GANA DINERO por Subir Archivos en Up-4ever

Si no has escuchado de Up-4ever uno de los mejores servidores que hay para subir archivos, ya que Up-4ever Paga a sus usuarios por descarga, tiene buena tasa de pago, sistema de referidos y funcionando hasta el momento.

Características Principales de Up-4ever

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Hosting de alojamiento de archivos
  • Formas de Pago: PayPal, Payoneer, Bitcoins, Webmoney, Neteller y otras 22 más
  • Días de pago: Diarios
  • Mínimo de cobro: Dependiendo el Procesador de Pago, por PayPal $1 Dólar
  • Idiomas: Inglés y Árabe
  • Sistema de referido: Si, ganas un 10% de tus referidos
  • Tasa de pago: $7, $4 y $3 para todo el mundo
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

¿Up-4ever qué es y cómo funciona?

Up-4ever prueba de pago

Up-4ever es un servidor en el cual podemos ganar dinero solamente subiendo nuestros archivos y compartiendo los enlaces de descargas para que las personas descarguen nuestros archivos.

La empresa Up-4ever nos paga por las descargas realizadas, es decir, si yo subo un libro de en PDF y comparto el link de descarga por las redes sociales, mi canal de YouTube o en mi blog y mucha gente lo descarga la empresa me pagara por eso.

Gana Dinero con Up-4ever

Si deseas usar esta plataforma para generar ingresos desde tu casa o donde quieras que te encuentres, lo primero que debes de hacer es dirigirte a la página oficial y registrarte, una vez registrado ya podrás empezar a subir tus archivos para ganar. Regístrate ahora…

Cuando empieces a subir tus archivos los puedes compartir por grupos de Facebook, en tu canal de YouTube, claro, eso es en caso de que no tengas un sitio web, en caso de tenerlo lo subes a la página y comparte el enlace de la página.

Membresía de Up-4ever

Al igual que los demás servidores gratuitos, éste también cuenta con una membresía de pago, cabe destacar que yo recomiendo comprarla por varias razones que te diré a continuación.

Con la membresía de pago tus archivos no son eliminados por falta de descargas, en cambio si tienes una membresía gratis tus archivos serán eliminados en 180 después de la última descarga, claro puedes optar por quedarte con la gratis.

Up-4ever Paga

Con esta empresa no tenemos que tener miedo de si es Up-4ever es scam porque no lo es, Up-4ever paga actualmente y es uno de los mejores servidores para trabajar, ya que los pagos son realizados en poco tiempo.

Up-4ever Prueba de Pago

A diferencias de otros servidores de pago, no tendrás que ir muy lejos o buscar mucho para ver los comprobantes de pago de Up-4ever, ya que en la misma plataforma verás las pruebas de pagos.

La página tiene un menú que se llama PAYMENT PROOF (Up-4ever Prueba de Pago) donde verás los últimos pagos realizado a los usuarios, lo que hace más confiable a este servidor para trabajar con él.

Sistema de Referido de Up-4ever

Además tiene la opción de promocionar este servidor para que otros usuarios se registren con tu enlace de afiliado, de esa manera vas a ganar el 10% de las ganancias generadas de tus referidos, así podemos aumentar un poco nuestras ganancias.

Up-4ever Opiniones

Lo veo excelente este servidor, aunque la tasa de pago para países como Estados Unidos no sea muy alta, por lo menos para todos los demás países es de $3 dólares, mucho más que otros servidores.

Otro punto a favor es todas las posibilidades o métodos de pagos disponible con los que cuenta el servidor, dispone de casi todos los procesadores de pagos por lo que no tendremos ningún problema para retirar nuestro dinero, además de un pago mínimo de apenas $1 dólar.

Up-4ever Recomendaciones

La recomiendo a ojos cerrados, puedes registrarte sin temor y empezar a subir tus archivos sin miedo a que no vayan a pagarte, siempre y cuando trabajes legal no habrá problemas, pero si te pones a querer pasaste de listo después no estés quejándote de que te cerraron la cuenta.

Así que ya sabes, si aún no tienes tu cuenta creada entra ahora mismo y abre la tuya para que comiences a ganar, recuerda crear tu sitio web para que ganes en piloto automático mientras duermes.

Up-4ever Video Tutorial

 

Alternativas a Up-4ever

Ademas de de este servidor, existen otros que también son buenos y puedes trabajar con ellos, incluso al mismo tiempo, así les das más opciones al visitante a la hora de descargar los recursos.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *