iRazoo: Gana Dinero con Encuestas, Jugando y Viendo Videos

La mejor forma de conseguir ingresos desde casa

5/5 - (1 voto)

Gana dinero con iRazoo llenando encuestas pagadas, jugando, viendo vídeos y realizando mini tareas. Esta plataforma te permite generar ingresos desde tu casa de múltiples formas y realiza pagos directamente por PayPal. Si has trabajado con PointsPrizes o SwagBucks verás que su funcionamiento es muy similar a ellas.

Detalles de iRazoo

  • Nivel de aceptación: Buena.
  • Actividad: Visualizar anuncios, completar encuestas, ver videos, jugar y otros.
  • Gestión la plataforma: Esta página pertenece a SideMoney LLC, una empresa legalmente registrada en Delaware, Estados Unidos.
  • Formas de Pagos: PayPal para todos los países.
  • Mínimo de Retiro: $5 dólares (equivalentes a 3,000 puntos).
  • Idioma: Inglés, pero puedes usar cualquier traductor online y trabajar en español.
  • Países aceptados: Todos, incluidos España, México, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Chile, EE.UU, etc.

¿Qué es iRazoo y cómo funciona?

iRazoo es una plataforma online de recompensas fácil de usar y ofrece múltiples formas de ganar dinero desde tu casa, ya sea desde tu pc, tablet o celular, pero para mejor experiencia se recomienda trabajar desde la pc.

¿Cómo ganar dinero con iRazoo?

Para ganar dinero con iRazoo es bien fácil, solo tienes que ir a la página oficial de iRazoo y registrarte, vas a colocar tu nombre de usuario, correo y contraseña, luego vas a confirmar tu correo electrónico y listo.

Una vez registrado, vas a completar tu perfil, esto lo harás por varias razones, la primera es que vas a ganar puntos adicionales solo por completar tu perfil, y la segunda es porque si tienes tu perfil completo te aparecerán mejores y más encuestas disponibles para llenar.

Completa el perfil y consigue 750 puntos

Preguntas de perfil: 100 puntos. 18 preguntas muy cortas que determinarán tu perfil para recibir y realizar encuestas.

Verificar correo electrónico: Ganas 50 puntos solo por verificar tu email.

Sube tu imagen de perfil: 25 puntos. Sube cualquier imagen y gana puntos fácilmente.

Cómo funciona iRazoo: Ganas 25 puntos solo por ver el vídeo oficial de la web acerca de su funcionamiento, es un video bien corto que dura como un minuto.

Habilitar búsqueda: 50 puntos. Establece el buscador de iRazoo como predeterminado en tu navegador.

Al completar estas preguntas de tu perfil habrás ganado de manera fácil y sencilla varios puntos, que caen muy bien y te dejan más cerca del mínimo de cobro.

Cómo ganar puntos en iRazoo

iRazoo cuenta con varias formas de ganar puntos que luego podrás canjear por dinero real, todas estas opciones están disponibles y las podrás ver desde el menú lateral izquierdo de la web como puedes observar en la imagen debajo.

iRazoo como funciona

A pesar de que la página está en inglés, si no sabes como poner irazoo en español lo puedes hacer con el mismo traductor de google o usando una extensión de traducción de google también.

Socios populares: Aquí podrás visualizar de forma más rápida las tareas más populares de la plataforma en los últimos 60 minutos, por lo que se recomienda darle un vistazo de vez en cuando a esta sección.

Tareas: Aquí podrás ver pequeños trabajos online a cambio de grandes recompensas, pero hay un detalle, este apartado solo está enfocado sobre todo para usuarios de EE.UU y Canadá, funciona para trabajar con algunos VPN.

Jugar a juegos: Aquí tendrás la opción de jugar minijuegos con los que vas a ganar puntos adicionales tan solo jugando desde tu ordenador.

Responder encuestas: Siendo uno de los apartados más consumidos y recomendable por su puesto, aquí vas a tener que completar sencillas encuestas con una duración que van desde los 3 hasta 45 minutos, ten en cuenta que mientras más largas sean las encuestas mejor remuneración tendrán.

Completar ofertas: Aquí verás un muro de ofertas con las que puedes ganar muchos puntos realizando todo tipo de acciones como: registros, descargas, juegos, entre otros.

Ver vídeos: En esta sección vas a ganar puntos solo por visualizar vídeos, una forma super sencilla de ganar, pero esta sección no está disponible para todos los países.

iRazoo App Español: Anteriormente esta plataforma contaba con su propia App para trabajar desde el celular sin ningún problema, pero actualmente esta aplicación ya no está disponible en Google Play.

Sistema de referido de iRazoo

Esta plataforma solo tiene una opción actualmente para compartir tu enlace de afiliado por tu cuenta de facebook, no cuentas con el enlace personalizado sino que tienes una opción para compartir en facebook, aquí vas a ganar 100 puntos por cada amigo registrado con tu link de afiliado.

Puntos expirados en iRazoo

Esto es muy importante que lo sepas, si entras a trabajar en esta plataforma pero duras 60 días sin realizar ningún tipo de actividad en ella, pierdes todos los puntos ganados, por lo que se recomienda tratar de no durar 2 meses seguidos sin usar la plataforma.

¿iRazoo paga o es una estafa?

La plataforma iRazoo si paga y sigue pagando en la actualidad, es cierto que bajaron algunos beneficios pero sigue siendo buena para trabajar, además cuenta con pruebas de pagos realizadas a sus usuarios. iRazoo no es scam, por lo que puedes trabajarla seguro.

¿Cómo se cobra en iRazoo? Métodos de retiro y mínimo de cobro

El mínimo de retiro en iRazoo son $5 dólares para todo el mundo y se pueden retirar por PayPal, para Estados Unidos hay muchas más opciones de retiro.

  • $5.00 Equivalentes a 3.000 Puntos.
  • $20.00 Equivalentes a 12.000 Puntos.
  • $50.00 Equivalentes a 30.000 Puntos.

iRazoo cuanto paga

Puntos positivos y negativos de iRazoo

Las principales ventajas y desventajas que tiene iRazoo y que deberías tener en cuenta a la hora de usar esta GPT es lo siguiente:

Puntos positivos de iRazoo

  • Plataforma completamente gratuita.
  • Mínimo de cobro fácil de alcanzar.
  • Pagando desde el año 2009 a la fecha.
  • La variedad de tareas para ganar puntos es muy grande.
  • Pagos por PayPal.
  • Disponible para personas de cualquier país.

Puntos negativos de iRazoo

El único punto negativo es que como la web está enfocada a usuarios de Estados Unidos y Canadá, en países como México, España, Argentina, Venezuela, Colombia, etc. tienen menos ofertas y opciones disponibles para trabajar, reduciendo así las posibilidades de ganar mucho más puntos.

Cómo llenar encuestas en iRazoo (Video Tutorial)

iRazoo Opiniones y sugerencias

Si andas buscando una buena plataforma para generar ingresos, ganar dinero llenando encuestas con iRazoo es confiable y una muy buena opción, como ya mencionamos, tiene sus puntos buenos y negativos, pero aún así es una web que recomiendo trabajar. Registrarte y comienza a ganar dinero.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a iRazoo

42 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link