Cómo Dinero con Exe.io – $9 DÓLARES DIARIOS

Gana dinero con Exe.io acortando tus enlaces. Cada día salen nuevos acortadores en el mercado compitiendo entre ellos sobre quien paga mejor, Exe.io es un nuevo acortador de enlace que viene con una tasa de pago que está al nivel de la competencia.

Qué es Exe.io y como funciona

Exe.io es un nuevo acortador que promete buenas tasas de pagos a todos sus usuarios, ni tan baja que nos impida trabajar con ella pero tampoco tan alta que dudemos de su veracidad, si quieres ganar dinero acortando enlaces Exe.io es una buena opción para empezar.

Características de Exe.io

Exe.io prueba de pago

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, Bitcoin, Payeer, Skrill y Western Union
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $5 PayPal, $5 Bitcoin, $3 Payeer, $5 Skrill y $100 Western Union
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 10% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Máximo $11 para Estados Unidos y un mínimo de $2.50
  • Publicidad para todos los países: Si

Cuanto dinero se puede ganar en Exe.io

Lo bueno de ganar dinero por internet con cualquier sistema es que no existe un límite para tus ganancias, no hay una barreta que te impide ganar mucho dinero, el único límite lo pones tu, puedes ganar la cantidad que te propongas siempre y cuando seas disciplinado y constante haciendo tu trabajo.

Ganar dinero acortando enlaces es bien fácil, puedes llegar a ganar $9 dólares diario sin ningún tipo de problemas siempre y cuando hagas un buen trabajo basado en una buena estrategia para conseguir que la gente de clic en tus enlaces.

Utiliza todos los medios posibles, página web, redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube entre otros, para poder llegar a la mayor cantidad de visitas, si logras conseguir por lo menos 1,000 visitas diarias de estados unidos ya tienes ganado más de $9 dólares al día usando ese recurso.

Paga Exe.io o es scam

Exe.io paga o está pagando actualmente, muchos usuarios creen que Exe.io es scam porque no ven los pagos que suben los usuarios por los medios tradicionales como YouTube o Facebook, pero por el momento podemos decir que Exe.io no es scam.

Exe.io Prueba de pago

Si escribes en YouTube “Exe.io prueba de pago” posiblemente no encuentres un video donde un usuario haya subido una prueba de pago de Exe.io, puede que lo haya hecho, pero un dato muy importante es que la empresa sí sube las pruebas de pagos de los usuarios en la misma página.

Gana dinero con Exe.io acortando tus enlaces

Hemos mencionado que para ganar dinero con cualquier acortador no necesitas tener una página web, puedes hacer uso de todas las redes sociales que existen, pero si quieres llegar a buenas cifras de dinero si la vas a necesitar.

Si tienes un blog que recibe diario un promedio de 5,000 visitas ya tienes ganado una buena cantidad de dinero con esas visitas, o si tienes un canal de YouTube con miles de suscriptores o un grupo de Facebook.

Generar dinero no es tan difícil como muchos piensan, solo tienes que pensar diferente a la mayoría y enfocarte en hacer bien tu trabajo para poder vivir del internet.

Registrate en Exe.io 

Lo primero que tienes que hacer es ir a Exe.io y registrarte en el siguiente enlace, llenas los datos del formulario de registro y listo, ya puedes empezar a acortar tus url para compartirlas y de esa manera comenzar a ganar dinero.

Opiniones de Exe.io

Que les puedo decir de este novedoso acortador, por ahora no hay comentarios negativo, como es nuevo este acortador Exe.io hay que esperar a ver si sigue pagando o no, si es confiable trabajar con esta empresa, hay que darle algo de tiempo.

Recuerda que a pesar de las opiniones de los usuarios siempre recomiendo probar para tener su propia experiencia, siempre y cuando la empresa este activa pagando sin problemas.

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *