CashPirate Paga: App Para Ganar Dinero | $2.5 Dólar

CashPirate es una App para ganar dinero desde nuestro celular al estilo de AppTrailers ya que son algo similares y paga por PayPal, en fin, con estas App vamos a generar algo de ingresos realizando algunas actividades como descargar otras aplicaciones, ver videos, invitar a más personas entre otras cosas.

CashPirate

Cada día salen nuevas aplicaciones para ganar dinero que podemos descargar y empezar a usarla ya que muchas de estas aplicaciones están disponibles para dispositivo Android y iOS, pero en el caso de CashPirate solo está disponible para Android.

CashPirate Detalles

  • Rating: Muy buena.
  • Mínimo de Retiro: Puedes solicitar el retiro a partir de $2.5, igual a 2.500 puntos.
  • Métodos de Pagos: PayPal.
  • Comprobante de Pago: Sí. La App CashPirate paga.
  • Referidos: Si, 2 niveles, se gana un 10% del primer nivel y un 5% del segundo.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android.
  • Bono por Nuevos Registros: Si, cuando instales la aplicación, si pones el código del que invitó te regalan 500 puntos ($0.50). El bono se hace efectivo cuando llegues a tus primeros 1.000 puntos.

Cómo ganar dinero con CashPirate

Ganar dinero con esta App es muy fácil, solo tenemos que descargar la aplicación, instalarla en nuestro dispositivo móvil y listo, solo queda empezar a realizar cada una de las actividades que tenemos ahí disponible para empezar a ganar nuestros primeros puntos.

Estas son las secciones que podemos trabajar en CashPirate

Overview: Aquí encontraremos un resumen de nuestra cuenta, con el balance de todos los puntos que hayamos ganado, así también el número de referidos y la Top Offer, osea la oferta del día con la que podemos ganar más puntos.

CashPirate app

Earn Coins: En este apartado veremos muchas ofertas que nos van a permitir conseguir muchas monedas, aquí veremos: Offer Walls, como Trial Pay, RadiumOne, AdColony, SponsorPay, Etc. solo tenemos que ir a una de ellas y completar las que nos llamen la atención.

Un detalle muy importante es el siguiente, podemos ir a esos apartados y descargar una app por ejemplo, una vez hayamos ganado los puntos en caso de que no nos interese simplemente la eliminamos de nuestro celular, así evitamos tener app que no vayamos a usar y solo estén ocupando espacio.

Redeem Coins: Veremos aquí todos los premios disponibles, los pagos en metálico por PayPal que van desde $2.5 hasta $25 dólares.

Referrals: Como su nombre lo dice, podemos ver cuantos referidos tenemos y las ganancias que nos han dejado cada uno de ellos, desde el primer nivel hasta el segundo nivel.

Desde aquí podremos controlar cuantos referidos tenemos y que ganancias nos han proporcionado, tanto los de primer nivel como los de segundo.

My Account: En esta parte tenemos el panel de control o más bien nuestro perfil, donde podemos cambiar nuestro nombre de usuario y contraseña, ver el historial de nuestras ganancias, pagos y retiros.

CashPirate paga, método de retiro

Actualmente la app CashPirate sigue pagando sin problema por PayPal, dispone de pruebas de pagos, no es scam y la puedes usar sin problema, con esta app no vas a ganar mucho dinero, eso hay que tenerlo presente, pero sí que te puede dejar algo rendido si cuentas con una gran cantidad de referidos.

CashPirate opiniones y sugerencias

Como mencioné anteriormente, con CashPirate solo vas a poder ganar más dinero si cuenta con un gran número de referidos, ahí está la clave para tener mayores ganancias con esta aplicación, así que mi consejo es que una vez la hayas instalado, invite a muchas personas, lo puedes hacer grupos de Facebook, mensajes directos por grupos de WhatsApp o haciendo un video y subiéndolo a YouTube.

Alternativas a CashPirate

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *