Spaste sigue pagando – Acortador de Enlaces

Es hora de ganar dinero fácil y sencillo, recomendado si tenemos una página web que tenga muchas visitas, Spaste es un acortador de enlaces con el que vamos a ganar dinero, además paga por PayPal.

Detalles de Spaste

  • Valoración: Regular
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Pago mínimo: $5 dólar
  • Frecuencia de Pagos: Una vez llegado al mínimo
  • Tasa de pago: $1.3 y $0.1 para todo el mundo
  • Sistema de referido: Si, ganas un 5% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Spaste

Es increíble como muchas personas hoy en día que se dedican a los negocios por internet, ya sea de venta de infoproductos, afiliados o monetización web no tengan conocimientos sobre el tema de los acortadores.

Les explico, en internet hay muchos acortadores que nos pagan por acortar enlaces, este proceso consiste en que cuando acortamos una url creamos una página puente, donde el usuario tiene que visitar por unos segundos un determinado sitio donde se le mostrará publicidad.

Spaste es un acortador de enlaces que paga por usarlo ya que éste muestra publicidad, si queremos empezar a usarlo solo nos dirigimos a la página oficial de Spaste, nos registramos y ya está, podemos empezar a ganar dinero con Spaste.

Spaste comprobante de pago

Sistema de referido de Veneapp

Spaste consta de un sistema de referidos donde vamos a generar dinero extra con tan solo compartir nuestro enlace de afiliado, las personas que se registren con él serán nuestros referidos y ganaremos un 5% de comisión de la cantidad que ganen sin afectar sus propias ganancias.

Spaste Paga

Si quieres saber si este acortador paga, la respuesta es si, Spaste paga por PayPal y el mínimo para poder cobrar es de $5 dólares, hasta que no llegues a esa cantidad no puedes hacer un retiro, los pagos se hace de manera automáticas una vez llegues al pago mínimo de cobro.

Spaste Comprobante de Pago

Hoy ciertos acortadores que tiene un apartado donde presentan los últimos pagos realizados, allí podemos ver los comprobantes de pagos, en el caso de Spaste esta plataforma no tiene esa facilidad, por lo que si queremos ver pruebas de pagos tendremos que buscarla en YouTube o grupos de Facebook, pero te confirmo que si hay.

Recomendaciones y Opiniones de Spaste

Vamos a empezar mencionando lo bueno y es que esta empresa paga por PayPal, ideal para la mayoría de las personas que vivimos del internet, un punto en contra es que la tasa de pago actualmente es muy baja.

Punto a favor, la publicidad que muestra no es molestosa, puedes llegar fácilmente al enlaces que buscas sin mucha molestia, en contra, para poder ganar dinero necesitas mucho tráfico por causa de su tasa de pago, pero en general puedes probar y nos cuenta tu experiencia con Spaste.

Alternativas a Spaste

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *