Gana Dinero con Clicksfly – $14 DÓLARES DIARIOS

¿Clicksfly paga o es scam?

5/5 - (1 voto)

¿Clicksfly paga, es scam o fraude? Cómo Funciona Clicksfly. Aprende a ganar dinero con ClicksFly uno acortador que le paga muy bien a sus usuarios, pero te enseñaré una estrategia para ganar $15 dólares diario con este acortador y con cualquier otro que quieras usar.

ClicksFly prueba de pago

¿Qué es ClicksFly y como funciona?

ClicksFly se trata de una empresa en la cual podemos acortar nuestras url y ganar dinero cuando los usuarios hacen clic en el enlace acortado con la publicidad que se muestra después del evento.

Sistema de Referido Clicksfly

Esta empresa paga el 20% de comisión por las ganancias generadas por nuestros referidos, por lo que si compartimos nuestro enlace de afiliados podremos conseguir muchos referidos y de esa manera aumentar nuestras ganancias.

Estrategia para ganar $15 dólares diario

Para aplicar esta estrategia vamos a requerir de un blog, pero si no tienes uno no te preocupes, puedes crear uno gratuitamente en Blogger, ya que lo vamos a necesitar para usarlo y poder compartir nuestras url por las redes sociales sin ser penalizado.

Creación del Blog. El blog que vamos a crear será de la siguiente temática “Descargas” vamos a crear artículos ofreciendo algún tipo de programa gratis o recursos que las personas busquen en internet, para asegurarnos un buen número de visitantes.

Cómo Funciona Clicksfly

Vamos a ver cómo Funciona Clicksfly, lo primero es crear cuenta en Clicksfly. Una vez creado el blog vamos a crear nuestra cuenta en Clicksfly, nos dirigimos a la página web y nos registramos para empezar a acortar nuestros enlaces.

Vamos a crear artículos o entradas con títulos como este “Descarga Windows 10 Gratis”, creamos un botón de descarga que nos va a llevar al archivo ya sea de la página oficial o una descarga directa y vamos a tomar esa url y la vamos a acortar, esa url la pondremos en nuestro botón de descarga.

Publicar y compartir. Una vez creada nuestra entrada vamos a publicarla y luego a compartirla por todas las redes sociales que tengamos, especialmente en los grupos de Facebook.

Haciendo esto y duplicando esta estrategia nos aseguramos más de $15 dólares diarios, aunque parezca sencillo se requiere de mucha paciencia y perseverancia para lograrlo, ya que al principio siempre habrá que trabajar mucho.

Clicksfly paga o es scam

Según las investigaciones que realice acerca de si Clicksfly paga o sigue pagando, viendo y buscando comprobante, pude encontrar comprobante de pago que confirma que Clicksfly sigue pagando por el momento.

Como expliqué anteriormente la empresa está pagando, por lo cual Clicksfly no es scam, a pesar de que hay pocos comprobantes de pago o pocos usuarios que lo han subido o tal vez simplemente la empresa no sea tan conocida, no es scam.

Tasas de Pago Clicksfly

Su tasa de pago para los países que más paga es de $15 dólares y para todo el mundo es de $2.50 dólares, puedes observar en la siguiente imagen donde se muestra el pago por países.

Mínimo de cobro y formas de pago de Clicksfly

El mínimo de cobro es de $3 dólares y puedes retirar dinero todas las semanas sin ningún problema si logras juntar esa cantidad.

Los métodos de pago son: PayPal, Payoneer, Bitcoin, Paytm para la India, transferencia bancaria para la India, Payeer, TEZ y UPI.

Opinión sobre Clicksfly

A pesar de que Clicksfly es una página nueva y mucha gente aún no la conoce, su estabilidad y crecimiento va a depender de que tan serios sean con los pagos, ya que cuando una empresa no paga a sus usuarios estos se retiran y empiezan hablar mal de la empresa.

Hasta ahora no hay comentarios negativos, al parecer todo marcha bien y yo creo que vale la pena intentarlo ya que si disponemos de mucho tráfico podremos confirmar rápidamente si la empresa paga o no.

Clicksfly Videotutorial

Para empezar a ganar dinero con ClicksFly, solo tienes que ir a la página oficial y registrarte, una vez registrado ya puedes comenzar a acortar tus enlaces y generar ingresos pasivos.

Alternativas a Clicksfly

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link