Sa-Video.xyz paga entre $1 a $90 Dólares por ver Video

Esta página promete altas comisiones solo por visualizar videos

5/5 - (1 voto)

¿Sa-Video.xyz paga o es scam? Recientemente una amiga me habló de esta plataforma para ganar dinero viendo videos, al principio pensé que era una nueva página o empresa que había salido, pero una vez me paso su enlace de referidos me encuentro con que es una web muy similar a blovideo.xyz de la cual ya había hablado anteriormente.

En este artículo veremos un pequeño análisis acerca de esta pagina Sa-Video para saber que tan confiable es y si realmente podemos dedicarle tiempo para trabajarla y generar buenos ingresos viendo video.

Sa-Video.xyz ¿Que es y como funciona?

Sa-Video.xyz al igual que muchas páginas de esa misma temática te permiten conseguir dinero visualizando videos, puedes ir a la página ofocial de Sa-Video.xyz y registrarte, el registro es tan sencillo que ni siquiera te va a pedir confirmación de correo electrónico.

Una vez te hayas registrado puedes empezar a mirar videos y ganar dinero, así de simple se gana en esta página que ya tiene un tiempo en el mercado.

Se puede ganar mucho dinero viendo video en Sa-Video.xyz

Por su puesto que se puede ganar buenos ingresos con esta plataforma, ya que tiene muy altas comisiones, osea una persona que le dedique un día completo fácilmente puede llegar a ganarse unos $300 dólares, y esto porque he visto anuncios con valor de $90 dólares con una duración de 2 horas y media, y si te puedes ganar eso en dos horas y media imagínate en un día completo.

También te puede interesar Quantum + Prueba de pago.

Además también esta plataforma cuenta con un sistema de referidos el cual te permitirá ganar un 40% de lo que se ganen tus referidos, me explico, si una persona que invita y se registra con tu link de afiliado gana $100 dólares, tu te vas a ganar $40 de tus referidos, así de simple, por eso mucha gente se preocupa por compartir esta web, así que comparte es post tambien.

sa-video.xyz ganar dinero

Sa-Video.xyz método de pago y mínimo de retiro

Como ya hemos mencionado, esta plataforma no tiene un mínimo de pago bajo, al contrario, tiene un mínimo de pago muy elevado que es de $200 dólares, pero si comparamos los márgenes de ganancias que se pueden obtener en este sitio, el mínimo de retiro de Sa-Video.xyz en realidad es bajo en comparación con lo que se puede generar en ella.

Sa-Video.xyz formas de pagos

Para hacer nuestro retiro lo podemos realizar de diferentes manera, tenemos a PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil. Un dato muy importante que no se me puede quedar, es que para poder cobrar en esta plataforma tienes que invitar por lo menos a 30 o 40 personas con tu enlace de referido para poder retirar tu pago una vez llegues al mínimo de cobro.

¿Sa-Video.xyz Paga o es Scam?

Actualmente la plataforma Sa-Video.xyz cuenta con su propio comprobante de pagos, osea si entras a su sitio web verás que tienen un apartado con los últimos pagos realizado a sus usuarios, pero hasta ahora en lo personal no he visto que nadie haya subido una prueba de pago de Sa-Video.xyz en YouTube, Foro y páginas de negocios.

Te recomiendo esta plataforma que si está pagando: Quantum + Prueba de pago.

Sa-Video.xyz: Análisis (Explicado en un Video)

Sa-Video.xyz Opiniones y Sugerencias

Esta plataforma promete buenas ganancias para generar hasta un buen sueldo, pero no hemos visto todavía ningún comprobante de pago, es por esto que he redactado este artículo, he investigado en foros, youtube y aún no he encontrado a nadie que haya cobrado.

Seguiré buscando a ver que encuentro, de momento mi consejo es que tengan cuidado, ya yo he tenido mala experiencia con este tipo de página, pero es mi experiencia, no se si alguien haya cobrado aquí, así que cualquier aporte que tengas que hacer dejalo en los comentarios y comparte si este contenido te ayudo.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti y nos ayuda a crear mejor contenido.

Alternativas a Sa-Video.xyz (Pagando)

31 comentarios

  1. Como se puede retirar el dinero en menos de 30 dias si ya obtuviste los 30 referidos y no puedes retirar el dinero porque debes de esperar a 30 o 60 dias para que aprueben tu cuenta? Tambien sale la opcion de interaccion rapida y nada…

  2. Correcto, sale la opción de pagar 25 dólares con bitcoin los cuales serán reembolsados, pero lo que quiero es ganar dinero no perderlo… Yamileth, hiciste algún tipo de pago ya?

  3. Hola quiero decir que esta app es una farsa una mentira te exigen 30 referidos para poder cobrar yo ya tenía 25 referidos y tenía en vamos de dinero 1786.25 y de un día para otro ya me eliminaron ya no consta mi cuenta en esa app me eliminaron para no pagar es una estafa la app

  4. Buenas noches creo que esto es falso porque yo tenía 26 referidos solo me faltaban 4 y ahora no me deja seguir registrando referidos

  5. Son unos estafadores, no malgasten su tiempo viendo vídeos y generarles vistas gratis, al final uno completa y a la semana ya no puedes ingresar a la página.

  6. yo hoy lleve mas de 40 referidos pero aun asi me dice que toca esperar de 30 a 60 dias para poder cobrar no se si sea verdad pero solo queda esperar haber

  7. hola es una ´pagina que estafa, uno se invierte tiempo, tenia 1840 y los 30 referidos pasaron los 60 dias y jamas pagaron, no sigan perdiendo su tiempo

  8. Hasta cuando van a entender que el dinero facil no existe? Aparte esa gente te hace perder el tiempo y tu regalándoles el dinero, TERRIBLE!

  9. Es una estafa. Escribí a soporte (porque tienen supuestamente un sitio dentro de la página para comprar referidos con criptomonedas), preguntando si era posible descontar de lo ganado el monto y aún espero por la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link