Treasure Hunt: Gana Dinero con tu Celular | $2 Dólares

Treasure Hunt App (FunBox Tech). Si andabas buscando una aplicación para ganar dinero jugando, has llegado al lugar correcto, porque te presentaré una de las aplicaciones que paga para ganar dinero jugando, o más bien, simplemente haciendo clic.

Treasure Hunt App

Treasure Hunt App: Gana Dinero Solo Por Hacer Click

Treasure Hunt Juegos es una aplicación para Android con la cual vamos a poder jugar dando click desde nuestro celular para impulsar un cohete hacia arriba, cada cierta cantidad de metros que nosotros impulsemos del cohete vamos a tener que visualizar un video patrocinado. Entra a Google Play y descarga Treasure Hunt.

Una vez hayamos visto el video recibiremos una recompensa en oro, la cual vamos a poder canjear por dinero en PayPal, Tarjeta de Regalo en Amazon, Apple, Xbox o PlayStation, por la suma de $2, $5, $10, $20 y hasta $50 dólares.

Cómo Ganar Más Dinero con Treasure Hunt (FunBox Tech)

Además de ganar dinero con Treasure Hunt impulsando el cohete, también tenemos otros apartados que nos ayudarán a conseguir mejores ingresos con esa app.

Treasure Hunt

Tareas

Esta app cuenta con un apartado llamado Tareas, en la cual vamos a poder realizar diversas tareas como su nombre lo indica como instalar aplicaciones, hacer registro diario, ver videos, entre otras. Por eso recibiremos cierta cantidad de puntos, mientras más difícil sea más monedas recibiremos.

Navegar

En esta sección vamos a ganar más monedas de manera más fácil y sencilla, porque solo tenemos que hacer click en nuestra pantalla para que la nave espacial suba, cada cierto tiempo vamos a ver un video también, con el cual ganaremos puntos para luego intercambiar por los precios que ya mencionamos o por dinero en PayPal.

Invitar Amigos

Treasure Hunt cuenta con un sistema de referidos, con el cual vamos a disponer de un enlace de afiliado para invitar a nuestros amigos a que se registren con nuestro código de referido, de esa manera ambos ganan 100,000 monedas. Puedes recomendar la aplicación Treasure Hunt App en grupos de Facebook o Telegram, foros o por cualquier otro medio que desees hacerlo.

Treasure Hunt Paga, Comprobante de Pago

Esta App Treasure Hunt paga hasta el momento y sin problemas, la aplicación tiene un apartado llamado GANADORES, donde podrás ver prácticamente los comprobantes o pruebas de pagos que la empresa realiza a tus miembros. Cabe destacar que por el momento Treasure Hunt no es scam, es una aplicación confiable con la que podemos trabajar sin problemas.

Treasure Hunt Opiniones y Sugerencias

En esta App no vamos a ganar grandes cantidades de dinero, aunque es cierto que hay mucha gente que si lo hace, pero eso se debe a la gran cantidad de referidos que tienen, si tu cuenta con una página de Facebook, un canal de YouTube o un Blog, puedes recomendar esta aplicación y así conseguir obtener mejores ganancias.

Alternativas a Treasure Hunt

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *