Gana dinero con Exoclick – $10 DÓLARES DIARIOS

Gana dinero con Exoclick. Vamos aprender como ganar más de $10 dólares diarios utilizando un plan de trabajo y una estrategia que nos dará buenos resultados.

Gana dinero con Exoclick

Exoclick es una red de publicidad al igual que Google Adsense, tiene todos los formatos de anuncios de Adsense y además de eso tiene otros formatos de anuncios que pueden ser muy interesantes.

Una de las ventajas que tiene esta empresa es que permite monetizar web de películas, warez, y anime, también ofrece la opción de colocar publicidad de contenido adulto en nuestro sitio web.

Exoclick Cómo Funciona

Lo primero que debemos hacer es ir a la página oficial de Exoclick y registrarnos, una vez registrado el siguiente paso es registrar nuestra página web y colocarle el código de publicidad para que sea aprobada por la empresa.

Exoclick prueba de pago

Exoclick Características Principales

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, Paxum, Payments, Webmoney y Wire Transfer
  • Días de pago: Semanal
  • Mínimo de retiro: $20 Dólar
  • Idioma: Inglés, Español, Francés, Ruso, Italiano, Japonés, Otros
  • Sistema de referido: Si, gana el 5% de tus referidos
  • Publicidad para todos los países: Si

Podemos trabajar con esta empresa y cobrar nuestro dinero por diferentes vías, especialmente para aquellos que usamos PayPal, una de las cosas buenas es que los pagos son semanales, si llegas al mínimo de 20 dólares.

Exoclick cuenta con todos los formatos de publicidad disponibles, tenemos una gran variedad para elegir que tipo de publicidad queremos colocar en nuestro sitio web.

Formatos de Publicidad de Exoclick

  • Publicidad Web
    Banner
    Mensaje Instantáneo
    Popunder
    Sticky banner
  • Publicidad en móviles
    Mobile Banner
    Mensaje Instantáneo Móvil
    Mobile Interstitial Banner
    Popunder Móvil
  • Video Advertising
    In-Stream Video (VAST)
    Video Slider
    In-Video Banner (JavaScript)
    In-Video Banner (VAST)
  • Publicidad Nativa
    Exit Widget
    Interstitial Widget
    Push Notifications
    Widget de recomendación

Como puedes ver, no solo cuenta con las publicidades tradicionales de banner, también hay toda una categoría para videos, por si queremos colocar este tipo de publicidad en nuestro sitio web.

Exoclick Paga

Exoclick es una empresa de prestigio, incluso se puede decir que después de Google Adsense Exoclick es la segunda empresa de publicidad más adecuada para los editores, claro que no se puede comparar ya que su CPC, y CPM es mucho más bajo.

Exoclick Prueba de Pago

Exoclick paga a sus usuarios, es una empresa que sigue pagando, hay muchos comprobantes de pago por parte de ellos, lo puedes confirmar en YouTube y en foros, yo estuve investigando en estos días.

Para poder sacarle los $10 dólares diario a esta plataforma vamos a tener que hacer dos cosas, primero contenido de calidad y segundo, tráfico 100% orgánico, debes de saber que el contenido warez se paga más barato y que si le envías tráfico ilegal tu cuenta puede ser cerrada.

Cosas que debes evitar

Como te mencionaba anteriormente, evita enviarle tráfico ilegal a tu sitio web o tráfico de pago, evita usar but, hacer trampas y cualquier cosa que incumpla con las normas de la empresa para que no te cierren la cuenta.

Hay muchos usuarios que se quejan de la plataforma diciendo que paga poco, o que le cerraron la cuenta cuando ivan a solicitar el pago, pero la mayoría de ellos no trabajaba de forma legal y por eso la empresa les cerró la cuenta.

Cómo ganar dinero con Exoclick

La mejor de ganar dinero con Exoclick y evitar cierre de la cuenta es trabajando legal, enfócate en trabajar el SEO a tu blog, usa palabras claves que tengan mucha búsquedas, crea muchos artículos, posiciona tu sitio en Google y verás los resultados de ese trabajo.

Ya que si trabajas de esa manera vas a posicionar tu sitio web, y al mismo tiempo podrás monetizarlo con cualquier empresa y le sacaras buenas ganancias, ya que una web que tenga miles de visitas es una fuente de ingreso permanente.

Así que no te enfoques en aprender trucos o métodos para ganar, preocuparte por posicionar tu sitio web, porque será una fuente de dinero segura.

Exoclick Para Anunciantes

En esta empresa también podemos promocionar nuestro sitio web, yo mismo no tengo experiencia en esta plataforma ya que nunca la he usado para promocionar una página web ni video, pero tenemos esa opción disponible.

Exoclick Opiniones (Review)

Aunque muchas personas no consideran que Exoclick sea una alternativa a Google Adsense, si podemos decir que es una buena opción para monetizar nuestro blog, porque aunque no pague mucho, por lo menos es una de las empresas más segura para trabajar.

Puedes registrarte sin problema, yo en lo personal la recomiendo, es una empresa estable, lleva años trabajando, es confiable y rentable si tienes un sitio que recibe muchas visitas, gana dinero con Exoclick hoy mismo.

Exoclick Video Tutorial

 

Ver también

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou $5 DÓLAR

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *