Gana $10 Dólares llenando Encuesta con Marketagent

Gana dinero llenando encuestas con una plataforma muy popular y especialmente para Latinoamérica, esta empresa llamada Marketagent paga por PayPal y por Skrill, varias alternativas para cobrar nuestro dinero en esta maravillosa plataforma.

Marketagent que es y cómo funciona

Marketagent es una plataforma de origen alemán que de dedica a la investigación y estudios de mercados online, esta empresa cuenta en la actualidad con más de 1,700,000 usuarios registrados, increíble, muchas personas están generando ingresos con encuestas en esta plataforma.

Lo que tienes que hacer para empezar a ganar dinero llenando encuestas con Marketagent es ir a la página oficial y hacer tu registro, es posible que cuando entres en la web la veas en el idioma Alemán, no te preocupes, está en el idioma español también, solo tienes que traducirla y listo, la pagina regala 50 puntos por registro.

Características de Marketagent

Marketagent comprobante de pago

Una de las principales característica de esta plataforma es que las encuestas son para España y toda Latinoamérica, por eso esta web es muy usa porque hay pocas empresas que nos permite trabajar en este modelo de negocios si no somos de ciertos países.

Métodos de pagos de Marketagent

Esta empresa actualmente solo cuenta con dos métodos de pagos para realizar nuestro retiro una vez hayamos completados los 1,000 puntos que es el mínimo para retirar que es equivalente a $11.10 dólar.

Formas de pagos:

  • PayPal
  • Skrill

Cómo ganar dinero con Marketagent

Una vez que te hayas registrado y completado tu perfil de usuario, la empresa te enviará las encuestas a tu correo electrónico, también tienes la opción de activar las notificaciones en tu navegador para recibir alertas de nuevas encuestas.

Promociona Marketagent y gana

Marketagent tiene un sistema de referidos el cual nos permite ganar 50 puntos por cada persona registrada con nuestro link, en el panel de control puedes enviar tu link de manera directa al correo electrónico, pero si tienes un sitio web puedes colocar un banner de la empresa.

Si conoces muchas personas que están interesadas en registrarse en una página para generar ingresos con encuestas puedes hacerles la invitación, y con 20 personas que se registren ya tienes los 1,000 puntos para realizar tu primer retiro por PayPal.

Marketagent Paga

La empresa lleva muchos años sin retraso de pagos, Marketagent paga puntual a cada unos de sus miembros de manera estable, por lo que puedes empezar hoy mismo a trabajar con esta web.

Marketagent Comprobante de Pago

Dispone también de comprobante de pago, claro una empresa que esté pagando debe de tener pruebas de pago, puedes unirte a mi grupo de Telegram donde subo las pruebas de pagos generadas en las plataformas donde estoy trabajando.

Recomendaciones de Marketagent

Es una muy buena alternativa para generar ingresos por internet, solo que no es un modelo de trabajo para vivir de él, pero sí para ganar algo de dinero de vez en cuando que no cae nada mal, ya que el dinero siempre se necesita aunque sea para cubrir gastos menores.

Alternativas de Marketagent

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *