Gana Dinero Resolviendo Captcha con 2Captcha

Aprende a ganar más de $2 dólares diario resolviendo captcha con 2Captcha, una empresa en la que vamos generar ingresos, además paga por Bitcoins, Payeer, Perfect Money, entre otros.

Detalles de 2Captcha

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: WebMoney, Perfect Money, BITCOIN, AdvCash, uphold.com, Payeer y AirTM
  • Pago mínimo: $0.50 Dólar
  • Tasa de pago: Entre $1 y $0.40 / 1,000 captcha resueltos
  • Sistema de referido: Si, paga el 10% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués y otros.
  • Países aceptados: Todos

Gana dinero resolviendo captcha con 2Captcha

2Captcha es una plataforma en la que vamos a ganar dinero por internet resolviendo captcha online, una tarea bastante aburrida y tediosa pero que nos va a permitir generar unos dólares extra de una forma super sencilla si contamos con el tiempo disponible para ello.

Para que sepas, un captcha es un programa informático creado con la finalidad de evitar los abusos y fraudes por partes de robots y software malintencionado, es por eso que es usado en la mayoría de formulario de registro y suscripciones en sitios web para evitar el spam.

2Captcha comprobante de pago

Como registrarse en 2Captcha

El registro es bien sencillo, solo nos dirigimos a la página oficial de 2Captcha y en registro colocamos nuestro correo electrónico y una contraseña, luego nos pedirá que confirmemos nuestro correo para poder empezar a trabajar.

Una vez registrado tendremos 3 opciones: Developer, Worker y Customer, como nuestro objetivo es ganar dinero, vamos a elegir la opción que dice Worker para empezar a resolver captcha y poder ganar dinero.

Cómo trabajar en 2Captcha

Para empezar a trabajar vamos al menú que dice StartWork y damos click en esa opción, luego nos aparecerá como queremos trabajar los captcha, si normal + ReCaptcha o solo normal, vamos a elegir la primera opción para ganar más dinero.

Mientra más rápido resolvamos los capchas y menos nos equivoquemos, vamos a recibir buena puntuación, esto nos ayudará a que nos aparezcan los ReCaptcha de google y con estos vamos a ganar más dinero.

2CaptchaBot versión para dispositivos móviles

Lo bueno que tiene esta plataforma es que también puedes resolver los captcha desde tu celular, verás una opción para dispositivos móviles, por lo cual lo puedes trabajar ya sea desde tu computadora o celular.

Sistema de referido de 2Captcha

2Captcha cuenta con un sistema de referidos si queremos aumentar nuestra ganancias invitando a otros usuarios a que participen de esta plataforma, vamos a ganar un 10% de nuestros referidos, si sumamos una buena cantidad de referidos podemos cobrar hasta sin tener que trabajar nosotros.

2Captcha Paga

Por supuesto que sí, pagando hasta la fecha y sin problema, lo bueno de esta plataforma es que 2Captcha paga por diferentes sistemas de pagos y podemos elegir el que más nos convenga.

2Captcha Comprobante de Pago

Esta plataforma cuenta con comprobante de pago a la fecha, incluso en foros como forobeta hay usuarios que han publicado su prueba de pago de 2Captcha.

Recomendaciones y Opiniones de 2Captcha

Siendo sincero este modelo de negocio tiene sus ventajas y desventajas, entre ellas es que tienes que disponer de mucho tiempo libre si quieres ganar por lo menos $2 dólares diario, es posible pero tienes que pasar mucho tiempo frente al computador o celular.

Esta página solo la recomiendo a personas que cuentan con mucho tiempo libre y no tiene otra cosa más importante que hacer, ya que hay otras formas de ganar dinero sin tener que invertir mucho de nuestro tiempo.

2Captcha Video Tutorial

Alternativas a 2Captcha

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *