Visual Chart Gratis: Plataforma de Trading | Precio

¿Qué es Visual Chart? ¿Visual Chart es gratis o de pago? Con la llegada del trading, toda clase de plataformas, software y herramientas en general, fueron diseñadas para alivianar cada proceso relacionado. Una de tantas es Visual Chart, ideada como un instrumento técnico completo para el análisis exhaustivo de los mercados financieros.

Visual Chart gratis

Visual Chart: Plataforma de trading española

En líneas generales, así como otras plataformas de análisis e indicadores famosas, esta también cumple a cabalidad con su destino. Sin embargo, seguramente te preguntarás, ¿qué la hace tan especial? Quédate leyendo para descubras el detrás de cámara.

¿Qué es visual chart y cómo funciona?

La tecnología al servicio del trading. Visual Chart es una plataforma que te ofrece la potencia, la fiabilidad e innovadoras herramientas para que analices la información de los principales mercados bursátiles en tiempo real streaming y puedas poner en marcha tus ideas de inversión de manera personalizada y fácil.

Además trabaja como un trader profesional con las órdenes avanzadas, y opera de forma ágil y rápida comprando y vendiendo desde el gráfico, cuadro de posiciones o tabla de valores. Puedes acceder al mercado enviando tus órdenes con teclas rápidas. Entrénate antes de arriesgar tu dinero con el simulador de mercados de Visual Chart.

Descarga Visual Chart en este enlace.

Gran capacidad de trabajo

Cada una de las herramientas de trabajo que ofrece Visual Chart está optimizada en función de su premisa. En conjunto, hacen de la plataforma una experiencia amena para el usuario.

Ejemplo de ellos, es su base de datos que incluye hasta 20 años de información financiera variable. O incluso, su potente capacidad de generar gráficos actualizados e indicadores confiables.

¡Cuenta con un sinfín de ofertas excepcionales!

Operar bajo la lupa de esta plataforma permite el acceso a una variedad de mercados financieros, como Forex, criptomonedas o CFDs. Además, monitoreando en tiempo real las fluctuaciones o tendencias de cada uno, proporciona la mejor estrategia o pronóstico para llevar a cabo una jugada técnica ganadora.

¡Su alcance es maravilloso!

La última versión lanzada al público está disponible en formato web para Windows. De igual manera, presenta una edición compatible con MacOS, así como también una aplicación desarrollada para dispositivos móviles de Microsoft.

Capacidad de simulación envidiable

Cada simulación que ejecuta Visual Chart es un regalo de los dioses del olimpo. Están sustentadas en su amplia base de información ya mencionada. Asimismo, se acompañada de gráficos que incluyen velas japonesas e incluso histogramas, siendo tan solo unos pocos ejemplos.

La guinda del pastel: Interacción y personalización

Desde un primer momento, también puedes compartir tus experiencias o estrategias de trading en base a lo que has aprendido dentro de la interfaz. En sí, proporciona licencia al usuario para personalizar sus preferencias y simular su propio sistema de trading para comprobar su eficacia.

En caso de que ya estés decidido, ¡esto es lo que debes saber para empezar!

Para adquirir un buen servicio, obviamente debes pagar por ello, obteniendo cada uno de los beneficios que trae consigo. En caso de Visual Chart, la regla se mantiene. Existe la posibilidad de contratarla mediante sus bróker asociados o preferiblemente desde su página web. Por medio de cuotas mensuales preestablecidas por sus desarrolladores y divididas en función a dos modalidades, serás capaz de decidir entre una u otra.

Por un lado, la versión Ultimate posee un valor aproximado de 35 euros al mes; mientras que la edición Lite, sólo exige 25 euros. Con respecto a la primera, incluye todos los paquetes y servicios de la plataforma y es una aplicación descargable. En contraparte, la segunda se ejecuta directamente desde la página web y es más limitada en comparación con su homónima.

Independientemente de la elección, debes sumar las suscripciones para comprar las licencias de recepción de datos. Ellas se dividen en: “tiempo real”, “delay” y “free”; cada una con un alcance en específico de acuerdo a sus propios parámetros.

Visual Chart Web

Interfaz intuitiva, órdenes condicionadas, gráficos interactivos, profundidad de mercado, herramientas de análisis y datos en tiempo real streaming, todo 100 % online.

Visual Chart App

Información en tiempo real streaming con profundidad de mercado, órdenes condicionadas, gráficos interactivos y toda la información de tu cuenta en tu dispositivo móvil.

Visual Chart Profesional

Toda la potencia que un trader activo necesita. Información en tiempo real de los principales mercados del mundo y sofisticadas herramientas de análisis bursátil para poner en macha tus ideas de trading de manera personalizada.

Visual Chart Lite

Una plataforma intuitiva y personalizable, plenamente operativa en los entornos MAC y Windows.

Option Trader

La herramienta perfecta para operar opciones, diseñada por traders profesionales y totalmente integrada en Visual Chart.

Autotrading

La tecnología de trading automatizado más exclusiva a tu servicio. Miles de algoritmos matemáticos se combinan entre sí para ofrecerte la solución idónea según tu perfil de riesgo.

Visual Chart Precio, ¿Es gratis o de pago?

El programa cuenta con una versión de prueba y es de pago, para contratar con los servicio debes seleccionar:

  • El tipo de plataforma: Visual Chart Ultimate o Visual Chart Lite.
  • El tipo de usuario: No profesional, si usas la información para invertir tu propio patrimonio, o profesional, si la usas para invertir el patrimonio de terceros.
  • Los mercados: Añade los mercados que quieres seguir en tiempo real o diferido.

Visual Chart Ultimate: La plataforma de los traders profesionales

  • Visual Chart Profesional
  • Visual Chart Lite
  • Visual Chart App
  • Option Trader
  • Team Trading

Precio: 34.95 euros mensuales

Visual Chart Lite: La opción perfecta para los usuarios de MAC

  • Visual Chart Lite
  • Visual Chart App
  • Option Trader

Precio: 24.95 euros mensuales

Visual Chart preguntas y respuestas

¿Cómo utilizo mis archivos de versiones anteriores en Visual Chart 6?

Si has instalado Visual Chart 6 en un ordenador y tienes las configuraciones (espacios de trabajo, tablas, indicadores…) de una versión anterior del programa (Visual Chart 4 o Visual Chart 5), pulsa sobre el menú Archivo y haz clic en Abrir desde Visual Chart 4/5 para importarlas.

¿Cómo creo un espacio de trabajo en Visual Chart?

De la misma forma que en versiones anteriores del programa, puedes hacerlo pulsando sobre el menú Archivo, a continuación seleccionando «Espacio de trabajo» y por último «Nuevo espacio de trabajo». Por último, debes asignar un nombre. Por defecto se muestran 3 páginas de trabajo para abrir ventanas en cualquiera de ellas. Puedes crear más páginas en función de tus necesidades.

¿Cómo se crea o cambia la configuración de un mercado?

En Visual Chart 6 el mantenimiento de los mercados es automático. No obstante puedes consultar la lista de los mercado y su configuración en el menú Gráfico -> Datos -> Configurar mercado.

¿Cómo añado más páginas en el espacio de trabajo?

Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la barra donde se muestra el nombre de las diferentes páginas de trabajo y, en el menú contextual que se visualiza, escoge la opción «Insertar página».

¿Cómo verifico que estoy conectado al servidor del broker?

El comando «Conexión a broker» en forma de llave, situado en la barra de acceso rápido, debe ser de color amarillo.

¿Cómo puedo calcular un explorer?

Para calcular un explorer accede al menú «Abrir» y pulsa sobre el botón «Lista de valores». En la ventana de inicio selecciona la tabla que quieres explorar, a continuación pulsa el botón derecho del ratón y escoge la opción «Calcular Explorer». Se visualizará el cuadro de diálogo para configurar el análisis.

Visual Chart opiniones

Acerca de VisualChart creo que es un plataforma muy positiva, ya que ofrece muchas opciones con más de 200 indicadores y datos desde hace más de 20 años, tiene una excelente cantidad de funciones y adicionales, el precio de Visual Chart es muy bajo, por lo cual la recomendamos.

Puedes iniciar tu prueba gratis de Visual Chart en el siguiente enlace.

Alternativas a Visual Chart

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *