Upload.ac Paga – Gana Dinero por Subir Archivos

Upload.ac Paga. Estos son de los servidores pocos conocidos para subir archivos y al mismo tiempo generar dinero, si tienes un sitio web de descargas o simplemente quieres conseguir dinero extra esto es para ti.

Características Principales de Upload.ac

  1. Valoración: Buena
  2. Actividad: Hosting de alojamiento de archivos
  3. Formas de Pago: PayPal, Payoneer, Webmoney, Skrill y otros
  4. Días de pago: Diarios
  5. Mínimo de cobro: Dependiendo el Procesador de Pago, por PayPal $20 Dólar
  6. Idiomas: Inglés
  7. Sistema de referido: Si, ganas un 10% de tus referidos
  8. Tasa de pago: $8, $4, $2 y $1 para todo el mundo
  9. Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

¿Upload.ac qué es y cómo funciona?

upload.ac prueba de pago

Upload.ac es una empresa de alojamiento de archivos el cual les paga a sus usuarios registrados por las descargas realizadas de sus archivos, este tipo de servidor es ideal para sitios webs de descargas.

Un dato muy importante es que si tienes una web de películas y quieres un servidor que al subir tus archivos te genere un código Embed para poder incrustar los vídeos en tu sitio web, éste no hace esa función, pero Openload si lo hace.

Regístrate en Upload.ac

Ahora que ya sabes un poco sobre este servidor, lo siguiente que debes de hacer es ir a la página oficial y registrarte, para que puedas empezar de una vez a subir todos tus archivos y puedas compartir tus enlaces de descargas.

Membresía de Upload.ac

Los usuarios gratuitos no tienen las mismas facilidades que los usuarios con membresía, por ejemplo, los archivos subidos de los usuarios gratis duran solamente 15 días después de la última descarga.

En cambio si tienes una membresía tus archivos nunca serán eliminados y la empresa te dará 1 Tera de almacenamiento.

Upload.ac Paga

Si, actualmente la empresa esta pagando, por el momento Upload.ac Paga, si tenía dudas en cuanto a si Upload.ac es scam no lo es, puedes registrarte tranquilo y empezar a trabajar con esta plataforma.

Upload.ac Prueba de Pago

A diferencias de otros servidores que tienen un apartado con los comprobantes de pagos de los usuarios, Upload.ac no dispone de un apartado para eso, pero sí hay usuarios en grupos y YouTube que han subido su prueba de pago de Upload.ac.

Sistema de Referido de Upload.ac

Si eres de los que tiene un canal de YouTube con miles de suscriptores entonces puedes sacarle buen dinero a esta plataforma simplemente promocionando el servidor con tu enlace de afiliados.

La empresa paga un 10% de las ganancias de tus referidos, por lo que si consigues una buena cantidad entonces vas a generar un dinero extra sólo con los referidos.

Upload.ac Opiniones

Vamos hablar de las ventajas y desventajas que tiene esta empresa, empiezo diciendo que la tasa de pago de Upload.ac es un poco baja, especialmente para todos los países que se encuentran en la categoría 4, donde sólo pagan $1 dólar por cada 1,000 descargas cuando otras pagan $3 dólar.

La lista de los países de la segunda y tercera categoría son muy pocos, por lo que casi todos los países de donde vendrán las visitas serán de esos que no están en la lista, dejando ganancias de $1 por las 1,000 descargas.

Upload.ac Recomendaciones

Cómo los pagos son un pocos bajos, solamente recomiendo esta empresa si ya tienes un sitio web que recibes miles de visitas, eso es para evitar que inviertas tiempo y al final no generes nada de dinero.

Upload.ac Video Tutorial

 

Alternativas a Upload.ac

Además de ésta empresa la cual nos permite monetizar nuestros archivos, así también hay otros servidores que son igual de buenos o mejores en los cuales de la misma manera podemos generar dinero sin problema.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *