BeFrugal Gana Dinero en Devoluciones y Cupones

Befrugal es una compañía de cashback que se utiliza a través de una aplicación móvil cuyo registro y uso son totalmente gratuitos. Con ella puedes generar hasta un 40% de reembolso en algunas tiendas entre las que se encuentran incluidas Walmart, Target, Amazon, además Befrugal paga por PayPal.

BeFrugal

Características de Befrugal

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $0.01 PayPal y Venmo y $25 Check disponible sólo en EE. UU.
  • Métodos de Pago: PayPal, Venmo, Depósito Directo y otros
  • Idioma: Inglés
  • Países Aceptados: Todos

Befrugal App para ganar dinero

Esta aplicación le permite generar dinero gracias a que los minoristas (Walmart, Amazon, Target, etc.) le pagan a Befrugal por ayudarnos a impulsar sus ventas, por lo que posteriormente, las ganancias se comparten.

Se trata de un método de ganancia permanente debido a que se impulsa a que la compañía obtenga muchas más ventas y usted, gracias a esto, obtiene un reembolso en efectivo en dicho minorista. Puedes registrarte en el siguiente enlace.

¿Cómo funciona? Befrugal tiene un enlace en su página de inicio con cualquiera de estas tiendas. Una vez que haga clic en el enlace de la tienda en la cual desee comprar, lo enviará directamente a la página web de la tienda. Una vez que usted realice la compra, el dinero es depositado en su cuenta Befrugal.

¿Cómo se gana dinero con Befrugal?

La aplicación se encuentra disponible para Google y para App Store. Una vez que realices tu compra en la tienda de tu preferencia y que, por supuesto, se encuentre asociada a esta plataforma, podrás obtener tu reembolso en una semana.

Befrugal hará llegar el dinero a través de un depósito directo, un cheque, a través de PayPal o a través de una tarjeta de regalo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que debes contar con un ahorro mínimo de 25$ para poder recibirlo a través de depósito directo.

En cambio, las tarjetas de regalo se enviarán electrónicamente, y podrás utilizarlas a través de compras online en las tiendas asociadas. Las tarjetas no tienen cargos ni corren el riesgo de caducar. Las comisiones obtenidas por comprar en cualquiera de las tiendas no suelen ser mucho, de hecho, va entre 0.5% al 4%, pero resulta una manera bastante interesante de generar ingresos.

Todos los pagos obtenidos como ganancias a través de esta aplicación se realizan a través de PayPal o tarjetas de regalo, el dinero se hace efectivo una vez que hayan sido verificadas las facturas de compra. El tiempo en obtener el dinero es la única desventaja, puesto que tanto el proceso de pago como el proceso de verificación de compras son largos. Sin embargo, nunca se ha tenido problemas con que no se cumpla con el pago.

Devolución efectiva

Básicamente se trata de que el minorista (la tienda) le paga una comisión a Befrugal por referir a un cliente, pero por ser tú el que compras, de esa comisión, tú también obtienen ganancias.

Bono de registro

Al iniciar tu registro en la plataforma de Befrugal e inmediatamente después de realizar tu primera compra, se te acreditarán $10 como bono de registro. Esa será tu primera ganancia de parte de la empresa.
Esto es lo que hace relevante esta empresa de CashBack, ganando bonos de registro como método de ingresos extras.

BeFrugal Paga

Hasta el momento no hay queja de que la plataforma no pague, todo lo contrario, BeFrugal paga sin inconvenientes a todos sus usuarios, en internet hay comprobantes de pagos que algunos usuarios han subido a su canal de YouTube y foros, por lo que no tenemos duda de que sigue pagando sin problemas.

Alternativas a BeFrugal

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

2 comentarios

  1. Buena app para ganar dinero realizando compras, la recomiendo si sueles realizar compras muy a menudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *