Gana Dinero en Swagbucks Live [Aplicación Recomendada]

Swagbucks Live Paga. ¿Cómo ganar dinero en Swagbucks Live? Al mejor estilo de los juegos de trivialidades, ganar dinero en Swagbucks Live dependerá de tus habilidades y conocimientos ¿Te atreves a asumir el reto? Esta aplicación posee además un pequeño detalle y es que la posibilidad de jugar es diaria y en vivo, durante un cierto tiempo al día estará disponible.

Swagbucks Live

Adicionalmente, las remuneraciones pueden ser bastante buenas, sobre todo si se combina esta aplicación con algunas otras de la empresa, de las que hablaremos luego. Considera que esta es una manera divertida y relativamente sencilla de ganar dinero desde donde te encuentres, no dudes en darle una probada.

¿Qué tan sencillo es ganar dinero en Swagbucks Live?

Siendo un juego de trivia, este consiste en ir respondiendo preguntas hasta llegar al premio mayor, cada pregunta correcta asigna una cantidad de puntos. Estos puntos son Swagbucks o SB, los puntos que posteriormente podrás canjear por tarjetas de regalo en la misma app o incluso cambiarlos por dinero y dirigirlo a PayPal.

Esta aplicación abre la posibilidad de participar de lunes a jueves, siendo necesario que entres a las horas correspondientes para garantizar tu participación. Esto puede que sea lo más complicado, el estar atento de la hora de apertura; sobre todo si no vives en la ciudad del horario que utiliza la app.

Pero en realidad, esto no hace que ganar dinero en Swagbucks Live sea la cosa más difícil del mundo, además, es una app divertida. También podrás contar con la posibilidad de ganar algunos puntos respondiendo a preguntas de bonus o extras, que te darán geniales premios.

¿Es esta la única opción de esta compañía?

Aunque no lo creas, ganar dinero en Swagbucks Live no es la única opción que Swagbucks pone a disposición. Este gigante de las ganancias a través de internet, te ofrece varios métodos, desde ver videos, hasta jugar algunos estrenos y descargar apps para hacer pruebas.

Todo esto se basa en su principal método, que es un motor de búsqueda, desarrollado por el mismo Yahoo! y que genera cierta cantidad de puntos por cada búsqueda que realices, haciendo que tu experiencia de navegación sea remunerada. Sin duda alguna, este es un de los grandes métodos para ganar dinero desde casa, sin hacer demasiadas cosas.

¿Cómo puedes obtener el dinero que te has ganado?

Pues bien, como se comentó anteriormente, ganar dinero en Swagbucks Live consiste en básicamente ganar suficientes puntos SB que luego podrás cambiar. Debes saber que, para esto, deberás estar registrado en la base de datos de Swagbucks; un registro sencillo y que no amerita más que un correo electrónico.

Una vez tengas estos puntos a tu favor, podrás cambiarlos por tarjetas de regalo (un método bastante beneficioso) o transferir a una cuenta de PayPal. Ten en mente que por cada 100 puntos SB tienes 1 $, considera que necesitas una cantidad mínima para hacer la transferencia.

En el caso de las Gift Card, que generalmente son de Amazon, necesitas muchos menos puntos, por más dinero. En general, ganar dinero con aplicaciones como Swagbucks Live es bastante sencillo. Swagbucks Live dispone de comprobantes de pagos subidos por usuarios, paga actualmente y no es scam.

Alternativas a Swagbucks Live

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *