5 Formas de Ganar Dinero Por Internet

Formas de Ganar Dinero Por Internet. Hoy en día existen muchas formas de ganar dinero por internet desde casa, ya sea desde la computadora o simplemente desde el celular, pero muchas de ellas no son muy confiables, otras no son rentables y otras requieren mucho dinero para iniciar.

En este artículo te presentaré las 5 formas más rentables para ganar dinero por internet y que yo estoy empleando actualmente, son modelos de negocios rentables a largo plazo y que si le dedicas tiempo y esfuerzos verás buenos resultados.

Las 5 Formas Más Rentables Para Ganar Dinero Desde Casa

Antes que nada quiero que sepas algo, si eres nuevo y estás empezando en este mundo de generar ingresos pasivos desde casa, quizás te pregunte como vas a cobrar el dinero generado desde las distintas plataformas, la respuesta es bien fácil.

El dinero que vas a ganar por internet lo puedes cobrar directamente a tu cuenta de banco, ten pendiente que no todas las empresas tienen esta facilidad, muchas plataformas tienen diferentes métodos de retiros, algunas solo te pagarán por PayPal, otras te pagarán Bitcoins, entre otras, te menciono estas porque son las más comunes.

Por lo cual además de tu cuenta bancaria, vas a necesitar tener por lo menos un procesador de pago como PayPal, para saber más sobre este procesador de pago te dejo un artículo donde te explico en un video como crear tu cuenta de PayPal, también un video de como crear tu cuenta de Payoneer, y si quieres saber más sobre que son los procesadores de pagos online también te dejo más información sobre los procesadores de pagos.

Marketing de Afiliados

Te explicaré de manera simple en que consiste el Marketing de Afiliados. El Afiliado promociona el producto de un emprendedor o empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

Un ejemplo simple y muy conocidos en este negocio es Amazon, si eres afiliado de Amazon puedes promocionar los productos de esta empresa y ganar una comisión por cada venta generada, la pregunta es, ¿Cuánto se puede ganar con Marketing de Afiliado?

Todo dependerá de la estrategia que uses, los productos que promociones, osea, hay muchos factores que determinarán cuánto dinero puedas llegar a ganar con el Marketing o Sistema de Afiliados, pero solo por dejarte un estimado, puedes generar ingresos pasivos que van desde los $200 dólares hasta los $20,000 dólares mensuales. Si quieres más información te dejaré este artículo donde te enseño todo sobre el Marketing de Afiliados.

Venta de Servicios y Productos Digitales

Este es uno de los modelos de negocios más rentables que hay, a diferencia de los demás no es tan pasivo, por lo menos en la venta de servicios, pero en la venta de productos digitales si que lo es, hablemos un poco de que trata.

En mi caso en particular que soy diseñador gráfico, también trabajo con el tema de diseño web, redes sociales, fotografía entre otras cosas, yo ofrezco estos servicios a los clientes, cuando un cliente contrata uno de mis servicios pues tengo que trabajar y dedicarle tiempo al proyecto, por eso no es un modelo de negocio pasivo.

Pero en el caso de la ventas de los productos digitales si te enfocas en preparar un curso bien elaborado, solo tienes que trabajar duro una vez, y ya el resto es promocionar el curso o subirlo a diferentes plataformas y listo, estarás generando ingresos pasivo, porque cada vez que el curso se venda será una entrada de dinero sin mucho esfuerzo, puedes ganar dinero mientras duermes.

Aquí puedes ganar mucho dinero ya que lo ganes dependerá al 100% de ti, aquí tu le pones precio a tu trabajo y ya solo es ponerte una meta y trabajar por ella, si haces un curso y lo vendes en $100 dólares, para generar $1,000 mensuales solo necesitas 10 ventas mensuales que las puedes conseguir fácilmente si haces una buena estrategia de venta.

Monetización Web

Esta es una de las maneras de ganar dinero por internet muy pasiva, claro que al principio como en cualquier negocio hay que trabajar duro, pero una vez hecho el trabajo pesado solo es sentarse a disfrutar de los beneficios generados.

¿En que consiste la monetización web? Solo tenemos que crear un blog de alguna temática en particular, preferiblemente que dominemos o que nos guste y luego ponerle publicidad, ya sea con Google Adsense, Exoclick, Adsterra, Propellerads, entre otras plataformas que nos pagan por tener anuncios publicitarios en nuestro blog.

¿Cuánto se puede llegar a ganar con un sitio web? Todo dependerá de muchos factores, la temática del sitio, no es lo mismo tener un blog que hable de comida para perros a uno que hable de finanzas o criptomonedas, también influye mucho las visitas, si son latinas o de habla inglesa, y si el sitio recibe muchas visitas.

Si quieres saber cuanto paga Google Adsense con pocas visitas te deje este artículos donde verás un video donde explico y muestro ingresos de esta plataformas, pero puedes ganar desde un mínimo de $100 dólares mensuales hasta $10,000 dólares o más con un solo sitio web, si tienes varios blog bien posicionado y recibiendo muchas visitas ya sabes que ganarás más dinero.

Ganar Dinero Como Redactor

Un redactor es una persona que escribe o redacta texto para una empresa o persona en particular, esta forma de ganar dinero por internet no es pasiva como la anterior, porque requiere mucho de tu tiempo, pero si es rentable ya que hay mucha demanda en el mercado.

¿Cuánto cobra un redactor? Como siempre la respuesta es muy relativa, todo dependerá, ya que hay muchos redactores que trabajan baratos para blog, pero no cobran lo mismo si es para una revista o periódico, para que tengas una idea, un redactor puede cobrar entre $5 a $30 dólares por un artículo de 1,000 palabras si es para un blog.

Pero si es para una revista o periódico importante el precio es mucho mayor, ya que a una empresa se le puede cobrar mucho más que a un simple blogger.

Las mejores plataformas para ganar dinero como redactor freelance son:

  1. Directorio de Freelance
  2. Workana
  3. Publisuites
  4. Textbroker
  5. Muobo
  6. Getfluence
  7. Freelancer
  8. Lowpost
  9. We Are Content
  10. Influenet
  11. Fiverr
  12. UpWork
  13. Twago
  14. PostedIn
  15. SoyFreelancer

Ganar Dinero con YouTube

El mundo de los negocios es solo para los valientes y para los que no tienen miedo, te digo esto porque cuando hablamos de ganar dinero con nuestro canal de YouTube mucha gente dice que tiene miedo de hablar frente a una cámara, o que no sabe que decir y paran dando un sin número de excusas, si de verdad quieres ganar dinero debes de dejar tus temores atrás.

De todas las formas para ganar dinero por internet que he mencionado, esta es muy buena y rentable y ya verás por que. Mucha gente piensa que solo se puede ganar dinero por internet con la publicidad y no es así, puedes generar ingresos de muchas maneras, incluyendo todas las anteriores mencionadas.

En tu canal de YouTube puedes hacer reviews sobre productos y dejar tu enlace de afiliado en la descripción, fue lo que mencionamos en el primer punto con el Marketing de Afiliados, puedes promocionar tus servicios o productos digitales, además de que ganarás con el tema de la publicidad, también puedes conseguir patrocinador y vender anuncios directos si tu canal llega a ser grande.

El potencial que tiene YouTube es enorme, así que no podemos hablar de una cifra en particular, ya que como todo proyecto al principio siempre empezamos ganando poco, pero una vez implementado todos estos métodos de monetización podemos generar fácilmente entre $1,000 a $5,000 dólares mensuales, ya cuando lleguemos a una etapa más alta pues estaremos ganando mucho más dinero con nuestro canal de Youtube.

Modelos de Negocios Rentables y Estables (Video)

Si lo piensas bien, no importa que no sepas nada, si tienes una computadora y acceso a internet puedes empezar con cualquiera de estos modelos de negocios a generar ingresos desde tu casa.

También Te Puede Interesar

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *