Descargar Windows 10

Actualizar a Windows 10

En este artículo vamos a ver como descargar windows 10 desde la página oficial, si aún eres de los que usan todavía windows xp, windows 7 o windows 8, te recomiendo que pruebes esta última versión y me cuente tu experiencia.

Descargar Windows 10 Gratis

Lo Nuevo de Windows 10

Windows 10 le da una nueva perspectiva al sistema operativo, la empresa Microsoft hace posible en windows 10 mejores elementos a versiones anteriores como windows 7 y windows 8 para lograr así que los usuarios tengan una experiencia mucho más completa y armoniosa con el sistema operativo el cual siempre es actualizado buscando siempre los mejores resultados de experiencia con los usuarios.

Características 

Nueva interfaz

Aquí vemos lo nuevo de windows 10, como ahora el sistema se adapta a los que son las pantallas táctiles, esto la empresa lo hace viendo el futuro de los que son los dispositivos y las facilidades de interacción para los usuarios, y esto es notorio ya que a medida que avanza la tecnología, también los sistemas y aplicaciones deben de hacerlo para no quedarse obsoletos.

Cortana: Asistente Virtual

Microsoft a integrado este asistente virtual para que el usuario pueda realizar sus búsquedas asistidas de forma rápida, esto se logra haciendo uso de los servicios de búsqueda de Bing de la misma empresa logrando así una interacción más armoniosa en el sistema operativo.

Cortana

Explorador Nuevo Sustituye a Internet Explore

Muchas personas no se sentían a gusto por los resultados de usabilidad del navegador viejo y la empresa lo sabía, por eso este nuevo sistema nos trate un nuevo explorador más rápido, ligero y gustoso, estamos hablando de Microsoft Edge, que también trabaja en conjunto con cotana.

Comprensión Automática

Quizás a muchos nos les guste esta parte, por lo menos a los que les gustan hacer todo manual, esta nueva actualización tienen compresión automática para ahorrar de esa manera espacio en el disco duro, estableciendo un monto mínimo de espacio de 1,5 Gb (32 bits) y 2,6 Gb (64bits).

Nuevas Aplicaciones

Esta si es una de mis favoritas, ya que no solo actualiza las aplicaciones que ya tenemos instaladas, tambien vienen con unas cuantas nuevas entre las cuales figuran las siguientes: 3DBuilder, alarma y reloj, calendario, cámara, contactos, complemento del teléfono, mapas, sinero, fotos, mensajes, xbox, noticias, OneNote, películas y TV, etc.

Herramientas Eliminadas

Hablamos de las nuevas actualización y mejoras, pero cuando hablamos de lo nuevo también hay que hablar de lo viejo, ya que como dijimos anteriormente los cambios son necesarios, estas son las herramientas eliminadas: Windows Media Center (Reproductor), controladores de disquetes (descontinuados), Xbox Music, Xbox Video, MSN Recetas, MSN Viajes y MSN.

Requisitos para instalar windows 10

  • Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
  • RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
  • Pantalla: 800×600
  • Conexión a Internet: Para realizar las actualizaciones y aprovechar algunas características se requiere conexión a Internet. Windows 10 Pro en modo S, Windows 10 Pro Education en modo S, Windows 10 Education en modo S y Windows 10 Enterprise en modo S requieren una conexión a Internet durante la configuración inicial del dispositivo (OOBE) así como una cuenta de Microsoft (MSA) o una cuenta de Azure Activity Directory (AAD). El cambio fuera de Windows 10 en modo S también requiere conexión a Internet.

Listo Para Usar Windows 10

Descargar Windows 10 Gratis

Después de haver leído un poco acerca de las características de este nuevo sistema operativo, espero que sea lo que andabas buscando y que te haya ayudado a saber un poquito más de este sistema operativo que siempre va actualizándose constantemente

Puedes Descargarlo desde la Página Oficial de Microsoft

Obtenlo desde la web oficial

 

4.4 (88%) 5 vote[s]

Ver también

La Motivación Personal

La Motivación Personal: La Clave Para Lograrlo

Índice de Contenido La Motivación Personal: Tú También Puedes2 – Principales Razones Para Mantenerse Motivado:Pensar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *