Linclik Acortador para Latinoamérica

Linclik es un acortador de enlaces en el que vamos a ganar dinero especialmente si somos de latinoamérica ya que este acortador trabaja con todos los países, paga por PayPal y Payza y tiene una tasa de pago regular.

Detalles de Linclik

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago:PayPal y Payza
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Frecuencia de Pagos: El día 1 y 15 de cada Mes
  • Tasa de pago: $1 para todo el mundo
  • Contamos: 3 Visitas por IP cada 24 horas
  • Sistema de referido: Si, ganas un 10% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Linclik

Para ganar dinero con Linclik es bien fácil, ya que lo que tenemos que hacer es ir a la página del acortador y registrarnos, solo vamos a colocar un nombre de usuario, nuestro correo electrónico y una contraseña, una vez registrados podemos empezar a trabajar con la plataforma.

Si tenemos una página de Facebook, un canal de YouTube o estamos registrados en alguna red social, podemos utilizarla para compartir nuestros enlaces acortados y de esa manera aumentar nuestras ganancias.

Linclik comprobante de pago

Sistema de referido de Linclik

Otra manera de ganar con este acortador Linclik es por medio de su sistema de referidos, el cual nos permite ganar un 10% de nuestros afiliados, lo único que tenemos que hacer es compartir nuestro link para que otras personas se registren por medio de él.

También podemos usar nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube para compartir nuestro enlace de referidos, de esa manera promocionamos la plataforma de una forma más efectiva.

Linclik Paga

Soy de las personas que antes de promocionar una plataforma o de yo misma probarla siempre investigo si esta está pagando o no, en este caso Linclik paga activamente, aunque quizás no es un acortador muy conocido te puedo asegurar que sí está pagando, por eso la estoy recomendando.

Comprobante de Pago de Linclik

Aunque recientemente empecé a usar este acortador, aún no tengo pruebas de pagos de Linclik, pero puede comprobar en los foros de negocios en los que estoy, incluyendo grupos de Facebook que la empresa Linclik dispone de comprobantes de pagos.

Recomendaciones y Opiniones de Linclik

Una de las principales ventajas de este acortador llamado Linclik es que no solo paga por PayPal, sino también que cuentas 3 visitas por IP, esto compensa un poco su bajo CPM el cual es de sólo $1 dólar por cada mil visitas.

Recuerden que ganar dinero con acortadores dependerá de la cantidad de tráfico que reciben nuestros enlaces, por lo que es de vital importancia compartirlo por la mayor cantidad de fuentes válidas de tráfico que conozcamos.

Alternativas a Linclik

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

3 comentarios

  1. Saludos, no veo el enlace para registrarme en LinCLIK acortador, te felicito muy buena informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *