YouTube

Use-video.xyz 🔥 kg-video.xyz🔥 jp-video.xyz 🔥 Youtube-ab.xyz 🔥 n1.ink No Pagan, son una Estafas❌

Plataformas que prometen ganar dinero viendo videos

En esta ocasión te traigo 5 páginas en las que supuestamente se puede ganar dinero viendo videos de YouTube que con: Use-video.xyz, kg-video.xyz, jp-video.xyz, Youtube-ab.xyz y n1.ink de las cuales hablaremos a continuación un poco de estas plataformas que ofrecen altas ganancias por visualización

Youtube-ab.xyz ¿Que es y como funciona?

Use-video.xyz, kg-video.xyz, jp-video.xyz, Youtube-ab.xyz y n1.ink son plataformas en las que nos prometen altas ganancias simplemente por mirar video provenientes de youtube, podemos ganar una cantidad de hasta $120 dólares por ver un video de unas 2 horas en promedio.

Cuanto se puede ganar estas plataformas por ver videos

Si cuentas con mucho tiempo libre es posible que en un día seas capaz de ganar hasta $500 dólares o más, si en dos horas te puedes ganar $120 dólares, solo tienes que calcular si le dedicas 10 horas al día, estamos hablando de más de $1,000 dólares en un solo mes.

Youtube-ab.xyz métodos de pagos y mínimo de retiro

El mínimo de retiro todas estas plataformas Use-video.xyz, kg-video.xyz, jp-video.xyz, Youtube-ab.xyz y n1.ink es de $200 dólares que lo puedes retirar por PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu celular.

Un dato que no debes de dejar pasar por alto es que para retirar tu dinero tendrás que tener 30 referidos y esperar a 60 días para activar tu cuenta, información que no te dicen al principio, también puedes pagar para activar tu cuenta por medio de Bitcoins lo cual me resulta muy sospechoso también.

¿Youtube-ab.xyz Pagan o son Scam? Fraudes

Si estás leyendo esto o viendo el video es porque seguramente has trabajando en unas de estas plataformas Use-video.xyz, kg-video.xyz, jp-video.xyz, Youtube-ab.xyz y n1.ink y quieres saber si tu tiempo fue invertido en vano o no.

Youtube-ab.xyz

n1.ink

kg-video.xyz

jp-video.xyz

use-video.xyz

La realidad es que estas páginas no pagan, son un total fraude, si encuentras a una persona que haya cobrado me lo dejas saber en los comentarios.

Youtube-ab.xyz Opiniones y Sugerencias

Si te vuelves a topar con una páginas de estas que tenga el dominio .xyz con la misma plantilla, ya sabrás que debes hacer, no dedicarle tu tiempo porque esta empresa no te pagará por ver videos de youtube.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas Youtube-ab.xyz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link