Cómo Ganar Dinero con katfile Subiendo Archivos

katfile Paga, sin lugar a duda y es uno de los mejores servidores que podrás encontrar para ganar dinero subiendo archivos, tiene excelente tasa de pago y lo más importante podemos cobrar por PayPal.

Características Principales de katfile

  • Valoración: Excelente
  • Actividad: Hosting de alojamiento de archivos
  • Formas de Pago: PayPal, Perfect Money, Bitcoin, Payoneer y WebMoney
  • Días de pago: Diarios
  • Mínimo de cobro: Por PayPal $25 Dólar
  • Idiomas: Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán, Japonés y otros
  • Sistema de referido: Si, ganas un 10% de tus referidos
  • Tasa de pago: Entre $1 a $50 dólar
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

¿katfile qué es y cómo funciona?

katfile prueba de pago

katfile es una empresa que ofrece servicios de alojamiento de archivos y que al mismo tiempo también nos paga por las descargas de nuestros archivos alojados en sus servidores, algo muy interesante y útil.

katfile es una empresa que lleva trabajando desde varios años en el mercado, convirtiéndola en una sólida plataforma con la cual podemos trabajar seguro para generar ingresos sin problemas.

Gana dinero con katfile

Si quieres ganar dinero con katfile lo primero que debes de hacer si no lo has hecho es crear tu cuenta, ve a la página oficial y regístrate ahora mismo para que puedes empezar de inmediato a subir tus archivos.

Membresía de katfile

Un dato que no se menciona es cuanto duran los archivos en el servidor con una cuenta gratis, tampoco el espacio disponible, pero supongo que si vas con un proyecto en serio lo ideal sería comprar la membresía de un año que es lo que personalmente recomiendo.

katfile Paga

Por supuesto que sí, katfile Paga sin ningún problema, solo que los pagos no son tan rápidos como otras plataformas, pero lo más importante es que no perderás tu dinero ya que tu pago es seguro.

katfile Prueba de Pago

Esta empresa a diferencia de otras no tiene un apartado donde los usuarios o las visitas puedan ver los pagos realizados a sus afiliados, pero si puedes encontrar comprobantes de pagos en grupos de Facebook y YouTube.

De hecho si buscas katfile Prueba de Pago verá que hay muchos usuarios que han subidos sus comprobantes, yo aún no he cobrado porque recientemente cree mi cuenta para una web de descarga, pero después que cobre haré un video mostrando mi prueba de pago de katfile.

Sistema de Referido de katfile

También podemos ganar con el sistema de referidos que tiene, la empresa nos da de ganancias el 10% de los ingresos generados por nuestros referidos, así que si tienes muchos seguidores en tu canal de YouTube puedes promocionar el servidor con tu enlace de referido.

katfile Opiniones

Ideal para cualquier persona que esté empezando o que ya tenga un sitio una página web de descarga y quiera generar ingresos con ella y no sepa con que empresa monetizarla, hay varios formas de monetización y esta es una muy buena.

El pago por PayPal, la tasa de pago que tiene katfile, los beneficios de la membresía premium, todo eso hace que sea uno de los mejores servidores para generar ingresos pasivos y seguro.

katfile Recomendaciones

Como siempre recomiendo usar este tipo de empresas con un sitio web específicamente de descarga para poder generar sin problema más de $10 dólares diarios, es la única forma de hacerlo sin tener que hacer spam en Facebook.

La razón es simple, si no tienes un sitio web y te pones a subir archivos vas a tener que estar compartiendo tus enlaces y no podrás ganar si no lo compartes, osea, no vas a ganar dinero en piloto automático, pero con una web o un canal de YouTube sí.

katfile Video Tutorial

 

Alternativas a katfile

Además de katfile existen otros servidores con los cuales puedes ganar dinero, aquí te voy a dejar los más recomendados que puedes usar a confianza.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *