GANA DINERO por Subir Archivos en UploadOcean

¿UploadOcean Paga o es Scam? Si te pregunta si este servidor está pagando la respuesta es “SÍ”, aprende a ganar dinero subiendo archivos en este servidor que actualmente sigue pagando.

Características Principales de UploadOcean

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Hosting de alojamiento de archivos
  • Formas de Pago: PayPal, Payza, Webmoney, Neteller, Epese y Capitalist
  • Días de pago: Se procesan dentro de 24-48 horas (7 días) después de la solicitud
  • Mínimo de cobro: $10 dólares
  • Idiomas: Inglés, Alemán, Japonés, Ruso, Francés, Arábica y otros
  • Sistema de referido: Si, ganas el 10% de tus referidos
  • Tasa de pago de UploadOcean: $21, $12, $6 y $2 para todo el mundo
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

¿UploadOcean qué es y cómo funciona?

uploadocean prueba de pago

 

UploadOcean es un servidor en el cual podemos subir archivos para alojarlo o guardarlo en él, a diferencia de otros servidores como Mega, este nos paga por las descargas que realizan los usuarios.

Las ganancias van a depender del origen de las visitas, ya que su tasa de pago está determinada de acuerdo a los países establecidos por ellos, por ejemplo, por cada 1,000 descargas de usuarios procedentes de Estados Unidos vamos a ganar $21 dólar, pero si esos usuarios son de Alemania o Francia solo ganaremos $12 dólares.

Gana Dinero con UploadOcean

Para ganar dinero en UploadOcean lo primero que debemos de hacer es ir a la página oficial y registrarte, una vez registrados podemos empezar a subir nuestros archivos para empezar a generar dinero con las descargas.

Membresía de UploadOcean

Un dato muy importante que debes de saber es que el registro es totalmente gratuito, pero hay una diferencia entre los usuarios gratis y los usuarios que tienen una membresía.

Para los usuarios gratis la empresa solo les da 21 GB de espacio de almacenamiento y los archivos los borran cada cierto tiempo si no son descargados, en cambio si tienes una membresía tienes espacio de almacenamiento ilimitado y tus archivos no son borrados nunca.

Si vas a comprar una membresía yo te sugiero comprar 1 año, ya que el costo es tan solo de $ 89.99, y si tienes una web o un canal de YouTube con muchos seguidores y promueves archivos para descargarlos, es posible que en menos de un mes recuperes la inversión.

Sistema de Referidos de UploadOcean

Esta empresa tiene un sistema de referidos, lo que nos permite ganar el 10% de las ganancias generadas por las personas que se registran en la página con nuestro link de afiliado, algo muy bueno para nosotros.

UploadOcean Paga

Por supuesto que sí, esta empresa está pagando en la actualidad, yo mismo estoy terminando una web de descarga para empezar a usar esta página y otras para luego subirles mi comprobante de pago.

UploadOcean Prueba de Pago

También dispone de pruebas de pagos, hay muchos usuarios en grupo y en YouTube que han subido sus pagos realizado por la empresa, UploadOcean no es scam, puedes registrarte y trabajar con toda seguridad.

UploadOcean Opiniones

Tiene buena tasa de pago para Estados Unidos y Canadá, un punto muy a favor es que es que el pago para todos los demás países es de $2 dólares, pagando mejor que muchas empresas, en cuanto al pago tiene varias opciones incluyendo PayPal, por lo que la veo muy buena para empezar.

UploadOcean Recomendaciones

Si tienes un sitio web de descargas y combina este servicios con otro tipo de publicidad, y si tu sitio tienes miles de visitas diarias, puedes sacarle un buen dinero a tu página web si trabajas correctamente y sin infringir las normas de esta empresa.

UploadOcean Video Tutorial

 

Alternativas a UploadOcean

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *