Gana Dinero con Kolotibablo

Kolotibablo es una empresa en la que vamos a ganar dinero resolviendo captcha, tanto desde nuestra pc como también desde nuestro celular, además Kolotibablo paga por diferentes plataformas por lo cual tendremos varias opciones para retirar nuestro dinero.

Detalles de Kolotibablo

  • Valoración: Buena,
  • Métodos de Pago: Internal Transfer, AdvCash, Litecoins, Ethereum y Capitalist
  • Pago mínimo: $0.50 y $1 Dólar
  • Tasa de pago: Entre $1 y $0.40 / 1,000 captcha resueltos
  • Sistema de referido: Si, paga el 10% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés, Español, Portugués y otros.
  • Países aceptados: Todos

Gana dinero con Kolotibablo resolviendo captcha

Kolotibablo es una empresa de crowdsourcing, osea, una compañía que sirve de intermediario entre empresas externas que requieren hacer ciertos servicios y usuarios que están dispuesto a realizarlos a cambio de una remuneración económica por realizar dicha actividad.

En este caso la actividad que vamos a realizar consiste en resolver captcha, de esa manera es que ganaremos dinero con esta plataforma.

Kolotibablo comprobante de pago

Como registrarse en Kolotibablo

El registro en Kolotibablo es bien simple y no te tomará mucho tiempo, solo tienes que ir a la página oficial y registrarte, te pedirá un nombre de usuario y un correo, luego tendrás que confirmar tu correo electrónico y listo.

Cómo trabajar en Kolotibablo

Una vez que estés registrado en esta plataforma, la actividad principal para ganar dinero es resolviendo captcha, le das a empezar a trabajar y ahí te saldrán los captchas a trabajar, la tasa de pago varía, puede ser que un día este en $1 cada 1,000 captcha y otro dia este en $0.50 cada 1,000 capcha.

Kolotibablo para dispositivos móviles

Puedes resolver los captcha tanto desde tu computadora como desde tu celular, ya que la empresa cuenta con un app para dispositivos móviles.

Cuánto se puede ganar resolviendo captcha

La cantidad de dinero que puedas ganar va a depender de varios factores, primero del tiempo que dispongas para resolver captcha, ya que si no cuentas con mucho tiempo libre es posible que no generes ni un dólar diario, pero si cuenta con mucho tiempo libre además eres rápido digitando puedes ganar sin problema hasta $2 dólares diario.

Ten en cuenta que dependiendo de donde seas, se dé el caso de que solo tengas 500 captchas disponibles para resolver, para romper esa limitación puedes usar un VPN sin problema ya que es permitido.

El objetivo de usar el VPN es de no tener limitación con los captcha, así podemos trabajar todo el tiempo que decidamos sin problema.

Sistema de referido de Kolotibablo

Kolotibablo también cuenta con un sistema de referidos, el cual nos permite ganar un extra con las personas que se registren con nuestro enlaces, vamos a ganar un 10% de nuestros referidos, si logramos conseguir muchos referidos que estén activos trabajando aumentaremos nuestros ingresos trabajando menos.

Kolotibablo Paga

Si, la empresa Kolotibablo paga sin problema, es una plataforma confiable y que ya lleva años en el mercado sin ninguna queja en cuanto a los pagos se refiere.

Comprobante de Pago de Kolotibablo

La empresa dispone de pruebas de pagos, pero no en su plataforma, pero puedes encontrar comprobantes de pagos de Kolotibablo en foros, grupos de negocios y en el mismo YouTube, aún no cuento con prueba de pagos porque me registré recientemente.

Recomendaciones y Opiniones de Kolotibablo

Es una empresa seria y muy estable, paga sin problema pero solo la recomiendo para personas que cuenten con tiempo libre ya que trabajar resolviendo captcha consume mucho tiempo, pero también puedes dedicarles unas cuantas horas diario.

Video tutorial de Kolotibablo

Alternativas a Kolotibablo

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

6 comentarios

  1. Genial información!, muchas personas no saben como sacar el máximo provecho de su tiempo en internet para generar unos ingresos extra, una de las mejores opciones es invertir, hoy en día tenemos muchas opciones a nuestra disposición, como el “marketing de afiliados” la cual es una gran opción para principiantes.

  2. Hola me encanto tu articulo ! Me llamo la atención la cantidad de maneras que hay hoy en dia para ganar dinero, SIN EXCUSAS!. Creo que con ventas de productos propios o como afiliados también uno podría ganar más dinero. Yo personalmente vivo de ingresos en internet desde hace ya un año, estoy generando dinero con instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *