7 Páginas Para Ganar Dinero Viendo Anuncios Publicitario en Internet

Mucha gente hoy en día está interesada en saber cómo ganar dinero viendo anuncios por internet desde su casa, ya que algunas personas suelen pasar mucho tiempo en su casa sin nada que hacer porque no están trabajando.

Ganar Dinero Viendo Anuncios

Ventajas de ganar dinero viendo anuncios publicitarios:

  • Disponible para todo el mundo
  • Puedes trabajar desde tu ordenador, móvil o tablet
  • Cualquiera lo puede hacer
  • Solo necesitas conexión a internet
  • Puedes trabajar desde cualquier lugar, oficina o casa
  • La mayoría de las webs tiene un sistema de referidos, con esto puedes aumentar tus ingresos recomendándolas a tus amigos.

Desventajas de ganar dinero viendo publicidad:

  • Ganancias bajas
  • De demanda mucho tiempo
  • No te harás rico con este modelo de ingresos
  • La cantidad de anuncio depende de la página y tu país
  • Muchas son estafas por lo que tendrás que tener mucho cuidado

Esto es lo que realmente debes de saber antes de empezar, lo bueno y lo malo de esta forma de ganar dinero viendo anuncios en internet, también hay otros detalles muy interesantes.

¿De dónde viene el dinero que te pagan estas empresas?

Es muy sencillo, es lo mismo que la publicidad en Facebook u otras plataformas, las empresas pagan a estas webs para poder promocionar sus productos o servicios, así funciona como ganar dinero por ver publicidad en internet.

Si ya conoces el modelo de monetización de YouTube, entonces ya estás familiarizado con la temática, aquí es lo mismo, estas empresas se preocupan de que las personas registradas vean la publicidad a cambio de un porcentaje de las ganancias.

¿Cómo funcionan estas páginas de anuncios remunerados?

El proceso es muy simple, solo tienes que registrarte en una de ellas, aunque siempre es recomendable trabajar varias si cuenta con el tiempo suficiente para dedicárselo, así puedes ganar dinero viendo anuncios de varias maneras.

Una vez registrado solo vas a la parte de anuncios, la mayoría de las páginas o casi todas te dan una cantidad limitada de anuncios por días, con un tiempo de visualización de 5 a 60 segundos, si es solo visitar una web, aquí vas a ganar dinero por ver videos también, si el anuncio es un video este puede tener hasta 3 minutos, claro que mientras mayor sea el tiempo más dinero recibiremos.

Otra forma también es recibiendo correos electrónicos, donde solo tendremos que revisar nuestra bandeja de entrada, ver los correos remunerados de publicidad y visitar estos enlaces para ganar esas pequeñas comisiones.

La pregunta es ¿Cuánto puedo ganar viendo anuncios?

La realidad es que no vamos a ganar mucho dinero viendo anuncios ya que las ganancias no son muy altas, pero sí que esas ganancias nos servirán para cubrir ciertos gastos menores o comprar alguna cosa por internet.

Muchas de estas páginas que pagan por ver anuncios pagan entre $0,001 a $0,10 dólar, ya que muchas de ellas tienen membresías de pagos, por lo cual si adquieres una membresía tus ganancias serán mayores.

7 páginas confiables para ganar dinero viendo anuncios publicitarios en internet

En internet hay cientos de páginas que te pagan por ver anuncios y videos, pero en esta lista solo vamos a mencionar las más destacadas, confiables y que tienen mucho tiempo pagando a sus miembros.

Algunas de ellas son páginas que yo mismo he probado, he cobrado y he hecho videos y subido a mi canal de YouTube.

Neobux

neobux prueba de pago

Esta fue una de las primeras páginas que trabajé, de esta página he recibido pagos dos pagos solamente porque la trabajé un poco para confirmar que pagaba, está disponible para todo el mundo y lleva funcionando desde el año 2208 y actualmente sigue siendo una de las mejores opciones para ganar dinero viendo publicidad en internet.

Esta página está disponible en español y tiene varias formas de ganar dinero en ella:

Viendo Anuncios: En esta opción tendremos anuncios disponibles con los que ganaremos dinero, una vez seleccionado debes de dar clic en el punto rojo, esto es para verificar que eres una persona real y no un robot, el anuncio se abre en una nueva ventana con un tiempo establecido de visualización.

Mini Trabajos: Se trata de pequeñas tareas, fácil de realizar como registro en sitios webs.

Encuestas: Como su nombre lo indica, se trata de encuestas pagadas.

Juegos: Aquí debes de cumplir ciertos requisitos, por ejemplo jugar 2 minutos para ser recompensado.

Ofertas: También verás aquí tareas para realizar.

Además tiene un sistema de referidos con el cual puedes aumentar tus ganancias si las recomiendas a tus amigos y conocidos, en este artículo de Neobux puedes aprender más sobre esta plataforma.

Beruby

Beruby es una plataforma muy vista por el tema del cashback, además de eso dispone de una sección para ganar dinero sin la necesidad de tener que comprar algo. Está disponible para España y Latinoamérica. Dispone de las siguientes acciones para ganar dinero:

  • Visitar páginas webs
  • Registrarte en algunas webs
  • Ver vídeos

Además dispone de un sistema de referidos de 2 niveles, puedes solicitar tu retiro a partir de 1 € para usuarios de España y 10 € para usuarios que vivan fuera de España, otro dato importante es que paga por PayPal. En este artículo puedes aprender más sobre Beruby.

Gift Hunter Club

Una de las más usadas por muchos usuarios para ganar dinero viendo anuncios aunque cabe destacar que esta opción ya no está disponible pero tiene otras formas de generar ingresos, está en español y la puedes tanto en tu computadora como en tu celular porque cuenta con una aplicación para Android.

Entonces cuáles son esas otras acciones para ganar dinero, bueno… puedes ver videos, hacer mini tareas, rellenar encuestas, escuchar la radio, descargar aplicaciones y también puedes invitar a tus amigos gracias al sistema de referidos que tiene. Te dejo un artículo para que sepas más sobre Gift Hunter Club, como cuanto paga, mínimo de cobro y métodos de pagos.

Scarlet Clicks

Scarlet Clicks

Una web super recomendada para ganar dinero viendo anuncios, jugando, video y realizando tareas, esta página está en inglés pero es fácil de usarla. Ésta es una de las páginas que más pagan por click. Las formas de ganar dinero que tiene Scarlet Clicks son:

  • View Ads
  • Scarlet Grid
  • PTC Wall
  • Realizando Pequeñas Tareas
  • Sistema de Referidos

Si estás interesado en usar esta web para conseguir dinero desde tu casa aprende más sobre esta empresa, como cuánto paga, mínimo de retiro y todo lo demás en este artículo de Scarlet Clicks.

Consupermiso

Si quieres una web segura y confiable, esta cumple con todos los requisitos, funciona desde el año 1999, está en español y está disponible para México, España, Argentina, Colombia, Brasil, Gran Bretaña y Chile. Puedes ganar dinero ConSuPermiso de las siguientes maneras:

Leyendo Email: Puedes ganar desde $0,05 por email recibido y que hayas confirmado su lectura y hasta $0,03 por el de tus referidos confirmados.

Llenando Encuestas: Ganas desde 1 punto por cada encuesta realizada.

Registrándote en Páginas: Consigues desde 0,1 puntos por registro en las campañas.

Descargando Apps: Obtén desde 0,2 puntos por descargar apps.

Sistema de Referidos: Ganas desde 1 a 10 puntos por referidos.

CoinPayU

coinpayu prueba de pago

CoinPayU es otra página para ganar dinero con publicidad, a diferencia de las anteriores webs, en CoinPayU vas a ganar Bitcoins por ver anuncios, más bien satoshi, una vez registrado en esta plataforma puedes empezar a visualizar anuncios, la cantidad máxima de 40 a 50 anuncios por días.

Si quieres saber más sobre esta página para ganar dinero viendo anuncios, su pago mínimo, método de pagos y todo lo demás, solo tienes que ir a este artículo de CoinPayU.

EkoClix

EkoClix

En esta ocasión hablaremos de una PTC, aquí vamos a ganar dinero viendo anuncios, también realizando pequeñas tareas y mini trabajos, lo bueno de esta plataforma es que el mínimo de pago es apenas de $1 dólar. Aprende más sobre esta plataforma en este artículo de EkoClix.

Recomendaciones para empezar a ganar dinero viendo anuncios

Ten en cuenta que aunque para ganar dinero viendo publicidad sea una forma fácil para conseguir ingresos extras por internet, debes de saber y tener ciertas cosas que te muestro a continuación, esta es mi recomendación:

1 – Créate una cuenta de correo electrónico solo para registrarte en estas páginas.

2 – Créate una o varias cuentas en pasarelas de pagos como PayPal, Payoneer y también debes de tener un monedero de bitcoins como Coinbase, para poder recibir tus pagos.

3 – Regístrate en varias páginas para que puedas tener mayores ingresos.

4 – Invita a tus amigos y conocidos, si tienes un canal de YouTube puedes subir un video hablando de la página y dejando tu enlace de referidos para conseguir que más personas se registren con tu link de afiliado.

5 – Ten presente que en algunas de estas páginas si no eres un usuario activo (3 meses sin actividad) te puedes cerrar la cuenta.

Conclusión

Muchas personas no saben como ganar dinero con anuncios o publicidad simplemente porque no sabía que esto se podía, aunque suene difícil de creer para nosotros que vivimos del internet pero es así, hay gente que no sabe que hay muchas páginas para ganar dinero haciendo click.

Muchas de éstas páginas que pagan por clic, ver anuncios, ver videos, ver imágenes, por visitas, por ver email, y claro, también están las encuestas y tareas, te aconsejo que ti cuentas con mucho tiempo libre lo aproveche al máximo para sacarle partida a estas páginas que pagan.

Más formas de ganar dinero

Ver también

¿El Trading es Legal?

¿El Trading es Legal?

¿El trading es legal? Muchas de las dudas que nos genera esta nueva corriente financiera …

Un comentario

  1. Gracias por el aporte, son buenas páginas para ganar dinero, ya he probado algunas así que veré las demás a ver si llego a ganar algo con ellas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *