Gana Bitcoins Gratis con CoinPayU

Una forma segura de ganar Bitcoins es por medio de CoinPayU, una PTC en la que podemos ganar Satoshi viendo anuncios además de las ofertas que harán que multipliquemos nuestras ganancias, hasta el momento CoinPayU paga.

Características Principales de CoinPayU

  1. Valoración: Buena
  2. Actividad: Ver anuncios, Tareas
  3. Formas de Pago: Bitcoin
  4. Días de pago: Diario
  5. Mínimo de cobro: 10,000 Satoshi
  6. Idiomas: Inglés, Español, Alemán y Japonés
  7. Sistema de referido: Si, alquilados y directos, ganas de acuerdo a la membresías que tengas.
  8. Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

Qué es y cómo funciona CoinPayU

coinpayu prueba de pago

CoinPayU es una PTC en la cual podemos ganar satoshi, tienes dos opciones para acceder a esta PTC, lo puedes hacer por medio de éste enlace o puedes escribir en tu en tu navegador CoinPayU para ir la página principal para realizar el registro.

Una vez te hayas registrado en la plataforma solo tienes que confirmar tu correo electrónico para poder empezar a trabajar y ganar tus satoshi.

Gana Dinero con CoinPayU

Para ganar es bien sencillo, te diriges a la opción ver anuncios, tienes dos opciones y puedes empezar con cualquiera, “ver anuncios o ver anuncios en ventana”, en la plataforma podrás ver en promedio de 40 a 50 anuncios diarios.

El valor de los anuncios estará determinado por el tiempo de visualización, un anuncio de solo 15 segundo es posible que solo te pague entre 6 a 8 satoshi, mientras que uno de 60 segundo te puede pagar hasta 25 satoshi.

Membresía de CoinPayU

El registro es totalmente gratis, pero si quieres aumentar tus ganancias puedes adquirir una membresía, la plataforma dispone de 4 membresía:

coinpayu membresia

Socio ordinario, Socio menor, Socio intermedio y Socio mayor, las ganancias van a estar determinada por el tipo de membresías que tengas.

Sistema de Referidos de CoinPayU

Cómo mencioné anteriormente las ganancias de nuestros referidos dependerá del tipo de membresía que hayamos adquiridos, pero si te vas a dedicar a conseguir referidos te convendría adquirir una membresía o comprar una si alcanzas un número considerable de referidos directos.

La plataforma dispone de una tienda para comprar referidos, si no eres bueno promocionando negocios tienes la opción de comprar tus referidos y así puedes multiplicar tus ganancias.

CoinPayU Paga

Por supuesto que CoinPayU paga, para ser una empresa nueva ha respondido bien con los pagos solicitados por parte de los usuarios, podemos decir que hasta ahora es una empresa que paga sin problemas, te confirmo que CoinPayU no es scam.

CoinPayU Prueba de Pago

Si, la empresa dispone de pruebas de pagos, puedes verificar los pagos en YouTube, y en grupos de Facebook, puedes filtrar “CoinPayU prueba de pago” y verás los comprobantes de pagos de muchos usuarios que están cobrando con esta plataforma.

CoinPayU Opiniones

Personalmente la recomiendo, aunque las ganancias que vamos a conseguir como usuarios gratuitos es bien baja, una cosa buena que tiene es que está activa con los pagos, sería ya comprar una membresía para poder sacarle provecho.

CoinPayU Recomendaciones

Si te vas a dedicar a trabajar con esta PTC te recomiendo que compres un paquete, y que te enfoques es conseguir referidos directos, así le podrás sacar más beneficio a tu membresía con el fin de duplicar los ingresos obtenidos.

CoinPayU Video Tutorial

 

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *