Gamee App ¿Cuánto Paga? Juega y Gana

Gamee es una App de Juegos Gratis para Ganar Dinero

5/5 - (1 voto)

La mejor forma de ganar dinero jugando es con esta aplicación llamada Gamee. Se trata de una app que te permite ganar dinero solo por jugar mini juegos en línea, lleva varios años en el mercado y actualmente Gamee paga sin problemas.

Gamee cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play y App Store y cuenta con una media de 4.2 estrellas entre más de 363,000 reseñas.

gamee

Estamos hablando de una App muy atractiva que te permitirá ganar dinero real y premios solo por jugar gratis en diferentes modalidades como son: Juegos Arcade, Puzzles que son los más demandados, pero tienes más de 70 juegos diferentes disponibles para jugar.

Con Gamee puedes jugar más de 70 juegos diferentes en una app, gira la Ruleta de la Fortuna, compite en la clasificación diaria para ganar dinero directo cada día, y participa en los Lucky Games para ganar $100 cada 4 horas, ¡GRATIS!

Gamee App Detalles

  • Rating de Gamee: Buena.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de Retiro: $10 dólares.
  • Métodos de Pagos: PayPal.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Sistema de Referidos: Si, ganas recompensas con tu código de invitación.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android e IOS.

Gamee Código de Invitación

Una vez descargues e instales esta aplicación vas a recibir $0.10 y 500 tickets de manera inmediata (esto lo puedes duplicar si ves un video). Lo bueno de Gamee es que está disponible para todos los países y lo puedes utilizar tanto desde tu Móvil, Tablet o PC, pero ten en cuenta que para cambiar los tickets en dinero real tendrás que hacerlo desde la app en tu celular.

¿Cómo ganar dinero en Gamee App? Cómo Funciona

Una vez hayas instalado Gamee tienes que reclamar tu premio inicial, después puedes dirigirte a la Ruleta donde dice “More Spins”, esta ruleta se desbloquea cada 4 hora y te permite ganar dinero real, premios físicos o tickets, tiene una ventaja y es que si ves unos cuantos videos vas a recibir 2 Spins adicionales en tu cuenta además de los Gamee Coin.

Gamee es fácil de usar y muy intuitivo, además puede ser algo adictivo por lo que es recomendable poner límite diario de juegos, ya que vamos a ganar dinero con esta app pero tampoco es que nos va a generar miles de dólares, por lo cual tenemos que ser algo prudente.

​​Recompensas de GAMEE

¿Cómo ganar dinero real en los sorteos?

gamee app

✔ Consigue tickets gratis y participa automáticamente en el sorteo semanal. ¡Hay más de $10.000 en premios cada mes!
✔ ¡Gana grandes premios con cientos de ganadores cada semana!
✔ Compite en la clasificación diaria para ganar dinero cada 24h.
✔ Participa en los Lucky Games para ganar dinero instantáneo cada 4h.

¿Cómo consigo los tickets en Gamee?

✔ Juega juegos gratis y completa misiones.
✔ Gira la ruleta y gana muchos tickets y dinero al instante.
✔ Invita amigos para conseguir cientos de tickets y gana dinero real como recompensa.
✔ ¡Sube de nivel y aumenta tu multiplicador de tickets para ganar hasta 4x más tickets cada vez!

Recuerda que mientras más tickets = más posibilidades de ganar dinero gratis.

Sistema de Referidos de Gamee App

Esta plataforma al igual que otras tiene un sistema de referidos con el cual vas a poder aumentar tus ingresos. Puedes invitar a tus amigos para ganar dinero juntos con cada invitación. ¡No hay mejor forma de jugar para ganar dinero real!

💰 Gana $0,10 dólares en tu cuenta.

🎫 Gana 500 tickets por invitado (x2 si ves un vídeo).

💸 Te beneficias del 10% de todos los tickets que consigan tus invitados en Gamee.

Cómo sacar más partido a Gamee app

💰 GANA DINERO REAL: Cada día hay oportunidades de ganar cientos de dólares, ¡especialmente los domingos!

🎟️ CONSIGUE TICKETS: Al jugar juegos gratis y completar misiones, conseguir recompensas en tickets para ganar premios de dinero gratis. Invita amigos para ganar más cada día.

🎮 JUEGOS CON DINERO GRATIS: Todos nuestros juegos son gratis y traemos nuevos cada mes.

🎁 RECOMPENSAS DIARIAS: Nuevas misiones y grandes premios diariamente para ganar muchos tickets.

¡Descarga GAMEE y comienza a ganar dinero gratis jugando!

Es tu oportunidad de ganar premios y recompensas en sorteos, loterías y lucky games, así que con Gamee App puedes obtener buenos beneficios solo por usarla. Visita la página oficial de Gamee y regístrate para empezar a jugar y ganar.

NOTA IMPORTANTE: GAMEE no promociona o apoya las apuestas. No hay compras o pagos dentro de la aplicación, y la participación en los premios de dinero es completamente gratuita.

¿Cómo realizar una retirada de saldo en Gamee?

Tal Vez te pregunte ¿Cómo pedir un pago en Gamee? Es bien fácil, para solicitar retiro de tu saldo en Gamee solo es necesario llegar el mínimo de retiro que es $10 dólares y lo puedes retirar por PayPal, esta plataforma envía los pagos a nombre de Gamee Mobile S.R.O. en un plazo aproximadamente de 14 días laborables, pero esto puede variar dependiendo el país.

¿Gamee App paga, es real o solo una estafa?

¿Gamee cuánto paga? Actualmente Gamee paga sin problemas, dispone de pruebas de pagos, además como es una app muy usada es fácil encontrar en YouTube y foros comprobantes de pagos de Gamee, además de las opiniones positivas que comentas los usuarios que la usan.

Gamee App opiniones y recomendaciones

A pesar de que vamos a ganar dinero con Gamee recordemos que no son grandes cantidades de dólares los que vamos a generar, una forma de conseguir buenos ingresos es teniendo muchos referidos, así podemos aumentar nuestros ingresos sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Así que tienes que tener un equilibrio entre el tiempo que le dedicas y las ganancias que te puede dejar en base a tu tiempo.

Alternativas a Gamee App

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link