Remotasks – Gana Hasta $100 Haciendo Minis Trabajos

Gana dinero con Remotasks haciendo minitrabajos desde casa, paga por PayPal, aprovecha tu tiempo libre ahora que estás en casa para que le saques provecho a esta página generando algo de ingresos.

Remotasks

Características de Remotasks

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Pago mínimo: $0,50 Dólar
  • Sistema de Referidos: Si
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es Remotasks y cómo funciona?

Remotasks es una empresa de micro trabajos y tareas en línea, esta web es muy popular especialmente en Venezuela, ya que hay miles de usuarios que han encontrado una forma sencilla y accesible para ganar dinero desde su casa sin tener que invertir dinero.

Para poder trabaja en esta web debes debes de ser mayor de 18 años, y debes de tener una cuenta de PayPal y el tiempo libre necesario para poder generar buenos ingresos.

¿Cómo ganar dinero con Remotasks?

Remotasks nos brinda la oportunidad de realizar diferentes tipos de tareas que están repartidas en diversas categorías, cada categoría está bloqueada y es desbloqueada al aprobar el examen correspondiente.

Los exámenes no duran mucho tiempo, bueno eso dependerá de tu agilidad y destreza en cuanto a los conocimientos que tengas acerca del tema, por esa razón te recomiendo que te tomes el tiempo necesario para realizarla, ya que solo tendrás tres oportunidad para aprobar el examen.

Tienes la opción de realizar todas las tareas o solamente escoger las que más te gusten, hay dos categorías diferentes de tareas y son las siguientes:

Tareas Clásicas: Estas involucran texto, imagen o vídeo.
Tareas Lidar: Se realizan en espacios 3D por medio de sensores Lidar.

Tareas Clásicas

En esta sesión veremos las siguientes categorías:

Recopilación de datos: Se trata de realizar búsquedas en internet y recopilar información sobre una gran variedad de temas.

Transcripción de imágenes: Es el proceso de transcribir contenido que se de mucha importancia de una imagen proporcionada.

Categorización: Debes identificar palabras claves y frases para poder describir una imagen o una web, estas tareas son super fáciles de realizar y son recomendadas para empezar a familiarizarse con la plataforma.

Transcripción de audio: Es el proceso de convertir las grabaciones de voz en un documento escrito.

Tareas LiDar

Estas son tareas avanzadas y al mismo tiempo las mejores pagadas, aquí vamos a dibujar cuadros y etiquetar objetos como paradas de autobús, peatones, entre otros, en mapas 3D.

Éstas no son tan fácil como las anteriores, porque necesitas aprender a mirar una imagen tridimensional representada por puntos en el espacio, para poder identificar objetos basados en dichos puntos y luego dibujar polígonos alrededor de ellas.

¿Cuánto se puede llegar a ganar en Remotasks?

De acuerdo a las palabras dichas por la misma empresa, las ganancias pueden llegar hasta los $200 dólares semanales, bueno, claro que eso dependerá del tiempo invertido y la agilidad que poseas, claro que si dominas bien el inglés no tendrás problemas para acercarte a esa cifra.

Según indican en la propia plataforma, las ganancias pueden llegar hasta los 200$ semanales, aunque supongo que se trata de una cifra totalmente orientativa.

Sistema de Referidos de Remotasks

Remotasks tiene un sistema de referidos en el cual la persona que se registre con tu enlace y en los primeros 14 días logre generar $10 dólares, ambos ganarán un bono de $5 dólares cada uno. Un dato importante es que el sistema de referido no está disponible para todos los países.

Remotasks Paga

Actualmente la empresa Remotasks paga sin problemas, el mínimo de pago es muy bajo así que podrás comprobar tú mismo en poco tiempo que la plataforma está activa con los pagos, y tú mismo podrás subir tus propios comprobantes de pago ya que el mínimo es apenas de $0.5 dólar.

Si quieres iniciar ya regístrate en Remotasks ahora.

Opiniones y Sugerencias de Remotasks

Es una buena plataforma para generar una buena cantidad de dinero, especialmente si eres de venezuela, ya que hay muchos venezolanos que están usando esta empresa para ganar dinero y cobrarlo por PayPal.

Alternativas a Remotasks

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

6 comentarios

  1. En estos momentos tan duros, deberiamos emprender…

  2. Si quieren ganar dinero extra contestando encuestas, les dejo aquí la mejor, es segura y si paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *