ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

5/5 - (2 votos)

¿ProTypers paga o es scam? Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma que paga por PayPal y en la que podemos generar algo de dinero realizando esa actividad.

ProTypers

Detalles de ProTypers

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal, Bitcoin, Litecoin, Perfect Money y WebMoney
  • Pago mínimo: $3 Dólar
  • Idioma: Inglés, Español y otros
  • Países aceptados: Todos, y ganarás más si eres de España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá o Estados Unidos.

¿Qué es ProTypers y cómo funciona?

ProTypers es una plataforma en la que nosotros vamos a poder ganar dinero resolviendo captchas, su especialidad es convertir documentos escaneados de imágenes a texto para empresas y organizaciones.

La empresa actúa como intermediario entre compañías que buscan captchas resueltos de forma correcta y personas que estén dispuestas a resolverlos.

¿Cómo ganar dinero con ProTypers?

Para ganar dinero con ProTypers lo primero que debes de hacer es registrarte en la página oficial, colocas los datos correspondientes para crear tu cuenta, y luego vas a tu correo electrónico para verificar tu cuenta.

Una vez con tu cuenta verificada, ya puedes empezar a resolver captchas, recuerda que mientras más rápido eres más dinero podrás gana y en mucho menos tiempo. Si eres muy rápido puedes llegar a ganar hasta $5 dólares diario, si dispone de mucho tiempo libre.

ProTypers Paga

ProTypers actualmente está pagando, paga por PayPal y otros procesadores de pagos sin problemas, puedes retirar a partir de $3 dólar, puedes encontrar muchos comprobantes de pagos de ProTypers en foros y en el mismo YouTube.

Opiniones y Sugerencias de ProTypers

Esta web tiene su pro y contras, es excelente para generar algo de dinero si cuenta con mucho tiempo libre y eres rápido con el teclado, ya que de estos factores dependerá que puedas ganar buen dinero.

Por otro lado la parte negativa que veo, es que te puede consumir mucho tiempo, por eso esta plataforma es ideal para personas que cuenten con mucho tiempo libre y no tengan nada importante que hacer. El pago mínimo lo veo muy bien. ProTypers no cuenta con una App todavía. Regístrate aquí.

Alternativas a ProTypers

9 comentarios

    1. Efectivamente protypers es mejor de 2captcha… Pero cada quien sus gustos, hay persona que se sienten mejor trabajando en kolotibablo o en Rucaptcha

      Yo comencé a trabajar en protypers hace relativamente poco, y la verdad es que me a gustado bastante… dado que en 2captcha (trabajando desde la pagina web) se gana muy poco, en kolotibablo son muy exigentes con los errores y siempre tienes que estar pendiente de que no baje mucho tu prioridad

      Pero cada quien elije donde trabajar… yo me quedo con protypers

  1. Bueno, Protypers parece ser una buena página para ganar dinero, pero cuantos captchas hay que resolver para ganar bien, imagino que muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link