Acorta Tus enlaces y Gana con Oke.io

El acortador Oke.io es scam. Lamentable el caso ya son muchas las denuncias basada en los pagos atrasados por la cual decimos que el acortador Oke.io es scam, y es que no está pagando según denuncias muchos usuarios.

Cómo Ganar Dinero con Oke.io

Oke.io es un acortador de enlaces que nos paga dinero por acortar enlaces o url, solo debemos entrar en la página oficial, nos registramos y listo, ya podemos empezar a generar dinero.

Características de Oke.io

Vamos a ver algunas características de este acortador para ver su valoración por parte de los usuarios y otros detalles.

Oke.io prueba de pago

  • Valoración: Mala (Scam)
  • Formas de Pago: Bitcoin, PayPal, Payza y Skrill
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Máximo $5 para Australia y un mínimo de $2.60
  • Publicidad para todos los países: Si

Oke.io Paga

En estos últimos meses los pagos han estados congelado, esta es la razón por la que estamos anunciando a esta empresa como scam, porque los pagos se han detenido y muchos usuarios no han cobrado.

El acortador Oke.io es scam

A veces de da el caso de que los pagos se hacen de manera parcial o solo se les paga a algunos usuarios, por lo menos si ese fuera el caso encontraríamos fácilmente una prueba de pago.

Pero creo que nadie sabiendo eso se va atrever a trabajar con una empresa de esa manera, que solo pague algunos usuarios y a otros no, porque es un tiempo valioso y mucho trabajo que se pierde o se manda a la basura.

Opiniones sobre Oke.io

El objetivo principal de este artículo es no recomendar este acortador, ya que a veces cuando iniciamos con un nuevo acortador para ganar dinero no encontramos suficiente información en internet para saber si esta empresa vale la pena trabajar.

También se da el caso de que estas empresas después que dejan de funcionar, el dominio y la página duran mucho tiempo en línea y muchas personas que andan buscando este tipo de negocio se topan con ellos, se registran pero no saben que dicha empresa ya no está funcionando.

Esto se debe a que muchos usuarios no investigan ni se informan antes de empezar a trabajar con un acortador, por eso siempre se recomienda investigar tango en Google como en YouTube, también en grupos de Facebook y Foros antes de empezar a trabajar con cualquier empresa.

Acortadores que si pagan

Para que la lectura de este artículo no sea sin provecho te voy a dejar una lista de los acortadores que sí están pagando, en el siguiente enlace podrás ver una gran variedad de acortadores que están pagando.

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *