Usf-Video.xyz Paga $120 Dólares por ver Video – Estafa

5/5 - (2 votos)

¿Usf-Video.xyz paga o es un fraude? Esta es otra página más que dice pagar por visualizar videos de YouTube, al igual que otras plataformas como Sa-Video.xyz, use-video.xyz, blovideo.xyz y otras similares, esta empresa la cual es una réplica de las anteriores no paga y te explicaremos por qué perderás tu tiempo en ella.

Usf-video.xyz ¿Que es y como funciona?

Usf-Video.xyz tiene la misma temática que sus páginas clones, ganar dinero es igual de simple que tomarse un vaso con agua, solo tienes que ir a su página oficial y registrarte, ni siquiera te pide confirmación de correo electrónico.

Una vez registrado puedes comenzar a mirar videos de YouTube para ganar dinero, cabe destacar que esta empresa no tiene nada que ver con YouTube, simplemente los videos que se promocionan están alojados en dicha plataforma de YouTube.

Es cierto que se puede ganar hasta $120 dólares por video

Cómo podrás ver más adelante en el video que se encuentra al final de este artículo, verás un video nada más que con un valor de $120 dólares simplemente por verlo, osea que en esta página aparecen vídeos con un alto valor, muy exagerado para ser honesto, lo cual hace dudar a cualquier persona de su veracidad.

Usf-Video.xyz

Tomando esto en cuenta, además de que hay muchos videos con valor de $50, $70 y $80 dólares llegar a los $1,000 dólares en un día no es nada difícil, de hecho se puede hacer fácilmente, la pregunta es si llegaremos a cobrar ese dinero ganado.

Usf-video.xyz método de pago y mínimo de retiro

A diferencia de otras plataformas, en Usf-Video.xyz el mínimo de cobro es un poco elevado ya que es de $200 dólares, pero si uno toma en cuenta que se puede ganar ese dinero viendo solo dos videos entonces ese mínimo de retiro es muy bajo.

Sin embargo, esta web también te pide tener un mínimo de 30 referidos, los cuales también son fáciles de conseguir, porque quien no va a querer registrarse en una página como esta que pague tanto dinero.

El problema aquí es que una vez cuentas con los 30 referidos entonces tienes que esperar 60 días a que se active tu cuenta, algo muy ilógico por decirlo así, porque yo tendría que esperar 60 días para que se active mi cuenta, pero como la web no cuenta con un soporte, nos toca esperar.

Lo más chistoso es que te dan una opción para activar tu cuenta rápido, y es pagando unos $25 dólares por bitcoins a ellos, parece un chiste sacado de una película de terror, pero tu yo yo sabemos, bueno por lo menos yo lo sé que vas a perder tu dinero porque no te van a pagar.

Las formas de pagos con las que cuenta la plataforma son PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil. por si deseas poner alguna recarga.

¿Usf-video.xyz Paga o es Scam? Fraude total

Obviamente después de todo lo que hemos venido diciendo es porque Usf-Video.xyz no paga, solo vas a perder tu tiempo en esta página porque no te va a pagar, tampoco tendrás un soporte a quién reclamarle.

Usf-video.xyz Análisis (Explicado en un Video)

Usf-video.xyz Opiniones y Sugerencias

Este tipo de plataforma se comparte mucho en grupos de Facebook y Telegram, también en foros de negocios, así que si te vuelves a topar con plataformas similares a éstas o sus famosas webs clones, riega la vez y no te quedes callado.

Ya que hay muchas personas que de verdad quieren ganar dinero por internet y se topan con esto, en internet hay muchas páginas que pagan pero está lamentablemente no es una de ellas.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Usf-video.xyz

2 comentarios

  1. Ahora m pregunto como denunciar estas paginas q estafan a las personas q quieren ganarse algun dinero trabajando desde sus hogares o no se pueden denunciar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link