Gana dinero con CutWin – $8 DÓLARES AL DÍA

Gana dinero con CutWin. Si andabas buscando un acortador para ganar dinero con tu blog con este acortador de enlaces llamado CutWin puedes generar hasta $8 dólares diarios y tienes visitas de Germany y te explicaré como hacerlo.

Aprende a usar CutWin

CutWin es un nuevo acortador de url o de enlaces en el cual podemos ganar dinero compartiendo cualquier url de valor que compartamos, ya sea por las redes sociales, nuestro blog o cualquier otro medio que estemos usando.

La tasa de pago más alta está solo para Germany o Alemania de $8 dólares por cada mil impresiones o clic realizado a los enlaces acortados, por lo que si trabajamos con una buena estrategia por Facebook Ads y mandamos visitas de ese país vamos a generar sin problema un mínimo de $8 dólares diarios.

CutWin prueba de pago

Características de CutWin

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal y Bitcoin
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $1 Dólar
  • Idiomas: Inglés, Español, Portugués y Francés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Máximo $8 para Germany y un mínimo de $2.60
  • Publicidad para todos los países: Si

Que cantidad de dinero puedo ganar en CutWin

Todo va a depender de la estrategia que utilices, tienes que tomar en cuenta la tasa de de pago para los diferentes países, por ejemplo si tienes un blog puedes usar la siguiente estrategia para ganar mucho dinero con los acortadores.

  • Primero: Analiza la tasa de pago para los países que mejor pagan.
  • Segundo: Créate un blog en inglés preferiblemente de descargas.
  • Tercero: Orienta todo tu tráfico para esos países.

Si creas mucho contenido verás que en poco tiempo estarás generando entre 2,000 a 3,000 visitas diarias, con esa cantidad de visitas te puedes asegurar un promedio de $8 a $15 dólares diario, puede ser más incluso si todos entran a descargar.

Todo es cuestión de planificar una buena estrategia de trabajo, incluso puedes usar Facebook Ads una vez tenga mucho contenido en tu blog para darlo a conocer más rápido y ganar más también de esa manera.

Paga CutWin o es scam

Esta es la parte que más nos interesa a nosotros si CutWin paga o es scam, la buena noticia es que CutWin paga y actualmente está pagando a todos sus usuarios, así que puedes trabajar y empezar a utilizar este acortador sin problemas.

Desde que CutWin deje de pagar y se convierta en scam lo estaré comunicando por ésta misma vía y por el Canal de YouTube también sobre cualquier novedad, cambio o actualización.

Gana dinero con CutWin

Uno de los puntos bueno que tiene este acortador es el mínimo de pago que tiene, osea estamos hablando de apenas $1 dólar, ni siquiera necesitas 1,000 vistas a tus enlaces para llegar a esa cantidad.

Es muy fácil comprobar si esta empresa paga o no, ya que es muy fácil llegar al mínimo de cobro, así que tu mismo lo puedes comprobar sin tener que esperar a tener una mayor cantidad de dinero como otros acortadores.

Si pones en práctica la estrategia que te mencioné podrás generar dólares de manera pasiva y sin complicaciones, podrás ganar dinero desde tu casa y desde cualquier parte del mundo, porque la idea de vivir del internet es esa.

Registrarse en CutWin

Para empezar a ganar dinero y poder usar este servicio lo primero que debes hacer es dirigirte al siguiente enlace, una vez en la página oficial te registra, para eso debes de poner un nombre de usuario, correo y una contraseña, una vez registrado puedes empezar a acortar tus enlaces y ganar.

Opiniones de CutWin

Entre los puntos positivos que puedo resaltar de este maravilloso acortador, puedo decir que es el mínimo de pago de sólo un dólar, cualquiera puede llegar a esa cifra sin problemas y hacer su primer retiro de inmediato.

La tasa de pago la veo estable en comparación con otras empresas, creo que este acortador puede durar mucho tiempo funcionando, convirtiéndolo en un acortador confiable y sólido, por lo menos eso es lo que esperamos los que vivimos de este tipo de negocios.

Gana dinero con CutWin ahora, no lo dejes para otro día, todo es posible si se trabaja con disciplina, estrategia y perseverancia, te invito a probar este acortador y cuéntanos tu experiencia.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *