Actualidad

Lugares para Celebrar la Nochebuena

Nochebuena es ese día especial del año en donde miles de ciudades se preparan para ofrecer sus mejores escenarios. Por ello, siempre existe la duda sobre qué lugares para celebrar la nochebuena pueden ofrecer una mejor experiencia.

Lugares para Celebrar la Nochebuena

Cada ciudad posee encanto particular y forma de celebrar la navidad, que permite una amplia libertad a todos los viajeros para elegir según sus gustos y posibilidades. De este modo, a continuación, encontrarás una lista sobre lugares para celebrar navidad, para que comiences a hacer tus maletas desde ya.
Los lugares para celebrar la nochebuena más famosos

Todas las ciudades y países se esmeran en presentar shows maravillosos, cargados de alegría y amor por la época. Pero, a la hora de buscar lugares para celebrar la nochebuena a lo grande, estos son los más destacados.

Lugares para Celebrar la Nochebuena en Familia

Disneyland. Francia: Conocido por sus shows multitudinarios, el Disneyland ubicado en la ciudad francesa, París, ofrece los mejores shows navideños. Con sus extraordinarios escenarios puedes obtener momentos inolvidables para toda la familia. Además, brinda una experiencia única con esos espectáculos que dan vida a los personajes más queridos por los pequeños de la casa.

New York. Estados Unidos: Otro de los destinos preferidos por aquellos que desean festejar a lo grande. La inmensa ciudad ofrece espectáculos donde miles de personas, tanto turistas como nativos, se reúnen para pasar la noche. Desde el árbol navideño de Rockefeller Center, hasta distintos conciertos, sin duda es uno de los lugares para celebrar la nochebuena que no te puedes perder.

Londres. Reino Unido: La ciudad que se viste de gala en navidad, ofrece sus mejores decoraciones y festejos para todos aquellos que se aventuran a pasar esta época tan especial. Desde pistas de patinaje iluminadas con temática navideñas, hasta Trafalgar Square con su hermoso árbol, es un destino elegante, pero a la vez despampanante.

Los destinos más económicos

Existen destinos perfectos para cada uno, y quienes buscan disfrutar de la noche reduciendo costos no podían quedar fuera de la lista. Toma en cuenta estos lugares para que nada detenga tus deseos de festejar la nochebuena de una manera extraordinaria.

Londres: Siendo también uno de los países con mejores espectáculos navideños, Londres es uno de los lugares para celebrar la nochebuena más económicos. Con boletos a excelentes precios, se ajusta a presupuestos no tan elevados pero ofreciendo espectáculos gigantescos, llenos de luces y fuegos artificiales. Resulta perfecto para compartir en pareja o con toda la familia.

Islas Canarias: Para aquellos que no quieren alejarse tanto, esta opción resulta una de las mejores. En ellas, podrás disfrutar de hermosos paisajes y recorridos asombrosos si lo que buscas es pasar nochebuena de una manera totalmente distinta y ahorrando dinero.

Cartagena de indias. Colombia: Si lo que deseas es conocer un ambiente tropical, con excelente comida y un paisaje increíble, sin duda viajar al Caribe resulta una opción excelente. Perfecta para viajes en familia, Cartagena de Indias te ofrece hermosas playas exóticas y un gran ritmo nocturno para que disfrutes toda la noche.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link