Cliquesteria sigue Pagando o es Scam

Cliquesteria es una PTC vieja que lleva pagando desde hace varios años, incluso esta empresa Cliquesteria paga por PayPal y Bitcoins, lo que permite que muchos usuarios puedan trabajar sin problema en esta plataforma.

Características de Cliquesteria

  • Valoración: Mala
  • Actividad: Ver anuncios
  • Métodos de Pago: PayPal, Payza, Bitcoin, Skrill, PerfectMoney
  • Pago mínimo: $5 dólar
  • Idiomas: Inglés y Español
  • Sistema de referido: Si, directos y alquilado
  • Membresía: Si, gratuita y de pago
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Cliquesteria

Cliquesteria es una PTC, para los que no saben que es y que significa, nos referimos a (Pago por clic), osea, la empresa nos va a pagar por hacer clic en los anuncios con el fin de que los veamos, de eso se trata, nos pagarán por ver anuncios.

Para empezar a ganar dinero con esta empresa lo primero que debemos de hacer es crear nuestra cuenta, para ello vamos a la página oficial de Cliquesteria y nos registramos, llenamos los campos requeridos y listo, ya podemos empezar a ver anuncios.

Cliquesteria es scam

Membresía de Cliquesteria

Esta empresa cuenta con una membresía gratuita, que es la que tenemos a la hora de registrarnos, también cuenta con una de pago, tiene varias membresía que van desde $5 dólares hasta $900 dólares, tus ganancias van a depender de la membresía que hayas adquirido.

Sistema de referidos de Cliquesteria

Además cuenta con un sistema de referidos el cual también las ganancias dependerá de la membresía que hayamos comprado, si somos usuarios gratuitos solo ganaremos $0.05 y por los alquilados podemos ganar hasta un máximo de $3 dólar.

Cliquesteria Paga

Actualmente la empresa está teniendo problemas con algunos pagos, hay muchos usuarios que se han quejado de que la empresa no les paga por lo que ya hay un gran número de usuarios insatisfecho y otros aseguran que Cliquesteria es scam.

Comprobante de Pago de Cliquesteria

Si andas buscando un comprobante de pago de Cliquesteria resiente es posible que no lo encuentres por lo que comenté anteriormente, la empresa tienes unos cuantos pagos atrasados así que solo verás prueba de pagos no tan recientes en la web.

¿Cliquesteria es Scam?

A pesar de que la empresa está pasando por un momento difícil no hay que apresurarse en decir que Cliquesteria es Scam o un fraude, ya que otras empresas similares pasaron por lo mismo y al cabo de un tiempo volvieron a realizar los pagos normalmente y hacer los pagos atrasados que tenían.

Opinión de Cliquesteria

Considero que hay que darle tiempo primero antes de decir que ya es scam, si no resuelven ese problema pronto van a perder a muchos sus usuarios, perderán credibilidad y al final terminarán cerrando la web, esperemos que eso no ocurra y que se activen de nuevo con los pagos.

Alternativas a Cliquesteria

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *