Ahorra y Gana Dinero con tus Compras Online con Beruby

Gana dinero con tus compras con Beruby, una prestigiosa web de España que trabaja con más de 150 empresas importantes de todos los sectores, como son: viajes, deportes, salud, alimentación, etc. y además Beruby paga por PayPal.

¿Qué es Beruby y cómo funciona?

Beruby es una compañía que trabaja con cientos de empresas entre las más populares, tiendas y servicios online, obteniendo así ciertas ganancias y repartiendo una parte entre todos sus usuarios.

Esta empresa funciona de la siguiente manera, todas esas empresas afiliadas a Beruby logran llegar a más personas, ya que Beruby le sirve de puente entre sus usuarios registrados, de esa manera la plataforma se gana una comisión en las ventas por dicha tarea.

Características Principales de Beruby

Beruby comprobante de pago

  • Actividad: Compras online, ofertas, promociones, registros, videos, ver anuncios y cashback
  • Valoración: Excelente
  • Mínimo de pago: $1 dólar si resides en Estados Unidos y $10 para cualquier otro país
  • Método de pago: PayPal
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: España, Italia, Turquía, Alemania, Portugal, Estados Unidos y otros de Latinoamérica

Ahorrar y gana dinero con BeRuby

La actividad principal de BeRuby son las compras, por lo que tenemos una gran variedad a nuestra disposición de tiendas para ahorrar dinero y al mismo tiempo generar ingresos de manera fácil y rápida.

Además podemos generar ingresos también por registros, por realizar visitas, viendo videos y completando ofertas, es importante saber que esas opciones estarán más activas o con mayor contenido dependiendo del país en el que estemos.

Cupones de BeRuby

Como su nombre lo indica, la empresa nos ofrece cupones de descuentos en múltiples tiendas asociadas para ahorrarnos algo de dinero, ya sea en tiendas online, locales o supermercados.

Sistema Cashback de BeRuby

¿Qué es el sistema Cashback? Te lo explicaré lo más sencillo posible, imagínate que quieres comprar por internet una computadora o simplemente una cartera para tu mujer, o un regalo tal vez, aquí es donde entra la magia.

Lo que debes de hacer es en el buscador de BeRuby buscar la tienda, ojo, tiene que ser una tienda asociada a la empresa, de esa manera vas a obtener un descuento en forma de Cashback.

BeRuby Paga

Imagínense, una empresa tan reconocida en España y con una alta reputación, claro que BeRuby paga, y como ya mencionamos los pagos lo hace por PayPal, las personas que viven en estados unidos tienen la ventaja de solicitar su dinero a partir de $1 dólar.

BeRuby Comprobante de Pago

La empresa si dispone de comprobantes de pagos, pero ojo, no en la misma plataforma, más bien los usuarios que están registrados en la empresa son los que han subido sus pruebas de pagos a sus canales de YouTube, grupos de negocios y foros.

Opiniones y recomendaciones para ganar dinero en BeRuby

Si no eres residentes de España es posible que se te sea difícil ganar dinero con BeRuby, pero no todo está perdido, la solución es usar un VPN gratuito para cambiar la tu ip y poner una de España.

De esa manera podrás simular que vives en españa y tendrás todas las opciones habilitadas para ganar sin tener que realizar compras.

Beruby Video Tutorial

Alternativas a BeRuby

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …