Cuánto Paga Google Adsense con Pocas Visitas

Muchos de nosotros nos preguntamos cuánto paga google adsense con pocas visitas, con una página que recibe 1,000 visitas diarias o que tal con un blog que recibe menos de mil visitas diarias.

Son muchos los factores que influyen para determinar exactamente o más bien, un aproximado en cuanto a las ganancias que podemos tener con Google Adsense, ya que como todos sabemos hay nichos que pagan mejores que otros sin importar la procedencia de las visitas.

Antes que nada, veamos los nichos y temáticas mejor pagadas por Google Adsense

Empecemos por lo básico, para los que no saben que es un “NICHO”, es el tema sobre el cual va a tratar tu sitio web, es por eso que antes de crear tu página web necesita saber cuáles son los nichos más rentables en Google Adsense, aquí te dejo una pequeña lista de los nichos y temáticas de alto CPC en Google Adsense

  • Seguros
  • Hipotecas
  • Préstamos
  • Viajes y Turismo
  • Abogado
  • Salud y Bienestar
  • Tecnología

¿Cuánto paga google adsense con pocas visitas? Menos de 1,000 visitas

Mucha gente no sabe cuánto se gana con Google Adsense y tienen una idea fuera de la realidad en cuanto a los ingresos que se pueden obtener con esta empresa, ten en cuenta que si tu blog es de una buena temática vas a generar buenos ingresos.

Hay muchos factores que determinan los ingresos que puedes obtener con Google Adsense, como la temática de tu blog, la procedencia de las visitas, no es lo mismo visitas de Latinoamérica a visitas de Estados Unidos, Canadá, Francia, etc, países que por su buena economía tienen un alto CPC.

¿Cuánto paga google adsense con pocas visitas? Caso Real

La imagen del sitio web que le mostraré a continuación tiene en promedio entre 300 a 450 visitas al día, es de una buena temática, y las buenas ganancias se debe a que recibe visitas de Estados Unidos, Canadá y otros países de alto CPC.

cuanto paga google adsense

¿Cuánto se gana con adsense? Video Tutorial

En este video te muestro cuánto se gana con Google Adsense teniendo pocas visitas, si tienes un sitio web o un canal de YouTube con un buen número de visitas diarias y una buena temática, ya sabrás que puedes llegar a generar ingresos con Google Adsense.

Otras Formas de Generar Ingresos

Ver también

NinjaTrader Requisitos

NinjaTrader Requisitos ¿Qué es y Cómo Funciona?

Si estas interesado en ganar dinero con el trading te interesará saber sobre NinjaTrader y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *