Acortador Shrtfly es scam – Cierto o Falso

Acortador Shrtfly es scam – Cierto o Falso. Este es el nuevo acortador que mas paga Shrtfly, su tasa de pago es bien alta hasta de $21 dólares por cada mil visitas, vamos a conocer un poco más de este acortador que nos trae muchas novedades.

Qué es Shrtfly

Shrtfly se trata de un nuevo acortador de url que nos permite ganar dinero por cada persona que visite nuestra url acortada haciendo clic en ella.

Cómo se puede ganar dinero con Shrtfly

Shrtfly prueba de pago

Ganar es sumamente fácil, solo nos dirigimos hacia la página oficial de Shrtfly, nos registramos o damos de alta en ella y empezamos a acortar nuestras url, una vez hecho esto el siguiente paso es empezar a compartir los enlaces acortados.

Shrtfly está pagando o es scam

Aunque hay pocas pruebas de pago en internet, te puedo decir que Shrtfly no es scam (pero posiblemente lo sea) y por el momento está pagando, a pesar que su tasa de pago es muy alta a diferencia de otros acortadores esto puede ser un poco sospechoso.

Pero en mi investigación pude ver que hay usuarios en YouTube que han subido sus pruebas de pago de Shrtfly, quizás no sean tan certero con eso del pago por cada mil visitas pero creo que vale la pena intentar.

Y la verdad es que no es común que la tasa de pago para los principales países sea muy alta, estamos hablando de esta $21 dólares por cada 1,000 visitas cuando en otras páginas está solo a $2 dólares, pero mientras esté pagando yo recomiendo usarla pero ser cuidadoso.

Mínimo de cobro de Shrtfly

Algo que nos puede gustar mucho es el mínimo de pago de Shrtfly, esto va a variar según el procesador de pago, pero la cantidad mínima para cobrar es de $10 dólares si es por PayPal.

Métodos de pago de Shrtfly

Vamos a algunas características y diferentes métodos de pago que tenemos disponible para cobrar el dinero ganado en Shrtfly y cual es la cantidad mínima de retiro para cada uno de ellos.

  • PayPal: Mínimo $10 USD – No disponible para la India
  • Transferencia bancaria: $ 20 USD – Solo para la India
  • Payoneer: $100 USD (Solo para usuarios VIP)
  • Payza: mínimo $20 USD
  • NETELLER: $30 USD
  • PayTm: $10 USD
  • Skrill: $50 USD
  • UPI: $10 USD

Sistema de referido de Shrtfly

Las comisiones que paga Shrtfly son también altas, actualmente está pagando por los referidos un 30% de comisión, osea que si una persona genera $100 dólares nosotros nos ganaremos $30 dólares, algo sumamente brutal en comparación con otros acortadores que solo te dan un 5 %, 10% y 20%.

Opiniones sobre Shrtfly

Cuando me registré en Shrtfly vi todo normal en la plataforma, pero note algo que me llamó la atención, y fue cuando acorte un enlace para ver que tipo de publicidad es la que presente, si era una publicidad molestosa o no, pero vi algo poco usual en un acortador.

Resulta que cuando le doy clic al enlace generado por Shrtfly me manda a la sesión de un blog de una página web con publicidad de Google Adsense, ahí tengo que esperar 15 segundo, luego me envía a la publicidad de la página oficial de Shrtfly donde tengo que esperar 5 segundo.

Después de esperar esos 5 segundo entonces es que me manda a mi destino final, en lo personal esto me parece sospechoso y no creo que este acortador sea de confiar, para mi que Shrtfly es un fraude y tarde o temprano terminará siendo scam.

En el video tutorial que te dejaré a continuación verás tú mismo a que me refiero, comente y deja tu opinión, dinos que piensa sobre este acortador.

Shrtfly Video Tutorial

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *