Uploadify Paga – GANA DINERO por Subir Archivos

Si andabas buscando un servidor con el cual ganar dinero subiendo tus archivos, esta empresa Uploadify Paga por realizar esa tarea, puedes empezar hoy mismo a subir tus recursos y generar ingresos desde ahora.

Características Principales de Uploadify

  • Valoración: Regular
  • Actividad: Hosting de alojamiento de archivos
  • Formas de Pago: No especificado
  • Días de pago: No definido
  • Mínimo de cobro: $7 dólares
  • Idiomas: Inglés
  • Sistema de referido: No
  • Tasa de pago: $9, $4.50, $2.25 y $0.90
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

¿Uploadify qué es y cómo funciona?

uploadify prueba de pago

Uploadify es un servidor de alojamiento de archivos. Si tienes un sitio web de descarga, ya sea de programas, cursos, películas, series o cualquier tipo de recursos, vas a necesitar un servidor para alojar todos esos recursos, hay muchos servidores gratuitos como Mega o Google Drive, pero ellos no te pagan por las descargas realizadas por los usuarios.

Ahí es donde entra Uploadify, un servidor que nos va a pagar por las descargas realizadas por los usuarios, el monto a ganar dependerá del origen de las visitas, los pagos más altos son de usuarios procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Gana Dinero con Uploadify

Necesitas estar registrados para poder ganar dinero con Uploadify, si no lo estás puedes dirigirte a su página oficial y hacer el registro allí, el registro es bien simple y no te tomará más de 1 minuto.

Membresía de Uploadify

En esta plataforma se puede subir archivos incluso sin registrarse, pero no es lo recomendable, debes de crear tu cuenta en Uploadify y si es posible adquirir una membresía de 1 año que sale en unos $80 dólares.

La ventaja que tiene ser un usuario con membresía de pago es que el espacio de almacenamiento es ilimitado y los archivos que subimos al servidor no son eliminado, los archivos de los usuarios gratuitos tienen un plazo de 60 para ser eliminados si no son descargados.

Uploadify Paga

Esta empresa a pesar de que no es tan conocida podemos decir que Uploadify paga, hasta ahora no hay quejas de que es scam ni nada por el estilo.

Uploadify Prueba de Pago

Aunque la empresa no tiene un talonario de los pagos que ha realizado si hay comprobantes de pago, incluso en YouTube vas a encontrar algunas pruebas de pagos subidas por los usaarios.

Uploadify Opiniones

Esta empresa al igual que muchas otras tiene su lado positivo y su lado negativo, el mínimo de pago es bien bajo de apenas $7 dólares, pero algo que no me gusta es que la tasa de pago está un poco baja.

Para Estados Unidos la tasa la tienen en sólo $9 dólares por cada 1,000 visitas y aunque acepta muchos países no todos son válidos para la monetización de las descargas, un punto en contra.

Uploadify Recomendaciones

Recomiendo esta empresa solamente si tienes bastante tráfico en su blog o sitio web, ya que si estas empezando, mejor te recomiendo UploadOcean, ya que este servidor paga $2 dólares para todo el mundo y $21 para Estados Unidos y Canadá.

Por eso no la recomiendo para sitios nuevos ya que deberás aprovechar todas las visitas que te lleguen a tu sitio web para generar dinero sin problemas.

Uploadify Video Tutorial

 

Alternativas a Uploadify

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *