Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa de pago es Uii.io y que hasta ahora se ha mantenido pagando sin atrasos a todas las personas que están trabajando con esta empresa.

Qué es Uii.io

Uii.io es uno de los acortadores más estables que hay actualmente con una tasa de pago razonable, osea no es ni muy exagerada como muchos pero ni tampoco muy baja, lo que la hace ideal si quieres ganar dinero acortando tus enlaces.

Características de Uii.io

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, Bitcoin y Payoneer
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $5 PayPal, $10 Bitcoin y $50 Payoneer
  • Idioma: Inglés, Español, Portugués y Francés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Máximo $7.00 para United Kingdom y un mínimo de $2.50
  • Publicidad para todos los países: Si

Cuanto se puede llegar a ganar en Uii.io

uii.io prueba de pago

Eso va a depender de la estrategia que implementes y de los recursos que ofrezcas en los medios que uses para promocionar tus enlaces, no es lo mismo promocionar un Curso Gratis de WordPress que un Sistema de Facturación, quizás la gente esté más interesado en el curso de WordPress que en el sistema de factura.

Por eso tienes que saber que les va a ofrecer a tus usuarios, tiene que ser cosas que ellos anden buscando o que sea de interés de esa forma te aseguras que los usuarios den clic en tus enlaces y puedas generar dinero.

Paga Uii.io o es scam

Uii.io paga actualmente, no podemos decir que es scam mientras esté pagando, podrás confirmar eso buscando en YouTube con la palabra Uii.io prueba de pago y verás pagos recientes que ha realizado la empresa

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io

Lo primero que tienes que hacer en entrar en la web y registrarte en Uii.io, colocas un nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión, una vez hecho esto ve a tu perfil y llenas los datos que allí se te piden para que puedas cobrar.

Opiniones de Uii.io

Veo un equilibrio en esta empresa en cuanto a la tasa de pago que tiene, lo que la convierte en una plataforma rentable y duradera a largo plazo, esperemos que siga así y que no se vuelva un fraude o scam como pasa con muchas empresas.

Si andas buscando un acortador para ganar dinero este puede ser una buena opción para iniciar o probar, llegar al mínimo de cobro es bien fácil si tienes un buen tráfico.

Puedes ver otras alternativas a Uii.io en este artículo.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Adpop PRUEBA DE PAGO - $5 Dólares todos los días

Adpop PRUEBA DE PAGO – $5 Dólares todos los días

Adpop PRUEBA DE PAGO. Adpop es un acortador que lleva pagando varios años por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *