LinkJust – Acorta tus Enlaces y Gana Dinero

LinkJust es un acortador de enlaces en el que vamos a ganar dinero, paga por más de 20 procesadores de pagos diferentes y tiene una buena tasa de pago máxima de $10 dólares por mil visitas procedentes de Switzerland.

Características de LinkJust

  • Valoración: Buena
  • Tasa de Pago: $10 y $2 para todo el mundo
  • Métodos de Pago: PayPal, Payza, Webmoney y otros 20
  • Pago mínimo: Varía el procesador de pago, Ej. PayPal $1 dólar
  • Sistema de referidos: Si, ganas un 10% de tus referidos
  • Idioma: Español, Ingles, Frances, Portuges, otros.
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es LinkJust y cómo funciona?

LinkJust es un acortador de enlaces donde vamos a poder ganar dinero acortando nuestros enlaces, si tienes algo valioso que compartir puedes usar esta plataforma para acortar tus url y así ganar algo de dinero.

El registro en LinkJust es bien simple, solo tienes que ir al siguiente enlace y registrarte, vas a colocar un nombre de usuario, correo y contraseña, luego verificas y correo y listo, ya puedes empezar a trabajar con LinkJust.

Cuánto Puedo Ganar acortando enlaces con LinkJust

Eso dependerá de varios factores, primero si tienes un sitio web o no, o un canal de YouTube, ya que si tienes una web de descargas con mucho tráfico, osea unas 1,000 visitas diarias y ese tráfico es procedente de Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia, Colombia, Ecuador o Switzerland tienes asegurado un promedio de más de $150 dólares mensuales.

Siempre y cuando la mayoría de tus visitas entren a descargar, pero esto también lo puedes lograr con un canal de YouTube, si tienes un buen canal con muchas visitas y comparte algo que la gente siempre busque para descargar también puedes ganar esa cantidad o más si cuenta con suficiente tráfico.

La cantidad que vayas a ganar o que puedas ganar va a depender del tráfico que manejes diario, por eso ganar dinero por internet con acortadores depende de ese factor.

LinkJust Paga

Este acortador a pesar de que quizás no lo conozca, o sea la primera vez que hayas escuchado de él, te puedo confirmar que sí está pagando.

LinkJust Prueba de Pago

Si quieres ver alguna prueba de pago lo puedes comprobar en foros y grupos de telembran de acortadores y en grupos de Facebook, te dejo un enlace de unos de los grupos en los que estoy y hay personas que lo usan y están cobrando con este acortador, ahí podrás ver los comprobantes de pago de LinkJust.

Métodos de Pagos y Mínimo de Pago

LinkJust metodos de pagos

Opiniones y Sugerencias de LinkJust

LinkJust es un buen acortador y lo recomiendo, es cierto que a veces se atrasa con los pagos, pero hasta el momento sigue pagando sin problemas, recuerda que si quieres ganar dinero con los acortadores debes de compartir algún tipo de recurso que la gente busque mucho.

Alternativas a LinkJust

 

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *