GANA DINERO CON Bc.vc – $5 DÓLARES TODOS LOS DÍAS

Gana dinero con Bc.vc un nuevo acortador que promete mucho y ya que muchos usuarios han empezado a probar para ver que tal el rendimiento, los anuncios y por supuesto las pruebas de pagos.

Gana Dinero con Bc.vc

Bc.vc es un nuevo acortador de url el cual nos permite generar algo de dinero compartiendo cada unos de los enlaces acortados en esta plataforma, la página está en inglés y se puede traducir con google sin problemas.

Una observación que tuve es que la plataforma a pesar que está en varios idiomas cuando cambio de idioma sigue igual por lo que recomiendo usar el traductor de google para poner la página en nuestro idioma natal.

Paga Bc.vc

Bc.vc prueba de pago

Bc.vc paga a todos sus usuarios cuando llegan al mínimo de cobro que es $10 dólares, los pagos se hace por tres vías aunque creo que no están disponible para todo el mundo ya que cuando cree mi cuenta en Bc.vc solo estaba habilitada la opción de Payoneer.

Bc.vc paga por PayPal, Payoneer y por transferencia bancaria, el pago se hace de manera automática cuando llegas al mínimo de retiro, los pagos se realizan cada semana, de manera que no tienes que esperar mucho para recibirlo.

Bc.vc Prueba de Pago

En algunos grupos de Facebook en los que estoy personalmente hay muchos usuarios que usan este acortador, y han subido su prueba de pago de Bc.vc, también en YouTube hay muchos usuarios que han subido comprobante de pago.

Bc.vc es scam o sigue pagando

En la actualidad cuando busque nuevos comprobantes de pago de Bc.vc y no encontré, no digo que no hayan pero ustedes saben que cuando una página está pagando se hace viral y muchos usuarios no solo la usan sino también que la recomiendan.

Por lo que es posible que Bc.vc sea scam o no esté pagando a todos sus usuarios y esté haciendo como muchas empresas que sólo hacen pagos selectivos según los usuarios por país, esperemos que éste no sea el caso pero al final las evidencias hablarán por sí sola.

Cómo registrarse en Bc.vc

El registro es súper fácil, vamos a dirigirnos a la página de Bc.vc y solo llenamos los campos que nos pide, el correo electrónico y nuestra contraseña, luego nos pedirá que confirmemos nuestra dirección de correo y listo.

Opiniones sobre Bc.vc

Que les puedo decir de Bc.vc, yo en lo personal creo que este acortador no tiene buena pinta ni futuro por algunas razones que les voy a comentar a continuación.

En los grupos que estoy hay personas que han reportado algunos problemas con este acortador, a veces los segundos se frisan y no avanzan por lo que el usuario tiene que recargar la página de nuevo y esto afecta el tráfico de nuestra web.

No hay mucha información actualizada de la empresa, osea los usuarios no se molestan en promoverla lo que es un indicador de que no la están usando, si buscas en YouTube no encontrarás información reciente sino vieja.

Finalmente recomiendo usar otro acortador y no arriesgarse a usar este ya que todo indica que posiblemente sea scam o no este pagando.

Bc.vc Video Tutorial

 

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *