Gana Dinero con Mobeye desde tu Celular

Gana dinero con Mobeye. ¿Quieres usar tu tiempo libre y además obtener ingresos? Esta es la manera en la que se gana con Mobeye, una aplicación de Android y MacOS con la que puedes sacarle provecho a tus ratos extras ya que Mobeye paga por PayPal y Transferencia Bancaria.

Gana dinero con Mobeye

Esta app convierte las salidas de compras en una oportunidad para conseguir algo de dinero para tu bolsillo, descubre las potencialidades de la misma a partir de este texto.

Detalles de Mobeye

  • Valoración: Buena
  • Mínimo de Pago: 7€ Euro
  • Métodos de Pago: PayPal y Transferencia Bancaria
  • Sistema de Referidos: No
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo se gana con Mobeye?

Esta es una aplicación de carácter gratuito que está disponible tanto para la plataforma Android, como para los dispositivos desarrollados por Apple. La misma permite obtener ganancias realizando misiones sencillas y variada, que consisten en la investigación de productos y la colocación que tienen en las tiendas.

Por esto mismo, es una actividad ideal cuando sales con tus amigos de compras, permitiendo a los usuarios que la tienen trabajar como investigadores de tiendas, siendo esta la manera con la que se gana dinero con Mobeye.

Así, las personas actúan como los observadores de diferentes marcas, teniendo como objetivo la relevancia o colocación que tienen sus artículos en las tiendas, así como las condiciones en las que son expuestos.

Dicha aplicación funciona bajo la tutela de una empresa dedicada al crowdsourcing, y que ejerce sus funciones esenciales en el país de Francia. Gracias a su desempeño en esta área, ha logrado expandirse a diferentes regiones de Europa, como España o Bélgica, contando con más de 20,000 usuarios.

Mobeye: Principales Características

Hay tres pasos que definen perfectamente cómo se gana con Mobeye, estas podrían resumirse en un ciclo que consiste en la asignación de la tarea y hasta el último punto que sería cobrar el dinero.

Reserva tu misión

Las misiones están diseñadas de acuerdo a tu ubicación geográfica, tomando en cuenta los locales de venta de productos que estén cercanos a ti. Cuando entres en la sección de tareas, se mostrará un mapa con las diferentes localizaciones y la condición de las mismas.

Lee bien los términos de las misiones, ya que al apartar alguna, dispondrás de dos horas máximo para realizar lo que te piden en ella.

Contestar el cuestionario y tomar fotografías

Cada misión tiene un apartado de preguntas referentes a las condiciones de venta del producto en cuestión, que sirve como banco de datos. Al mismo tiempo, la aplicación pedirá que tomes una serie de fotos con las que se determinará, luego, en qué condiciones se vende el artículo.

Recepción de pago

Siendo este el último paso con el que se gana con Mobeye, al suministrar la información recolectada, el equipo encargado de la revisión comprueba los datos para proceder a depositar el dinero en el medio que hayas convenido.

Mobeye Paga

Afortunadamente para todos, esta plataforma está activa con sus pagos, Mobeye paga un mínimo de 7 euros a sus usuarios y puedes encontrar fácilmente comprobantes de pagos de esta aplicación.

Tipos de misiones asignadas por Mobeye

• Productos: en esta asignación el usuario debe constatar la existencia del producto en la tienda, así como la cantidad de inventario que posee y si tiene alguna promoción.

• Opinión: Esta tarea consiste en emitir una apreciación personal que se tenga sobre un producto específico. Es considerada la misión más fácil de lograr.

• Encuesta: Se trata de realizar o responder una batería de preguntas relacionadas con un artículo, que pueden hacerse desde el hogar.

Alternativas a Mobeye

Ver también

Coinsbit paga

Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *