Gana Dinero con Gift Wallet

¡Gana con Gift Wallet y aumenta tus ingresos en pocos días! gracias a esta App puedes conseguir un poco de dinero extra descargando otros programas. Además Gift Wallet paga por PayPal.

Gift Wallet

Muchos usuarios la describen como intuitiva y fácil de usar, al mismo tiempo, ofrece diferentes alternativas con las que puedes obtener recompensas asombrosas.

Características de Gift Wallet

  • Valoración: Buena
  • Mínimo de Pago: $5 Dólar
  • Métodos de Pago: PayPal, Gift Card de Amazon, Google Play, Steam y iTunes
  • Sistema de Referidos: Si, gana el 30% por cada referido
  • Países aceptados: Todos

¿Cómo se gana con Gift Wallet?

Está es una aplicación móvil para dispositivos Android, y su funcionamiento es muy sencillo, pues está basado en un sistema mediante el cual descargas otros programas. Al bajar estos últimos, recibirás una remuneración en forma de coins o monedas que vas acumulando hasta llegar al mínimo de retiro.

Para comenzar, se gana dinero con Gift Wallet al descargar la App y dirigirte al icono de “Earn Coin”, para poder acceder a las diferentes modalidades. Por ejemplo, algunas de estas están direccionadas a las redes sociales y, al seleccionar cualquiera, mostrará las opciones disponibles, así como la remuneración para cada tarea.

Asimismo, si optas por la opción “Fyber offer” te redirigirá a las ofertas de App aptas para descargar, luego de esto recibirás los puntos correspondientes y serás notificado por un mensaje.

Gift Wallet Paga

Para fortuna de muchos la plataforma Gift Wallet paga sin problemas desde ya hace varios años, hay disponibles pruebas de pagos en los grupos de negocios de facebook, foros y otros medios como YouTube y Télegram.

Métodos de pago del Gift Wallet

Gana con Gift Wallet y retíralo de la forma que desees! Desde la pantalla de inicio de la aplicación móvil puedes acceder al icono de premios o “Rewards”. En dicha sección, podrás notar las diferentes ofertas para el canje de tus puntos. Entre estas se encuentran Gift Card de Amazon y PayPal Cash.

Y, entre los métodos secundarios, están las Gift Card de Google Play, el Steam Wallet y las Gift Card de iTunes. Cada una de estas opciones establece su propio mínimo de retiro, siendo para algunas solo 5$, mientras que para otras se ubica en 10$ o 50$.

Por otra parte, y para conocer cuántos puntos son el equivalente en dólares, contarás con un botón en la parte izquierda de las opciones que te indicará la cantidad de puntos requeridos para ese valor.

Sistema de referidos

Al igual que en otras aplicaciones y páginas donde las tareas que realizas son remuneradas, se gana con Gift Wallet a través del sistema de amigos o referidos. Para ello, solo hay que ir a la sección “Friends”, donde encontrarás tu código único de referencia, mediante el que tus amigos pueden ingresar.

De ser así, obtendrás un 30% de las ganancias que tenga cada uno de tus referidos, a la vez que, ellos también tendrán ganancias extras.

Otros datos interesantes

Muchos usuarios coinciden en que, para ciertos países, conviene utilizar otra dirección IP, pues así se amplía la oferta de tareas disponibles. Por otra parte, si al culminar cualquier task no obtienes las recompensas, te recomendamos cerrar y volver a abrir la App, pues a veces tarda en actualizar la misma.

Y si lo que deseas es conocer por cuáles acciones te han premiado y cuáles pagos has recibido, puedes ingresar a la sección de “History”, donde se indican todos estos datos.

Alternativas a Gift Wallet

Ver también

Coinsbit paga

Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *