamos vamos a trabajar con eToro o capital.com, esta plataforma te permite invertir en Netflix sin tener que dar comisiones y obtener beneficios cruzados por los dividendos generados por tus acciones NFLX sin coste adicional, lo cual es fascinante.

Si prefieres invertir en Netflix por medio de CFDs, eToro te facilita la utilización de un apalancamiento máximo de 1:15, lo cual es bueno, y gracias a sus herramientas de Social Trading y CopyPortafolio, puedes interactuar con los mejores traders de una comunidad que cuenta con más de 14 millones de usuarios, así puedes intercambiar análisis técnicos de Netflix, opiniones y más.

Veamos algunas Ventajas de eToro

  • Es una plataforma pensada para principiantes.
  • Te permite comprar acciones en Netflix sin comisiones.
  • Es un Bróker seguro y regulado por la FCA, CySEC y CNMV en España.
  • Cuenta con un depósito mínimo de sólo $50 dólares.
  • Te permite invertir en Netflix con PayPal.
  • Dispone de una función llamada eToro Webtrader para realizar tus inversiones en Netflix.

Algunos Inconvenientes de eToro

  • Cuenta con un servicio de atención al cliente mejorable.
  • No cuenta con herramientas de análisis como Metatrader 4 para invertir en acciones.

Capital.com para tener una cartera diversificada de acciones

Hablemos un poco sobre Capital.com, es un bróker creado en el año 2017 que te permite crear una cartera diversificada al invertir dinero en acciones como Netflix, comprar acciones también en Amazon, entre otros.

Entre las ventajas que cuenta este bróker tenemos que te permite invertir en Netflix y en más de 4.000 empresas. También puedes hacerlo mediante CFDs con cada una de sus 4 cuentas disponibles que son: Standard, Plus, Premier y Profesional.

Además para hacer trading con acciones Netflix lo puedes hacer utilizando Metatrader 4, con este podrás realizar análisis de tendencias del activo, máximos y mínimos, divergencias, etc. También cuenta con una app para iOS y Android que cuenta con un servicio de alerta gratuita sin costo alguno.

Veamos algunas Ventajas de Capital.com

  • Cero comisiones de depósito o retiro.
  • Cuenta con Metatrader 4.
  • Dispone de cursos de formación para aprender a invertir.
  • Cuenta con 13 métodos de depósito disponibles para invertir en Netflix: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Sofort, iDeal, Giropay, Multibank, Przelewy24, QIWI, Webmoney, Trustly, Neteller y Skrill.

Veamos algunos Inconvenientes de Capital.com

  • No dispone de PayPal para invertir en Netflix.
  • Las comisiones en acciones van desde 0.001%

Paso 2: Abrir una cuenta la plataforma eToro

Para ello vamos a ir a la página oficial de eToro para empezar el proceso de registro y así comenzar a comprar y hacer trading con acciones Netflix. El proceso es bien simple, solo llenas el formulario.

Unirse a eToro

Se te enviará a tu correo un email de verificación para validar tu cuenta de usuario, una vez realizada la validación pasarás por un proceso conocido como KYC (Know Your Customer), aquí se te pedirá enviar una foto de tu DNI y un comprobante de domicilio para poder empezar a operar con dinero real en eToro.

Paso 3: Realizar un depósito

Una vez registrado, podemos realizar nuestro depósito, cabe destacar que si quieres comprar acciones online, eToro es ideal gracias a su 0% de comisión y a sus métodos de pagos disponibles como son: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, PayPal, Neteller, Skrill, Sofort, Trustly y Rapid Transfer.

Recordemos también que con eToro puedes invertir en acciones de Netflix utilizando Paypal.

Importes en depositos etoro

Paso 4: Buscar acciones Netflix

En este punto, ahora nos toca buscar acciones de Netflix en el bróker online, solo tenemos que ir a la opción “Instrumentos” y utilizamos el buscador para indicar que queremos invertir en Netflix.

Netflix

Cuando damos clic en el activo, vamos a poder acceder a la herramienta de Social Trading de eToro, la cual podrá compartir opiniones y análisis técnicos de acciones Netflix con los mejores trader de la comunidad como ya lo habíamos mencionado.

Comprar acciones Netflix

Paso 5: Invertir en Netflix

Y por último, ahora ya nos toca invertir, ahora veremos el paso fundamental para comprar acciones en Netflix, estos pasos que verás también te servirán para comprar acciones en Facebook si así lo deseas o en cualquier otra empresa que estes interesado.

Recuerda que con eToro puedes invertir en Netflix por medio de CFDs. El ratio de apalancamiento máximo es de 1:5.

Comprar acciones de netflix

Puedes notar que el precio te aparece en tiempo real, así que si quieres o no colocar un Stop Loss y un Take Profit, a qué precio comprar acciones Netflix. Veamos el significado de cada una de ellas:

Precio en tiempo real: Actualizado constantemente para conocer en todo momento el precio de las acciones Netflix.

Stop Loss: Para proteger tus pérdidas en caso de que el precio de las acciones Netflix se mueva en la dirección contraria a la que tú esperas.

Take Profit: Esto es para cerrar una posición automáticamente en beneficios a un precio marcado previamente por el trader.

Tasa: Es el precio al cual quieres poner tu orden de compra para invertir en Netflix.

Importe: Cuánto dinero invertir en Netflix.

Rentabilidad de invertir en Netflix

Veamos algunos puntos importantes, como podrás observar en la imagen inferior, a pesar de la crisis generada por la pandemia, donde las acciones de Netflix cayeron desde los $380 a los $280 en apenas 1 mes, el activo ha continuado con su tendencia hacia el alza.

Si partimos como referencia el año 2017 cuando las acciones de Netflix cotizaban a un precio de $137,5 su valor ha crecido prácticamente un 290% en los últimos 4 años, lo cual se traduce en una rentabilidad anual del 55% por invertir en acciones de Netflix.

Rentabilidad de invertir en Netflix

Claro que esta tendencia no puede ser tomada como algo real a largo plazo, ya que al normalizarse en el futuro la rentabilidad será entre 10-15% anual.

Por otro lado, las plataformas de streaming como Amazon Prime, Disney+, Blockbuster, DAZN siguen creciendo en número de usuarios anualmente, lo que supone un crecimiento superior al 20% en los próximos 5 años.

Precio y cotización de acciones Netflix (NFLX)

Hablemos un poco ahora sobre esto, ya que una de las cuestiones más frecuentes por los usuarios es conocer un análisis técnico de las acciones de Netflix, donde se muestre por supuesto cual es el mejor para invertir en la compañía de streaming.

Precio y cotización de acciones Netflix

Un punto muy importante, es que los indicadores principales que tenemos en cuenta en una situación como la mostrada a continuación “lateralización del precio de las acciones Netflix”, son máximos y mínimos, soportes y resistencias, retrocesos de Fibonacci y el RSI con la finalidad de encontrar divergencias.

¿Cuánto dinero puedo ganar con acciones Netflix?

Es una muy buena pregunta, pero para saber eso hemos realizado un pequeño análisis técnico y específico donde hemos visto el impacto tras la pandemia en acciones de Netflix.

Como puedes notar en la imagen inferior, las acciones de Netflix sufrieron una corrección del 26% entre el 19 de febrero de 2020 y el 17 de marzo de 2020. Para volver al precio previo a la pandemia, las acciones Netflix fueron utilizando como soporte los distintos niveles de Fibonacci, hasta alcanzar los $391 de nuevo en la segunda semana de abril de ese mismo año.

Como pudimos notar en la zona de los $390 la comenzó a utilizar de soporte el precio para continuar con su escalada hasta los $550. Si eres un inversor principiante que quiere conseguir beneficios en los mercados de valores, con una inversión de $500 dólares puedes llegar a tener en 5 años $1240 dividendos aparte.

Por eso te recomendamos invertir en Netflix, especialmente si buscas tener una cartera diversificada donde los activos con más peso de tu cartera sean los más seguros.

¿Cuánto dinero puedo ganar con acciones Netflix?

Netflix ha superado los 203 millones de usuarios de todo el mundo, los cuales están registrados en uno de los 3 planes que ofrece la plataforma para su servicio de streaming:

  • Premium: $13,99
  • Stándar: $10,99
  • Básico: $7,99

¿Por qué invertir en Netflix? 5 Razones para hacerlo

Estas son las 5 razones y consejos de por qué comprar acciones de Netflix es buena idea:

  1. Análisis fundamental de Netflix
  2. Crecimiento en el número de usuarios
  3. Crecimiento sostenido
  4. Ingresos basados en servicio de suscripción
  5. Líder en el mercado del streaming en la mayoría de países

​​Análisis fundamental de Netflix

Veamos algunos datos muy relevantes desde un punto de vista del análisis fundamental de la empresa Netflix.

  • Capitalización: 231.6 mil millones de dólares
  • Ingresos anuales: 25 mil millones de dólares
  • PER: 88,83
  • BPA: 5,89
  • Acciones: 442.895.261
  • Beta: 0,8
  • Dividendos Netflix: NA

¿Es buen momento para comprar acciones de Netflix? Recomendaciones y Opiniones sobre Netflix

Después de ver todo lo que hemos preparado, los análisis, las estadísticas y los factores de riesgos, la rentabilidad que puede ofrecer al inversor o cuánto dinero puedes ganar al invertir en acciones de Netflix, entenderás que estamos en un buen momento para comprar acciones en esta empresa de entretenimiento.

Como hemos mencionado ya anteriormente, si eres un principiante te recomendamos utilizar eToro, ya que puedes invertir sin tener que pagar comisiones y utilizar su herramienta de Social Trading para interactuar con el resto de los miembros de la comunidad de eToro y así poder compartir análisis y opiniones.

Además al invertir en Netflix con este bróker puedes disfrutar de beneficios extra gracias a los dividendos generados por tus acciones sin ningún coste adicional.

Preguntas frecuentes sobre invertir en Netflix

A continuación veremos algunas de las preguntas más realizada por los usuarios acerca de esta empresa Netflix.

¿Cuál es el importe mínimo para invertir en Netflix?

Depende, pero si trabajas con eToro como hemos mencionado tienes la posibilidad de comprar acciones fraccionadas de Netflix sin ningún coste adicional, y podrás comprar una parte de una acción por un mínimo de 50€.

¿Cómo invertir en Netflix de forma segura?

Te aconsejamos que a la hora de elegir un bróker online para invertir en Netflix, es de suma importancia que dicho bróker opere en mercados regulados bajo organismos como la FCA en Reino Unido, la ASIC en Australia, BaFIN en Alemania, la CNMV en España o la CySEC en Chipre.

Ya que estos organismos aseguran que estos brókers son confiables y seguros gracias a un alto control de sus actividades y a que les obliga a tener un Fondo de Garantía de Compensación de hasta 20.000€ en caso de que un cliente sufra cualquier tipo de fraude o robo de su capital.

¿Cómo saber el mejor momento para invertir en Netflix?

Recuerda que plataformas como eToro pone a tu disposición la herramienta de Copyportfolio, con la cual puedes seguir de cerca las inversiones de los mejores traders de eToro y copiar sus inversiones en relación con tu capital disponible. Esta opción es muy cómoda, ya que no tiene coste y te permite realizar inversiones más seguras.

¿Cómo gana dinero Netflix?

Como ya hemos visto, la empresa Netflix basa su sistema de ingreso en un servicio de suscripción con el que cuenta con 3 tipos de cuentas disponibles para los usuarios: Premium, Stándar y Básica. Cada una de ellas con condiciones diferentes, además de que actualmente la empresa Netflix también está en el mercado del cine, creando ya sus propias series.

¿Es rentable invertir en Netflix?

Según las estadísticas que hemos visto anteriormente, los traders que han invertido años atrás han obtenido un rendimiento del 55% anual, claro que este volumen de crecimiento se normalizará en los próximos años, aún así basado también con el crecimiento que tendrá la plataforma, podemos decir que invertir en Netflix es bastante rentable.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Netflix

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link